ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney eligió a Matt Damon como el padrino de su boda con Amal Alamuddin

Mientras nadie puede creer que el soltero más codiciado del planeta se case, ya trascendió el nombre del que será testigo del evento del año.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 14:30hs
George Clooney eligió a Matt Damon como el padrino de su boda con Amal Alamuddin. (Foto: Web)
George Clooney eligió a Matt Damon como el padrino de su boda con Amal Alamuddin. (Foto: Web)

Se pasó los últimos años, o décadas, jurando y perjurando que nunca se iba a casar (nuevamente) ni iba a tener hijos. Pero de la noche a la mañana, George Clooney (53) cambió de opinión. ¿Cuántas novias le conocimos al soltero más codiciado de Hollywood? Tantas que ya perdimos la cuenta.

Hasta que Amal Alamuddin se cruzó en su camino y en un santiamén ella ya tenía un anillo con una piedra divina en su dedo anular. Y no contento con eso ya puso fecha de casamiento (WTF!), aunque aún no trascendió se sabe que será muy pronto. Una noticia que ha puesto a llorar al 70% de la población femenina mundial.

Pero parece que Amal es una mujer muy especial ya que llevará a Clooney al altar. Y la pareja está en medio de los preparativos, por lo que el galán ya eligió quién será el padrino de la boda y no es el que todos se imaginan.

Es muy sabido que George es muy amigo de Brad Pitt y era casi un secreto a voces que iba a ser el elegido, pero no. Quizá la mala relación que siempre mantuvo el galán con Angelina Jolie tuvo mucho que ver.

El elegido no es ni más ni menos que Matt Damon (43), con quien también actuó en la serie de películas La gran estafa.

“Mucha gente creyó que Brad sería la elección segura de George porque han sido íntimos amigos durante años. Pero lo cierto es que probablemente esté aún más unido a Matt. Además de que hace muchos años, durante una noche de borrachera, le prometió que si algún día volvía a casarse, él sería el padrino. Así que al conocer la noticia, Matt llamó para reclamar su puesto”, declaró una fuente al diario The Sun.

Brad se tomó my bien esta noticia y, no sólo ya canceló cualquier evento para estar presente en la boda, sino que hasta bromeó con la elección de George: “Brad se ha tomado la noticia con buen humor, aunque no para de bromear diciendo que interrumpirá a Matt durante su discurso”, añadió la fuente.

La fecha elegida no es lo único que está bajo siete llaves, el lugar en el que se realizará el enlace también es un miterio. Aunque hay algunas especulaciones, podría ser la majestuosa finca que el intérprete posee en el lago Como, Italia, o la propiedad que tiene en Cabo San Lucas, México.

“El lago sería un escenario precioso para celebrar una boda, pero es un lugar en el que no disfrutarían de mucha privacidad. Es muy fácil tanto para el público como para los paparazzi ver lo que está sucediendo en el interior de la casa”, confesó una persona de círculo íntimo del actor al New York Post.

Lo único que se sabe, además del nombre del padrino, es que cuando sean declarados marido y mujer, el matrimonio se trasladará a Londres, donde Amal continuará con su trabajo dentro del bufete de abogados Doughty Street Chambers.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

George ClooneyMatt DamonAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit