ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, en apuros antes de bailar el clásico: "¡Necesito ir al baño, no retengo!"

La actriz no contuvo las ganas y le pidió permiso a Marcelo Tinelli para retrasar, un poquito, su baile. El video.

20 de mayo 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La delicadeza del baile clásico en ShowMatch se vio un tanto boicoteada por una percance que tuvo Miriam Lanzoni antes de bailar.

“Marce, me estoy haciendo pis, ¿me dejás ir? Lo que pasa es que no retengo, una vez me hizo pis en un auto, en serio, no te quiero cag… el programa”, le dijo, sincera a Marcelo Tinelli.

“Esto es una cosa increíble, nunca lo vi. ¡Andá, andá, dale!”, le respondió el conductor, y ella fue, escoltada por el falso Ramón Díaz. Eso no fue todo, porque cuando volvió contó otra perlita: ¡se tuvo que romper las medias porque estaban cocidas al traje!

Enfundada en el traje de clásico y ya relajada por el asunto, Lanzoni se dispuso a bailar con lo mejor que pudo, pero no alcanzó: sólo logró 15 puntos.

Como dijo Alejandro Fantino al ser consultado por Ciudad.com, el consejo a su mujer para el certamen fue que ella sea auténtica, como es siempre en su vida.

¡Se lo tomó en serio!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit