ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Evelyn Scheidl tras el incendio en su departamento

La ex modelo y madre del novio de Micaela Tinelli, muestra en la revista Caras cómo quedó su coqueto piso de Recoleta. "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia", reconoció.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2014, 13:04hs
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La bella ex modelo Evelyn Scheidl (63) sufrió un episodio dramático hace un mes, cuando se incendió parte de su lujoso departamento de Recoleta.

La mamá de Tutti Diez (34), novio de Micaela Tinelli (26) mostró en la revista Caras cómo quedó su casa.

Evelyn vive con Tutti y sus otros cuatro hijos varones en el coqueto piso de La Isla, una súper cotizada zona de Palermo, entre las avenidas Las Heras y Pueyrredón. El dúplex, de 525 metros cuadrados, quedó casi destruído tras las voraces llamas que comenzaron por un cortocircuito en un toma escondida atrás de un placard, todo forrado en madera. El disyuntor no funcionó de manera correcta y las habitaciones de la planta superior terminaron quemadas.

La ex modelo lo contó: "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia; y si no había nadie, la casa desaparecía".

Ahora Evelyn Scheidl, viuda desde hace cuatro años (su marido, Fernando Diez, falleció sorpresivamente de un infarto), y sus cinco hijos buscan volver a poner en pie su techo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit