ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch

El DT apareció en la pista del Bailando a puro grito y silbido, e hizo referencia al 35º título de Primera División que consiguió River el domingo.

19 de mayo 2014, 23:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Freddy Villarreal fue Ramón Díaz en ShowMatch, el día después de la consagración de River como campeón del fútbol argentino, tras 6 años sin títulos de Primera División.

La participación del imitador fue corta pero concisa, repitiendo algunos latiguillos del entrenador. “La alegría de la gente, Marcelo, ¡eh! ¡Eh! ¡Eh! Para los que no confiaban, ¡esto! Parecía un chancho arriba de un pino. Como mierda hizo para llevar arriba, pero está, ¡eh!”, comentó entre silbidos y gritos.

Marcelo Tinelli se sumó al sketch con complicidad. “Disfrutá de toda la gente, el programa, el Bailando, los políticos, ¡eh!”, concluyó el falso Ramón, que, según el conductor, se quedaba a ver el programa. Más tarde, incluso, Ramón apareció desde el control junto con el Chato Prada y siguió con sus silbidos futboleros.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

ramón díazFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit