Patricia Sosa, muy dura por el uso de pieles en los Martín Fierro: "Me horroriza ver un cadáver colgado"

La cantante se manifestó en Twitter tras ver los looks que utilizaron las estrellas en la alfombra roja. ¿Palito para Susana? 

Patricia Sosa vivió la entrega de los premios Martín Fierro 2014 desde su hogar, como una espectadora más, y no se privó de dar su (fuerte) opinión al ver a las famosas desfilar por la alfombra roja del Hotel Hilton.

Defensora de la protección de los animales, Patricia se quejó del uso de pieles desde Twitter y todas las miradas apuntaron a Susana Giménez, quien lució una importantísima estola blanca: “Yo no uso pieles. Me duele. Me pesa. Hay piel ecológica hermosa”, aseguró la cantante.

"Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más (pieles). Sería una actitud de reina. Y ella lo es", le dijo Sosa a Luis Bremer.

Me horroriza ver un cadáver colgado de unos hombros para que la gente admire y diga ‘qué linda estola’… No me da el corazón. Que cada uno use lo que quiera. Yo aclaro mi postura. Para los 20 me regalaron un tapado de nutria y jamás lo usé. Lo vendí y me guardé la plata que me hacía falta. No uso pieles”, agregó, sin nombrar a Giménez directamente.

Un seguidor apoyó su posición y le escribió: “¡¡La juventud no está usando pieles!! Sólo algunas dinosaurias que quedan de la era paleolítica”. Patricia retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje y agregó: “Es grasa, ¿no?”.

Cuando el periodista Luis Bremer se hizo eco de sus tweets y lo relacionó al look de Susana, Sosa aclaró: “Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más. Sería una actitud de reina. Y ella lo es. Es cultural. Pero depende de cada uno generar conciencia para que cambien algunas cosas”. ¿Asunto aclarado o comienzo de una polémica?