ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Evelyn Scheidl tras el incendio en su departamento

La ex modelo y madre del novio de Micaela Tinelli, muestra en la revista Caras cómo quedó su coqueto piso de Recoleta. "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia", reconoció.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2014, 13:04hs
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La bella ex modelo Evelyn Scheidl (63) sufrió un episodio dramático hace un mes, cuando se incendió parte de su lujoso departamento de Recoleta.

La mamá de Tutti Diez (34), novio de Micaela Tinelli (26) mostró en la revista Caras cómo quedó su casa.

Evelyn vive con Tutti y sus otros cuatro hijos varones en el coqueto piso de La Isla, una súper cotizada zona de Palermo, entre las avenidas Las Heras y Pueyrredón. El dúplex, de 525 metros cuadrados, quedó casi destruído tras las voraces llamas que comenzaron por un cortocircuito en un toma escondida atrás de un placard, todo forrado en madera. El disyuntor no funcionó de manera correcta y las habitaciones de la planta superior terminaron quemadas.

La ex modelo lo contó: "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia; y si no había nadie, la casa desaparecía".

Ahora Evelyn Scheidl, viuda desde hace cuatro años (su marido, Fernando Diez, falleció sorpresivamente de un infarto), y sus cinco hijos buscan volver a poner en pie su techo.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit