ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una valiente: Pamela David se animó a un cambio de look... ¡en vivo!

La bella conductora de Desayuno Americano se animó a cortarse el pelo en medio del programa y quedó feliz con el resultado. ¡Divertido video!

20 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ir a la peluquería es un ritual para las mujeres y Pamela David lo trasladó a la televisión. El martes por la mañana, la conductora de Desayuno Americano se animó a un cambio de look ¡en vivo!

La encargada de renovar el estilo de la mujer de Daniel Vila fue Bebe Sanders, estilista de Luisana Lopilato y otras estrellas, quien se entusiasmó con la propuesta de cortarle la melena a Pamela al aire.

Mientras charlaban de otros temas, los panelistas de David no ocultaban su sorpresa al ver los mechones de la conductora caer al piso del estudio: “Mi mamá me escribe asustada”, dijo entre risas Pamela mientras miraba los mensajes que llegaban a su celular.

“Lo quiero corto. No tanto como Agustina Cherri”, indicó ella, que quedó súper contenta con el resultado. ¿A vos te gusta cómo le quedó? 

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Bebe SandersPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit