ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, en apuros antes de bailar el clásico: "¡Necesito ir al baño, no retengo!"

La actriz no contuvo las ganas y le pidió permiso a Marcelo Tinelli para retrasar, un poquito, su baile. El video.

20 de mayo 2014, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La delicadeza del baile clásico en ShowMatch se vio un tanto boicoteada por una percance que tuvo Miriam Lanzoni antes de bailar.

“Marce, me estoy haciendo pis, ¿me dejás ir? Lo que pasa es que no retengo, una vez me hizo pis en un auto, en serio, no te quiero cag… el programa”, le dijo, sincera a Marcelo Tinelli.

“Esto es una cosa increíble, nunca lo vi. ¡Andá, andá, dale!”, le respondió el conductor, y ella fue, escoltada por el falso Ramón Díaz. Eso no fue todo, porque cuando volvió contó otra perlita: ¡se tuvo que romper las medias porque estaban cocidas al traje!

Enfundada en el traje de clásico y ya relajada por el asunto, Lanzoni se dispuso a bailar con lo mejor que pudo, pero no alcanzó: sólo logró 15 puntos.

Como dijo Alejandro Fantino al ser consultado por Ciudad.com, el consejo a su mujer para el certamen fue que ella sea auténtica, como es siempre en su vida.

¡Se lo tomó en serio!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit