ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fotos exclusivas: así pasó Wanda Nara las 11 horas demorada en Ezeiza

Por Angel de Brito. Ciudad.com accedió a imagenes de la espera de la modelo con sus hijos y Mauro Icardi, que estuvo recluida en un VIP del aeropuerto desde las 8 hasta las 19 horas del martes.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
20 de mayo 2014, 15:03hs
Las valijas de Wanda Nara, que el 7 de junio se casa con Mauro Icardi en Buenos Aires. (Foto: Twitter)
Las valijas de Wanda Nara, que el 7 de junio se casa con Mauro Icardi en Buenos Aires. (Foto: Twitter)

Wanda arribó al país a las 7 de la mañana y se encuentra demorada desde entonces ya que su hijo Constantino tiene el pasaporte vencido.

Ya falta muy poco para la fastuosa boda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el próximo sábado 7 de junio. La modelo arribó al país junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y el delantero del Inter, a las 7.50 de la mañana del martes 20. Pero debido a un problema con el pasaporte de Constantino, la modelo fue demorada durante 11 horas en el aeropuerto de Ezeiza.

Según pudo saber Ciudad.com, el pasaporte del pequeño, de 3 años, estaba vencido. Como el documento ya no es válido, Wanda necesita una autorización escrita adicional de Maxi López para ingresar al niño al país.

Este sitio accedió en exclusiva a las imágenes de la larga espera de la modelo junto a sus hijos y Mauro Icardi, en una sala VIP del aeropuerto de Ezeiza, y se comunicó con Wanda. En tono angustiante, Nara se lamentaba por no poder atender. “No puedo hablar ahora, disculpame”, fue la escueta respuesta de la botinera.

Por el momento, no han podido comunicarse con Maxi López para que consienta el ingreso del menor al país. De no ratificar el permiso, serían deportados.

El director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, habló en C5N sobre el caso. "Está vencido el pasaporte y por ende la autorización del padre”, precisó el funcionario. Además, explicó las alternativas que se presentan frente a la complicada situación. “Lo que tiene que hacer el papá del chico es ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país. Es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a Italia”, relató Arias Duval.

Finalmente, el abogado de Maxi López presentó un poder que le había dejado el futbolista, que le permitió ingresar provisoriamente al pequeño a territorio argentino, con el compromiso de ratificar esto a través de la firma del propio padre, quien no pudo ser ubicado durante las 11 horas de espera de su ex, ya que se encuentra de vacaciones y su celular estaba apagado.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Constantino López NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit