ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman renuncia a C5N y se va al canal Metro: "Estoy muy contento, me sumo al grupo de medios más importante de Argentina"

Tras 6 años, deja la señal de noticias y el 1º de junio comenzará un programa periodístico en la emisora de Artear. Su palabra en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los grandes pases televisivos suelen producirse a principio de año. Pero Fabián Doman no quiso esperar al 2015: confirmó que el 30 de mayo será su último día en C5N, canal al que renuncia para comenzar el 1º de junio en la señal de cable Metro, de Artear, empresa del Grupo Clarín.

“Estoy muy contento. Me sumo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes".

“Estoy muy contento. Me incorporo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N (desde el año pasado, del Grupo Indalo, empresa de Cristóbal López) me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes. Es un cambio de canal, no una renuncia”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

El proyecto inicial es un programa que irá los miércoles a las 22 horas, y más adelante encabezará un magazine, aunque aún no dio detalles. “El primer proyecto será una emisión de política y economía. Lo otro es más de actualidad, pero no queremos contar nada todavía”, afirmó.

Minutos más tarde, el periodista salió al aire en Noches Argentinas y también habló de su decisión.

“Dejo esta casa, que no es mi segundo hogar. Ha sido mi primer hogar en algunos momentos del año pasado. Encontré un montón de gente que son amigos, tengo conocidos, compañeros de trabajo, como todo el mundo. Comencé acá en 2008, me dieron la oportunidad de crecer y siempre me han permitido trabajar de la manera más óptima, me han apoyado en todo sentido”, comentó a cámara.

“Me costó mucho la decisión de irme, es una decisión mía. Me voy a otra empresa. Estoy contento de los seis años que viví. Se termina una etapa. No es un adiós, es un hasta luego. Es trillado, pero es lo que siento”, concluyó Fabián Doman. Lo espera Metro y una nueva etapa profesional en su vida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit