ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman renuncia a C5N y se va al canal Metro: "Estoy muy contento, me sumo al grupo de medios más importante de Argentina"

Tras 6 años, deja la señal de noticias y el 1º de junio comenzará un programa periodístico en la emisora de Artear. Su palabra en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los grandes pases televisivos suelen producirse a principio de año. Pero Fabián Doman no quiso esperar al 2015: confirmó que el 30 de mayo será su último día en C5N, canal al que renuncia para comenzar el 1º de junio en la señal de cable Metro, de Artear, empresa del Grupo Clarín.

“Estoy muy contento. Me sumo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes".

“Estoy muy contento. Me incorporo al grupo de medios más importante de Argentina. De C5N (desde el año pasado, del Grupo Indalo, empresa de Cristóbal López) me voy muy bien. Me voy a despedir al aire, lo arreglamos así. Está todo muy bien, la verdad, de ambas partes. Es un cambio de canal, no una renuncia”, comentó en diálogo con Ciudad.com.

El proyecto inicial es un programa que irá los miércoles a las 22 horas, y más adelante encabezará un magazine, aunque aún no dio detalles. “El primer proyecto será una emisión de política y economía. Lo otro es más de actualidad, pero no queremos contar nada todavía”, afirmó.

Minutos más tarde, el periodista salió al aire en Noches Argentinas y también habló de su decisión.

“Dejo esta casa, que no es mi segundo hogar. Ha sido mi primer hogar en algunos momentos del año pasado. Encontré un montón de gente que son amigos, tengo conocidos, compañeros de trabajo, como todo el mundo. Comencé acá en 2008, me dieron la oportunidad de crecer y siempre me han permitido trabajar de la manera más óptima, me han apoyado en todo sentido”, comentó a cámara.

“Me costó mucho la decisión de irme, es una decisión mía. Me voy a otra empresa. Estoy contento de los seis años que viví. Se termina una etapa. No es un adiós, es un hasta luego. Es trillado, pero es lo que siento”, concluyó Fabián Doman. Lo espera Metro y una nueva etapa profesional en su vida.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Fabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit