ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, en apuros antes de bailar el clásico: "¡Necesito ir al baño, no retengo!"

La actriz no contuvo las ganas y le pidió permiso a Marcelo Tinelli para retrasar, un poquito, su baile. El video.

20 de mayo 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La delicadeza del baile clásico en ShowMatch se vio un tanto boicoteada por una percance que tuvo Miriam Lanzoni antes de bailar.

“Marce, me estoy haciendo pis, ¿me dejás ir? Lo que pasa es que no retengo, una vez me hizo pis en un auto, en serio, no te quiero cag… el programa”, le dijo, sincera a Marcelo Tinelli.

“Esto es una cosa increíble, nunca lo vi. ¡Andá, andá, dale!”, le respondió el conductor, y ella fue, escoltada por el falso Ramón Díaz. Eso no fue todo, porque cuando volvió contó otra perlita: ¡se tuvo que romper las medias porque estaban cocidas al traje!

Enfundada en el traje de clásico y ya relajada por el asunto, Lanzoni se dispuso a bailar con lo mejor que pudo, pero no alcanzó: sólo logró 15 puntos.

Como dijo Alejandro Fantino al ser consultado por Ciudad.com, el consejo a su mujer para el certamen fue que ella sea auténtica, como es siempre en su vida.

¡Se lo tomó en serio!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit