ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Evelyn Scheidl tras el incendio en su departamento

La ex modelo y madre del novio de Micaela Tinelli, muestra en la revista Caras cómo quedó su coqueto piso de Recoleta. "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia", reconoció.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2014, 13:04hs
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Evelyn Scheidl en su departamento, tiempo atrás, con sus cinco hijos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La bella ex modelo Evelyn Scheidl (63) sufrió un episodio dramático hace un mes, cuando se incendió parte de su lujoso departamento de Recoleta.

La mamá de Tutti Diez (34), novio de Micaela Tinelli (26) mostró en la revista Caras cómo quedó su casa.

Evelyn vive con Tutti y sus otros cuatro hijos varones en el coqueto piso de La Isla, una súper cotizada zona de Palermo, entre las avenidas Las Heras y Pueyrredón. El dúplex, de 525 metros cuadrados, quedó casi destruído tras las voraces llamas que comenzaron por un cortocircuito en un toma escondida atrás de un placard, todo forrado en madera. El disyuntor no funcionó de manera correcta y las habitaciones de la planta superior terminaron quemadas.

La ex modelo lo contó: "Si hubiese sido a la madrugada, nadie cuenta esta historia; y si no había nadie, la casa desaparecía".

Ahora Evelyn Scheidl, viuda desde hace cuatro años (su marido, Fernando Diez, falleció sorpresivamente de un infarto), y sus cinco hijos buscan volver a poner en pie su techo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit