ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una valiente: Pamela David se animó a un cambio de look... ¡en vivo!

La bella conductora de Desayuno Americano se animó a cortarse el pelo en medio del programa y quedó feliz con el resultado. ¡Divertido video!

20 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ir a la peluquería es un ritual para las mujeres y Pamela David lo trasladó a la televisión. El martes por la mañana, la conductora de Desayuno Americano se animó a un cambio de look ¡en vivo!

La encargada de renovar el estilo de la mujer de Daniel Vila fue Bebe Sanders, estilista de Luisana Lopilato y otras estrellas, quien se entusiasmó con la propuesta de cortarle la melena a Pamela al aire.

Mientras charlaban de otros temas, los panelistas de David no ocultaban su sorpresa al ver los mechones de la conductora caer al piso del estudio: “Mi mamá me escribe asustada”, dijo entre risas Pamela mientras miraba los mensajes que llegaban a su celular.

“Lo quiero corto. No tanto como Agustina Cherri”, indicó ella, que quedó súper contenta con el resultado. ¿A vos te gusta cómo le quedó? 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Bebe SandersPamela David

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit