ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Nacho Viale: simpatía y buena onda en el reencuentro de dos ex

La actriz y el productor se cruzaron en los Premios Martín Fierro y conversaron animadamente. ¡La foto de TN Famosos!

20 de mayo 2014, 10:03hs
La China Suárez y su encuentro con Nacho Viale. (Foto: Ciudad.com y TN Famosos)
La China Suárez y su encuentro con Nacho Viale. (Foto: Ciudad.com y TN Famosos)
Seguinos en Google

Fueron novios durante más de dos años y se separaron en medio de los rumores de romance de la China con Nicolás Cabré.

Fueron novios durante más de dos años y una de las parejas más fotografiadas en los veranos esteños. Pero en enero de 2012, Eugenia “la China” Suárez y Nacho Viale confirmaron lo que se venía rumoreando desde hacía un tiempo. La relación había llegado a su fin, en medio de versiones que indicaban un incipiente romance de la actriz con Nicolás Cabré.

El resto, es historia conocida. El galán se separó de Eugenia Tobal tras siete meses de matrimonio, blanqueó su amor con la China, tuvieron a su hija, Rufina, y a los cuatro meses dieron por terminada la relación. Así, un breve racconto de lo sucedido.

Pero a pesar de la ruptura, Nacho y Eugenia siempre mantuvieron un trato cordial. Incluso, el productor se comunicó con la actriz telefónicamente desde Punta del Este para saludarla por las fiestas, en diciembre de 2013. Y ahora, un nuevo encuentro en el que primó la simpatía y la buena onda.

La buena onda entre Nacho y Eugenia continúa, y quedó plasmada en el encuentro.

La China y el nieto de Mirtha Legrand se cruzaron en los Premios Martín Fierro 2014 y mantuvieron un animada conversación el último tramo de la alfombra roja, lejos de los flashes. El sitio TN Famosos registró a los ex charlando muy desenvueltos, antes del comienzo de la velada.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Nacho VialeMaría Eugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)
PUNTO POR PUNTO

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Miley Cyrus  en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit