Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Alé y Sabrina Ravelli postergaron su casamiento: el motivo

La pareja le contó a Marcelo Tinelli en ShowMatch que decidieron cambiar la fecha de la boda. “Estamos con algunas cosas internas…”, comenzó diciendo Alé y terminó con la noticia.

Matías Alé y Sabrina Ravelli postergaron el casamiento: el motivo

Matías Alé y Sabrina Ravelli anunciaron con bombos y platillos que se casarían en diciembre de este año, pero los planes no salieron como ellos esperaban y ahora, han decidido dar marcha atrás. O, mejor dicho, han decidido dar marcha hacia adelante (bastante más adelante) para posponer la boda ¡por casi un año! 

"Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene".

Así lo comentaron en la previa del Bailando cuando Marcelo Tinelli lanzó la pregunta casi al pasar. "¿Pero el casamiento sigue en pie, no?", indagó. La respuesta fue un silencio primero y una explicación después.

He aquí las palabras del ex Don Juan, Matías Alé. “Queremos hacer una terapia juntos. Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene. Queremos darle el tiempo que amerita un casamiento así, pero fue de común acuerdo”, afirmó sobre los motivos del cambio de plan.  

Ravelli lo escuchó y concordó con su pareja. “Yo también se lo dije a él”, aseguró. La decisión es de pareja y está tomada.

Este año, entonces, no habrá casorio.