ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, muy dura por el uso de pieles en los Martín Fierro: "Me horroriza ver un cadáver colgado"

La cantante se manifestó en Twitter tras ver los looks que utilizaron las estrellas en la alfombra roja. ¿Palito para Susana?

20 de mayo 2014, 11:24hs
Patricia Sosa, muy dura contra el uso de pieles (Fotos: Captura de pantalla).
Patricia Sosa, muy dura contra el uso de pieles (Fotos: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Patricia Sosa vivió la entrega de los premios Martín Fierro 2014 desde su hogar, como una espectadora más, y no se privó de dar su (fuerte) opinión al ver a las famosas desfilar por la alfombra roja del Hotel Hilton.

Defensora de la protección de los animales, Patricia se quejó del uso de pieles desde Twitter y todas las miradas apuntaron a Susana Giménez, quien lució una importantísima estola blanca: “Yo no uso pieles. Me duele. Me pesa. Hay piel ecológica hermosa”, aseguró la cantante.

"Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más (pieles). Sería una actitud de reina. Y ella lo es", le dijo Sosa a Luis Bremer.

“Me horroriza ver un cadáver colgado de unos hombros para que la gente admire y diga ‘qué linda estola’… No me da el corazón. Que cada uno use lo que quiera. Yo aclaro mi postura. Para los 20 me regalaron un tapado de nutria y jamás lo usé. Lo vendí y me guardé la plata que me hacía falta. No uso pieles”, agregó, sin nombrar a Giménez directamente.

Un seguidor apoyó su posición y le escribió: “¡¡La juventud no está usando pieles!! Sólo algunas dinosaurias que quedan de la era paleolítica”. Patricia retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje y agregó: “Es grasa, ¿no?”.

Cuando el periodista Luis Bremer se hizo eco de sus tweets y lo relacionó al look de Susana, Sosa aclaró: “Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más. Sería una actitud de reina. Y ella lo es. Es cultural. Pero depende de cada uno generar conciencia para que cambien algunas cosas”. ¿Asunto aclarado o comienzo de una polémica?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Patricia SosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit