ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli postergaron su casamiento: el motivo

La pareja le contó a Marcelo Tinelli en ShowMatch que decidieron cambiar la fecha de la boda. “Estamos con algunas cosas internas…”, comenzó diciendo Alé y terminó con la noticia.

20 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé y Sabrina Ravelli anunciaron con bombos y platillos que se casarían en diciembre de este año, pero los planes no salieron como ellos esperaban y ahora, han decidido dar marcha atrás. O, mejor dicho, han decidido dar marcha hacia adelante (bastante más adelante) para posponer la boda ¡por casi un año! 

"Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene".

Así lo comentaron en la previa del Bailando cuando Marcelo Tinelli lanzó la pregunta casi al pasar. "¿Pero el casamiento sigue en pie, no?", indagó. La respuesta fue un silencio primero y una explicación después.

He aquí las palabras del ex Don Juan, Matías Alé. “Queremos hacer una terapia juntos. Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene. Queremos darle el tiempo que amerita un casamiento así, pero fue de común acuerdo”, afirmó sobre los motivos del cambio de plan.  

Ravelli lo escuchó y concordó con su pareja. “Yo también se lo dije a él”, aseguró. La decisión es de pareja y está tomada.

Este año, entonces, no habrá casorio.  

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit