ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch

El DT apareció en la pista del Bailando a puro grito y silbido, e hizo referencia al 35º título de Primera División que consiguió River el domingo.

19 de mayo 2014, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch, el día después de la consagración de River como campeón del fútbol argentino, tras 6 años sin títulos de Primera División.

La participación del imitador fue corta pero concisa, repitiendo algunos latiguillos del entrenador. “La alegría de la gente, Marcelo, ¡eh! ¡Eh! ¡Eh! Para los que no confiaban, ¡esto! Parecía un chancho arriba de un pino. Como mierda hizo para llevar arriba, pero está, ¡eh!”, comentó entre silbidos y gritos.

Marcelo Tinelli se sumó al sketch con complicidad. “Disfrutá de toda la gente, el programa, el Bailando, los políticos, ¡eh!”, concluyó el falso Ramón, que, según el conductor, se quedaba a ver el programa. Más tarde, incluso, Ramón apareció desde el control junto con el Chato Prada y siguió con sus silbidos futboleros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

ramón díazFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit