ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, muy dura por el uso de pieles en los Martín Fierro: "Me horroriza ver un cadáver colgado"

La cantante se manifestó en Twitter tras ver los looks que utilizaron las estrellas en la alfombra roja. ¿Palito para Susana?

20 de mayo 2014, 11:24hs
Patricia Sosa, muy dura contra el uso de pieles (Fotos: Captura de pantalla).
Patricia Sosa, muy dura contra el uso de pieles (Fotos: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Patricia Sosa vivió la entrega de los premios Martín Fierro 2014 desde su hogar, como una espectadora más, y no se privó de dar su (fuerte) opinión al ver a las famosas desfilar por la alfombra roja del Hotel Hilton.

Defensora de la protección de los animales, Patricia se quejó del uso de pieles desde Twitter y todas las miradas apuntaron a Susana Giménez, quien lució una importantísima estola blanca: “Yo no uso pieles. Me duele. Me pesa. Hay piel ecológica hermosa”, aseguró la cantante.

"Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más (pieles). Sería una actitud de reina. Y ella lo es", le dijo Sosa a Luis Bremer.

“Me horroriza ver un cadáver colgado de unos hombros para que la gente admire y diga ‘qué linda estola’… No me da el corazón. Que cada uno use lo que quiera. Yo aclaro mi postura. Para los 20 me regalaron un tapado de nutria y jamás lo usé. Lo vendí y me guardé la plata que me hacía falta. No uso pieles”, agregó, sin nombrar a Giménez directamente.

Un seguidor apoyó su posición y le escribió: “¡¡La juventud no está usando pieles!! Sólo algunas dinosaurias que quedan de la era paleolítica”. Patricia retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje y agregó: “Es grasa, ¿no?”.

Cuando el periodista Luis Bremer se hizo eco de sus tweets y lo relacionó al look de Susana, Sosa aclaró: “Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más. Sería una actitud de reina. Y ella lo es. Es cultural. Pero depende de cada uno generar conciencia para que cambien algunas cosas”. ¿Asunto aclarado o comienzo de una polémica?

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Patricia SosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit