ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli postergaron su casamiento: el motivo

La pareja le contó a Marcelo Tinelli en ShowMatch que decidieron cambiar la fecha de la boda. “Estamos con algunas cosas internas…”, comenzó diciendo Alé y terminó con la noticia.

20 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé y Sabrina Ravelli anunciaron con bombos y platillos que se casarían en diciembre de este año, pero los planes no salieron como ellos esperaban y ahora, han decidido dar marcha atrás. O, mejor dicho, han decidido dar marcha hacia adelante (bastante más adelante) para posponer la boda ¡por casi un año! 

"Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene".

Así lo comentaron en la previa del Bailando cuando Marcelo Tinelli lanzó la pregunta casi al pasar. "¿Pero el casamiento sigue en pie, no?", indagó. La respuesta fue un silencio primero y una explicación después.

He aquí las palabras del ex Don Juan, Matías Alé. “Queremos hacer una terapia juntos. Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene. Queremos darle el tiempo que amerita un casamiento así, pero fue de común acuerdo”, afirmó sobre los motivos del cambio de plan.  

Ravelli lo escuchó y concordó con su pareja. “Yo también se lo dije a él”, aseguró. La decisión es de pareja y está tomada.

Este año, entonces, no habrá casorio.  

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit