China Suárez y Nacho Viale: simpatía y buena onda en el reencuentro de dos ex

La actriz y el productor se cruzaron en los Premios Martín Fierro y conversaron animadamente. ¡La foto de TN Famosos!

Fueron novios durante más de dos años y se separaron en medio de los rumores de romance de la China con Nicolás Cabré.

Fueron novios durante más de dos años y una de las parejas más fotografiadas en los veranos esteños. Pero en enero de 2012, Eugenia “la China” Suárez y Nacho Viale confirmaron lo que se venía rumoreando desde hacía un tiempo. La relación había llegado a su fin, en medio de versiones que indicaban un incipiente romance de la actriz con Nicolás Cabré.

El resto, es historia conocida. El galán se separó de Eugenia Tobal tras siete meses de matrimonio, blanqueó su amor con la China, tuvieron a su hija, Rufina, y a los cuatro meses dieron por terminada la relación. Así, un breve racconto de lo sucedido.

Pero a pesar de la ruptura, Nacho y Eugenia siempre mantuvieron un trato cordial. Incluso, el productor se comunicó con la actriz telefónicamente desde Punta del Este para saludarla por las fiestas, en diciembre de 2013. Y ahora, un nuevo encuentro en el que primó la simpatía y la buena onda.

La buena onda entre Nacho y Eugenia continúa, y quedó plasmada en el encuentro.

La China y el nieto de Mirtha Legrand se cruzaron en los Premios Martín Fierro 2014 y mantuvieron un animada conversación el último tramo de la alfombra roja, lejos de los flashes. El sitio TN Famosos registró a los ex charlando muy desenvueltos, antes del comienzo de la velada.