ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch

El DT apareció en la pista del Bailando a puro grito y silbido, e hizo referencia al 35º título de Primera División que consiguió River el domingo.

19 de mayo 2014, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch, el día después de la consagración de River como campeón del fútbol argentino, tras 6 años sin títulos de Primera División.

La participación del imitador fue corta pero concisa, repitiendo algunos latiguillos del entrenador. “La alegría de la gente, Marcelo, ¡eh! ¡Eh! ¡Eh! Para los que no confiaban, ¡esto! Parecía un chancho arriba de un pino. Como mierda hizo para llevar arriba, pero está, ¡eh!”, comentó entre silbidos y gritos.

Marcelo Tinelli se sumó al sketch con complicidad. “Disfrutá de toda la gente, el programa, el Bailando, los políticos, ¡eh!”, concluyó el falso Ramón, que, según el conductor, se quedaba a ver el programa. Más tarde, incluso, Ramón apareció desde el control junto con el Chato Prada y siguió con sus silbidos futboleros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

ramón díazFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit