ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, muy dura por el uso de pieles en los Martín Fierro: "Me horroriza ver un cadáver colgado"

La cantante se manifestó en Twitter tras ver los looks que utilizaron las estrellas en la alfombra roja. ¿Palito para Susana?

20 de mayo 2014, 11:24hs
Patricia Sosa, muy dura contra el uso de pieles (Fotos: Captura de pantalla).
Patricia Sosa, muy dura contra el uso de pieles (Fotos: Captura de pantalla).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Patricia Sosa vivió la entrega de los premios Martín Fierro 2014 desde su hogar, como una espectadora más, y no se privó de dar su (fuerte) opinión al ver a las famosas desfilar por la alfombra roja del Hotel Hilton.

Defensora de la protección de los animales, Patricia se quejó del uso de pieles desde Twitter y todas las miradas apuntaron a Susana Giménez, quien lució una importantísima estola blanca: “Yo no uso pieles. Me duele. Me pesa. Hay piel ecológica hermosa”, aseguró la cantante.

"Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más (pieles). Sería una actitud de reina. Y ella lo es", le dijo Sosa a Luis Bremer.

“Me horroriza ver un cadáver colgado de unos hombros para que la gente admire y diga ‘qué linda estola’… No me da el corazón. Que cada uno use lo que quiera. Yo aclaro mi postura. Para los 20 me regalaron un tapado de nutria y jamás lo usé. Lo vendí y me guardé la plata que me hacía falta. No uso pieles”, agregó, sin nombrar a Giménez directamente.

Un seguidor apoyó su posición y le escribió: “¡¡La juventud no está usando pieles!! Sólo algunas dinosaurias que quedan de la era paleolítica”. Patricia retwitteó (publicó en su cuenta) el mensaje y agregó: “Es grasa, ¿no?”.

Cuando el periodista Luis Bremer se hizo eco de sus tweets y lo relacionó al look de Susana, Sosa aclaró: “Yo no peleo con nadie. Pero Su todavía está a tiempo de no usar más. Sería una actitud de reina. Y ella lo es. Es cultural. Pero depende de cada uno generar conciencia para que cambien algunas cosas”. ¿Asunto aclarado o comienzo de una polémica?

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Patricia SosaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit