Fotos exclusivas: así pasó Wanda Nara las 11 horas demorada en Ezeiza

Por Angel de Brito. Ciudad.com accedió a imagenes de la espera de la modelo con sus hijos y Mauro Icardi, que estuvo recluida en un VIP del aeropuerto desde las 8 hasta las 19 horas del martes.

Wanda arribó al país a las 7 de la mañana y se encuentra demorada desde entonces ya que su hijo Constantino tiene el pasaporte vencido.

Ya falta muy poco para la fastuosa boda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el próximo sábado 7 de junio. La modelo arribó al país junto a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y el delantero del Inter, a las 7.50 de la mañana del martes 20. Pero debido a un problema con el pasaporte de Constantino, la modelo fue demorada durante 11 horas en el aeropuerto de Ezeiza.

Según pudo saber Ciudad.com, el pasaporte del pequeño, de 3 años, estaba vencido. Como el documento ya no es válido, Wanda necesita una autorización escrita adicional de Maxi López para ingresar al niño al país.

Este sitio accedió en exclusiva a las imágenes de la larga espera de la modelo junto a sus hijos y Mauro Icardi, en una sala VIP del aeropuerto de Ezeiza, y se comunicó con Wanda. En tono angustiante, Nara se lamentaba por no poder atender. “No puedo hablar ahora, disculpame”, fue la escueta respuesta de la botinera.

Por el momento, no han podido comunicarse con Maxi López para que consienta el ingreso del menor al país. De no ratificar el permiso, serían deportados.

El director Nacional de Migraciones, Martín Arias Duval, habló en C5N sobre el caso. "Está vencido el pasaporte y por ende la autorización del padre”, precisó el funcionario. Además, explicó las alternativas que se presentan frente a la complicada situación. “Lo que tiene que hacer el papá del chico es ir a un consulado argentino en Italia para ratificar el permiso para que salga del país. Es la ratificación del padre o la posibilidad del retorno a Italia”, relató Arias Duval.

Finalmente, el abogado de Maxi López presentó un poder que le había dejado el futbolista, que le permitió ingresar provisoriamente al pequeño a territorio argentino, con el compromiso de ratificar esto a través de la firma del propio padre, quien no pudo ser ubicado durante las 11 horas de espera de su ex, ya que se encuentra de vacaciones y su celular estaba apagado.