ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Evelyn Scheidl tras el incendio en su departamento

La ex modelo y madre del novio de Micaela Tinelli, muestra en la revista Caras cómo quedó su coqueto piso de Recoleta. "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia", reconoció.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2014, 13:04hs
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La bella ex modelo Evelyn Scheidl (63) sufrió un episodio dramático hace un mes, cuando se incendió parte de su lujoso departamento de Recoleta.

La mamá de Tutti Diez (34), novio de Micaela Tinelli (26) mostró en la revista Caras cómo quedó su casa.

Evelyn vive con Tutti y sus otros cuatro hijos varones en el coqueto piso de La Isla, una súper cotizada zona de Palermo, entre las avenidas Las Heras y Pueyrredón. El dúplex, de 525 metros cuadrados, quedó casi destruído tras las voraces llamas que comenzaron por un cortocircuito en un toma escondida atrás de un placard, todo forrado en madera. El disyuntor no funcionó de manera correcta y las habitaciones de la planta superior terminaron quemadas.

La ex modelo lo contó: "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia; y si no había nadie, la casa desaparecía".

Ahora Evelyn Scheidl, viuda desde hace cuatro años (su marido, Fernando Diez, falleció sorpresivamente de un infarto), y sus cinco hijos buscan volver a poner en pie su techo.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit