ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una valiente: Pamela David se animó a un cambio de look... ¡en vivo!

La bella conductora de Desayuno Americano se animó a cortarse el pelo en medio del programa y quedó feliz con el resultado. ¡Divertido video!

20 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder

Ir a la peluquería es un ritual para las mujeres y Pamela David lo trasladó a la televisión. El martes por la mañana, la conductora de Desayuno Americano se animó a un cambio de look ¡en vivo!

La encargada de renovar el estilo de la mujer de Daniel Vila fue Bebe Sanders, estilista de Luisana Lopilato y otras estrellas, quien se entusiasmó con la propuesta de cortarle la melena a Pamela al aire.

Mientras charlaban de otros temas, los panelistas de David no ocultaban su sorpresa al ver los mechones de la conductora caer al piso del estudio: “Mi mamá me escribe asustada”, dijo entre risas Pamela mientras miraba los mensajes que llegaban a su celular.

“Lo quiero corto. No tanto como Agustina Cherri”, indicó ella, que quedó súper contenta con el resultado. ¿A vos te gusta cómo le quedó? 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Bebe SandersPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit