ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una valiente: Pamela David se animó a un cambio de look... ¡en vivo!

La bella conductora de Desayuno Americano se animó a cortarse el pelo en medio del programa y quedó feliz con el resultado. ¡Divertido video!

20 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ir a la peluquería es un ritual para las mujeres y Pamela David lo trasladó a la televisión. El martes por la mañana, la conductora de Desayuno Americano se animó a un cambio de look ¡en vivo!

La encargada de renovar el estilo de la mujer de Daniel Vila fue Bebe Sanders, estilista de Luisana Lopilato y otras estrellas, quien se entusiasmó con la propuesta de cortarle la melena a Pamela al aire.

Mientras charlaban de otros temas, los panelistas de David no ocultaban su sorpresa al ver los mechones de la conductora caer al piso del estudio: “Mi mamá me escribe asustada”, dijo entre risas Pamela mientras miraba los mensajes que llegaban a su celular.

“Lo quiero corto. No tanto como Agustina Cherri”, indicó ella, que quedó súper contenta con el resultado. ¿A vos te gusta cómo le quedó? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Bebe SandersPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit