ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y Sabrina Ravelli postergaron su casamiento: el motivo

La pareja le contó a Marcelo Tinelli en ShowMatch que decidieron cambiar la fecha de la boda. “Estamos con algunas cosas internas…”, comenzó diciendo Alé y terminó con la noticia.

20 de mayo 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé y Sabrina Ravelli anunciaron con bombos y platillos que se casarían en diciembre de este año, pero los planes no salieron como ellos esperaban y ahora, han decidido dar marcha atrás. O, mejor dicho, han decidido dar marcha hacia adelante (bastante más adelante) para posponer la boda ¡por casi un año! 

"Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene".

Así lo comentaron en la previa del Bailando cuando Marcelo Tinelli lanzó la pregunta casi al pasar. "¿Pero el casamiento sigue en pie, no?", indagó. La respuesta fue un silencio primero y una explicación después.

He aquí las palabras del ex Don Juan, Matías Alé. “Queremos hacer una terapia juntos. Estamos con algunas cosas internas. Para el casamiento no nos dan los días. Nos tenemos que mudar primero, estamos con la gira del teatro, así que lo posterguemos para octubre del año que viene. Queremos darle el tiempo que amerita un casamiento así, pero fue de común acuerdo”, afirmó sobre los motivos del cambio de plan.  

Ravelli lo escuchó y concordó con su pareja. “Yo también se lo dije a él”, aseguró. La decisión es de pareja y está tomada.

Este año, entonces, no habrá casorio.  

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit