ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney eligió a Matt Damon como el padrino de su boda con Amal Alamuddin

Mientras nadie puede creer que el soltero más codiciado del planeta se case, ya trascendió el nombre del que será testigo del evento del año.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de mayo 2014, 14:30hs
George Clooney eligió a Matt Damon como el padrino de su boda con Amal Alamuddin. (Foto: Web)
George Clooney eligió a Matt Damon como el padrino de su boda con Amal Alamuddin. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se pasó los últimos años, o décadas, jurando y perjurando que nunca se iba a casar (nuevamente) ni iba a tener hijos. Pero de la noche a la mañana, George Clooney (53) cambió de opinión. ¿Cuántas novias le conocimos al soltero más codiciado de Hollywood? Tantas que ya perdimos la cuenta.

Hasta que Amal Alamuddin se cruzó en su camino y en un santiamén ella ya tenía un anillo con una piedra divina en su dedo anular. Y no contento con eso ya puso fecha de casamiento (WTF!), aunque aún no trascendió se sabe que será muy pronto. Una noticia que ha puesto a llorar al 70% de la población femenina mundial.

Pero parece que Amal es una mujer muy especial ya que llevará a Clooney al altar. Y la pareja está en medio de los preparativos, por lo que el galán ya eligió quién será el padrino de la boda y no es el que todos se imaginan.

Es muy sabido que George es muy amigo de Brad Pitt y era casi un secreto a voces que iba a ser el elegido, pero no. Quizá la mala relación que siempre mantuvo el galán con Angelina Jolie tuvo mucho que ver.

El elegido no es ni más ni menos que Matt Damon (43), con quien también actuó en la serie de películas La gran estafa.

“Mucha gente creyó que Brad sería la elección segura de George porque han sido íntimos amigos durante años. Pero lo cierto es que probablemente esté aún más unido a Matt. Además de que hace muchos años, durante una noche de borrachera, le prometió que si algún día volvía a casarse, él sería el padrino. Así que al conocer la noticia, Matt llamó para reclamar su puesto”, declaró una fuente al diario The Sun.

Brad se tomó my bien esta noticia y, no sólo ya canceló cualquier evento para estar presente en la boda, sino que hasta bromeó con la elección de George: “Brad se ha tomado la noticia con buen humor, aunque no para de bromear diciendo que interrumpirá a Matt durante su discurso”, añadió la fuente.

La fecha elegida no es lo único que está bajo siete llaves, el lugar en el que se realizará el enlace también es un miterio. Aunque hay algunas especulaciones, podría ser la majestuosa finca que el intérprete posee en el lago Como, Italia, o la propiedad que tiene en Cabo San Lucas, México.

“El lago sería un escenario precioso para celebrar una boda, pero es un lugar en el que no disfrutarían de mucha privacidad. Es muy fácil tanto para el público como para los paparazzi ver lo que está sucediendo en el interior de la casa”, confesó una persona de círculo íntimo del actor al New York Post.

Lo único que se sabe, además del nombre del padrino, es que cuando sean declarados marido y mujer, el matrimonio se trasladará a Londres, donde Amal continuará con su trabajo dentro del bufete de abogados Doughty Street Chambers.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

George ClooneyMatt DamonAmal Alamuddin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit