ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman renuncia a C5N y se va al canal Metro: "Estoy muy contento, me sumo al grupo de medios más importante de Argentina"

Tras 6 años, deja la señal de noticias y el 1º de junio comenzará un programa periodístico en la emisora de Artear. Su palabra en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los grandes pases televisivos suelen producirse a principio de año. Pero Fabián Doman no quiso esperar al 2015: confirmó que el 30 de mayo será su último día en C5N, canal al que renuncia para comenzar el 1º de junio en la señal de cable Metro, de Artear, empresa del Grupo Clarín.

“Estoy muy contento. Me sumo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes".

“Estoy muy contento. Me incorporo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N (desde el año pasado, del Grupo Indalo, empresa de Cristóbal López) me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes. Es un cambio de canal, no una renuncia”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

El proyecto inicial es un programa que irá los miércoles a las 22 horas, y más adelante encabezará un magazine, aunque aún no dio detalles. “El primer proyecto será una emisión de política y economía. Lo otro es más de actualidad, pero no queremos contar nada todavía”, afirmó.

Minutos más tarde, el periodista salió al aire en Noches Argentinas y también habló de su decisión.

“Dejo esta casa, que no es mi segundo hogar. Ha sido mi primer hogar en algunos momentos del año pasado. Encontré un montón de gente que son amigos, tengo conocidos, compañeros de trabajo, como todo el mundo. Comencé acá en 2008, me dieron la oportunidad de crecer y siempre me han permitido trabajar de la manera más óptima, me han apoyado en todo sentido”, comentó a cámara.

“Me costó mucho la decisión de irme, es una decisión mía. Me voy a otra empresa. Estoy contento de los seis años que viví. Se termina una etapa. No es un adiós, es un hasta luego. Es trillado, pero es lo que siento”, concluyó Fabián Doman. Lo espera Metro y una nueva etapa profesional en su vida.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit