ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y una sugerente definición de David Bisbal: "Me parece súper talentoso y cariñoso"

La actriz habló con Ciudad.com en los Martín Fierro y respondió sobre los rumores de romance con el cantante español. ¡Videonota!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de mayo 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Eugenia “la China” Suárez y David Bisbal comenzó en abril, cuando el cantante español visitó la Argentina. Según la revista Paparazzi, la bella actriz mantuvo un encuentro hot con el artista ibérico, en el hotel en el que se hospedaba.

"Con David vamos a filmar un videoclip y estoy muy contenta de que me hayan convocado. Siempre me gustó su música y fue una sorpresa para mí. Es un sueño".

Los indicios fueron numerosos. Eugenia, fanática de su música, disfrutó del show del estadio Ferro desde el escenario, a metros de David. Las versiones llegaron a España y fueron publicadas por el sitio de la revista ¡Hola! Sin embargo, la China, una más que dinámica tuitera, se llamó a silencio.

Por si fuera poco, tras su paso por nuestras pampas, Bisbal la empezó a seguir en Twitter. Y finalmente, cuando el cantante fue consultado por los rumores, dejó la puerta abierta al amor. “No, con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, fue la pícara respuesta.

Suárez habló con Ciudad.com en la ceremonia de premiación de los Martín Fierro y no sólo no eludió las preguntas sobre el galán español (aunque respondio con habilidad para no decir demasiado...), sino que dio una más que sugerente definición del cantante.

- ¿Como vivís estos premios?

- Me encantan porque es una excusa para reencontrarme con mis compañeros de elenco de Solamente Vos. La pasé muy bien, es muy especial porque es una novela que grabé embarazada, estoy muy contenta. Después de ser mamá de Rufina, volví y los compañeros se portaron muy bien conmigo.

"Estoy feliz con mi beba, me encanta ser mamá. Tengo una excelente relación con Nico, es un padrazo".

- Recién pasaron Adrián Suar y Griselda Siciliani (ganó como Mejor actriz protagonista de ficción diaria/novela por Farsantes). ¿Cómo te llevás con ellos?

- Es una grosa Griselda, trato de aprender de ellos. Los observo mucho, me encantan.

- ¿Y en tu vida personal cómo te encontrás?

- Feliz con mi beba, me encanta ser mamá. Tengo una excelente relación con Nico (Cabré), está todo muy bien. Es un padrazo, Rufina lo ama y él la ama a ella. Se quedan solos y Nico se maneja muy bien.

- Se habló también de un rumor de romance con David Bisbal.

- Si, no sé. Por ahora vamos a filmar un videoclip y estoy muy contenta de que me hayan convocado. Siempre me gustó su música y fue una sorpresa para mí. Me parece súper talentoso y súper cariñoso. Tuvimos un par de reuniones y la verdad es que estoy muy contenta. Es como un sueño, está muy bueno.

- ¿Estás con otros proyectos?

- Ahora arranca Camino al amor el 26 de mayo, a las 22.30 horas, en Telefe. Espero que les guste a todos, es un programa hecho con mucho amor y dedicación y espero que les guste.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

China SuárezDavid BisbalMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit