ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Evelyn Scheidl tras el incendio en su departamento

La ex modelo y madre del novio de Micaela Tinelli, muestra en la revista Caras cómo quedó su coqueto piso de Recoleta. "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia", reconoció.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2014, 13:04hs
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La bella ex modelo Evelyn Scheidl (63) sufrió un episodio dramático hace un mes, cuando se incendió parte de su lujoso departamento de Recoleta.

La mamá de Tutti Diez (34), novio de Micaela Tinelli (26) mostró en la revista Caras cómo quedó su casa.

Evelyn vive con Tutti y sus otros cuatro hijos varones en el coqueto piso de La Isla, una súper cotizada zona de Palermo, entre las avenidas Las Heras y Pueyrredón. El dúplex, de 525 metros cuadrados, quedó casi destruído tras las voraces llamas que comenzaron por un cortocircuito en un toma escondida atrás de un placard, todo forrado en madera. El disyuntor no funcionó de manera correcta y las habitaciones de la planta superior terminaron quemadas.

La ex modelo lo contó: "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia; y si no había nadie, la casa desaparecía".

Ahora Evelyn Scheidl, viuda desde hace cuatro años (su marido, Fernando Diez, falleció sorpresivamente de un infarto), y sus cinco hijos buscan volver a poner en pie su techo.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Juana Viale hizo un chiste viral sobre el audio de Luciano Castro. Crédito: Instagram
NO SE LO DEJÓ PASAR

Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”
  • Laurita Fernández reveló cómo descubrió una infidelidad: “Fue una búsqueda bastante concreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit