ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch

El DT apareció en la pista del Bailando a puro grito y silbido, e hizo referencia al 35º título de Primera División que consiguió River el domingo.

19 de mayo 2014, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch, el día después de la consagración de River como campeón del fútbol argentino, tras 6 años sin títulos de Primera División.

La participación del imitador fue corta pero concisa, repitiendo algunos latiguillos del entrenador. “La alegría de la gente, Marcelo, ¡eh! ¡Eh! ¡Eh! Para los que no confiaban, ¡esto! Parecía un chancho arriba de un pino. Como mierda hizo para llevar arriba, pero está, ¡eh!”, comentó entre silbidos y gritos.

Marcelo Tinelli se sumó al sketch con complicidad. “Disfrutá de toda la gente, el programa, el Bailando, los políticos, ¡eh!”, concluyó el falso Ramón, que, según el conductor, se quedaba a ver el programa. Más tarde, incluso, Ramón apareció desde el control junto con el Chato Prada y siguió con sus silbidos futboleros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

ramón díazFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit