ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Nacho Viale: simpatía y buena onda en el reencuentro de dos ex

La actriz y el productor se cruzaron en los Premios Martín Fierro y conversaron animadamente. ¡La foto de TN Famosos!

20 de mayo 2014, 10:03hs
La China Suárez y su encuentro con Nacho Viale. (Foto: Ciudad.com y TN Famosos)
La China Suárez y su encuentro con Nacho Viale. (Foto: Ciudad.com y TN Famosos)
Seguinos en Google

Fueron novios durante más de dos años y se separaron en medio de los rumores de romance de la China con Nicolás Cabré.

Fueron novios durante más de dos años y una de las parejas más fotografiadas en los veranos esteños. Pero en enero de 2012, Eugenia “la China” Suárez y Nacho Viale confirmaron lo que se venía rumoreando desde hacía un tiempo. La relación había llegado a su fin, en medio de versiones que indicaban un incipiente romance de la actriz con Nicolás Cabré.

El resto, es historia conocida. El galán se separó de Eugenia Tobal tras siete meses de matrimonio, blanqueó su amor con la China, tuvieron a su hija, Rufina, y a los cuatro meses dieron por terminada la relación. Así, un breve racconto de lo sucedido.

Pero a pesar de la ruptura, Nacho y Eugenia siempre mantuvieron un trato cordial. Incluso, el productor se comunicó con la actriz telefónicamente desde Punta del Este para saludarla por las fiestas, en diciembre de 2013. Y ahora, un nuevo encuentro en el que primó la simpatía y la buena onda.

La buena onda entre Nacho y Eugenia continúa, y quedó plasmada en el encuentro.

La China y el nieto de Mirtha Legrand se cruzaron en los Premios Martín Fierro 2014 y mantuvieron un animada conversación el último tramo de la alfombra roja, lejos de los flashes. El sitio TN Famosos registró a los ex charlando muy desenvueltos, antes del comienzo de la velada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nacho VialeMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit