ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman renuncia a C5N y se va al canal Metro: "Estoy muy contento, me sumo al grupo de medios más importante de Argentina"

Tras 6 años, deja la señal de noticias y el 1º de junio comenzará un programa periodístico en la emisora de Artear. Su palabra en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los grandes pases televisivos suelen producirse a principio de año. Pero Fabián Doman no quiso esperar al 2015: confirmó que el 30 de mayo será su último día en C5N, canal al que renuncia para comenzar el 1º de junio en la señal de cable Metro, de Artear, empresa del Grupo Clarín.

“Estoy muy contento. Me sumo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes".

“Estoy muy contento. Me incorporo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N (desde el año pasado, del Grupo Indalo, empresa de Cristóbal López) me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes. Es un cambio de canal, no una renuncia”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

El proyecto inicial es un programa que irá los miércoles a las 22 horas, y más adelante encabezará un magazine, aunque aún no dio detalles. “El primer proyecto será una emisión de política y economía. Lo otro es más de actualidad, pero no queremos contar nada todavía”, afirmó.

Minutos más tarde, el periodista salió al aire en Noches Argentinas y también habló de su decisión.

“Dejo esta casa, que no es mi segundo hogar. Ha sido mi primer hogar en algunos momentos del año pasado. Encontré un montón de gente que son amigos, tengo conocidos, compañeros de trabajo, como todo el mundo. Comencé acá en 2008, me dieron la oportunidad de crecer y siempre me han permitido trabajar de la manera más óptima, me han apoyado en todo sentido”, comentó a cámara.

“Me costó mucho la decisión de irme, es una decisión mía. Me voy a otra empresa. Estoy contento de los seis años que viví. Se termina una etapa. No es un adiós, es un hasta luego. Es trillado, pero es lo que siento”, concluyó Fabián Doman. Lo espera Metro y una nueva etapa profesional en su vida.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit