Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar hizo una intensa declaración de amor en TV y Griselda Siciliani respondió por Twitter

Los dos ganaron como mejores actores. El dio una nota en El Diario de Mariana y dijo qué significa su mujer en su vida. ¡Y mirá qué contestó ella!

Adrián Suar y una intensa declaración de amor: “Griselda me mejoró la vida con su alegría, su reflexión”

Suar: "Griselda me mejoró la vida, con su alegría, su reflexión. Ella me estimula mucho como actor, es alguien que me empuja".

Tras alzar un Martín Fierro de Oro más en su impresionante carrera como productor, esta vez por Farsantes; y tras quedarse con el primero en su carrera como Mejor Actor por Solamente vos; Adrián Suar habló de la ceremonia, de la ausencia de Facundo Arana y de su amor por Griselda Siciliani (mejor actriz de novela), en un interesante mano a mano con El Diario de Mariana.

Sin disimular admiración, Suar se refirió al discurso de la actriz en la gran noche de Aptra, quien calificó a su familia como “un equipo polenta”.

Estuvo muy bien, divina. Es verdad lo que dijo. Dio en el punto, porque de verdad somos un equipo. Ella me mejoró la vida, con su alegría, su reflexión. Ella me estimula mucho como actor, es alguien que me empuja. A veces exagera, como decirme que soy el mejor comediante. A veces digo, ‘¿no estarás exagerando?’. Pero algo queda de todo eso que me dice”, sostuvo el director de Programación de El Trece y director de Pol-ka. Y mientras las flores seguían, ella le devolvió elogios en Twitter

"¡Ese hombre es un gran hombre! ¡Lo amo tanto!", le escribió a Analía Franchín, una de las panelistas que lo entrevistaban en vivo. 

Al ver la declaración de amor, Siciliani tuiteó: "Ese hombre es un gran hombre! ¡Lo amo tanto!".

La charla siguió y Suar habló de varios temas.


SU RELACIÓN CON SICILIANI Y EL PASE DE LA ACTRIZ A TELEFE
-“Ella es una actriz extraordinaria, inquieta, inteligente, completa. Ella reúne en la actriz elementos que es muy difícil de encontrar. Tiene una inteligencia fantástica a la hora de armar un personaje, además de talento”.

-“¿Cómo no la van a querer llevar (a Undeground, para protagonizar Viudas e hijas del rock and roll) si es fantástica? Habla muy bien de Telefe. A Griselda no le pesa. Todo lo que sea para sumar para ella, yo siempre para arriba, apoyándola”.

-“Soy un poco celoso, sí. Pero mi neurosis no está puesta en ese lugar de celos que me toma la cabeza. Soy celoso normal... Si se besa con un actor en una ficción, trato de verlo poco, salir a caminar un poquito y se me va”.

Suar: “No hablé con Facundo (Arana). El sintió que no tenía que estar, me hubiese gustado que esté".


LOS MARTÍN FIERRO
-“Me hubiese gustado que gane uno Muriel Santa Ana (La Polaca en Solamente vos). Fue extraordinario el trabajo que hizo”.

-“No hablé con Facundo (Arana). El sintió que no tenía que estar, me hubiese gustado que esté porque lo que pasó de puertas para adentro… Sí, pasaron cosas, nada grave. No hay que tenerle miedo al intercambio de palabras. Para los medios sirvió la polémica, pero en mi rol de productor, no. En este caso no se lo merecía el producto, estaba por encima de eso y la calidad de los actores, por encima”.

Julio (Chávez) es extremadamente cariñoso, gracioso. Sobre lo que dijo del amor, a mí también me cuesta la escena de euforia en mi vida social.  Me da un poquito más de timidez”.
 

LA PATERNIDAD Y UN ELOGIO PARA ARACELI GONZÁLEZ
-“Estoy orgulloso de Toto (su hijo), ya tiene 16 años. Empezó a estudiar teatro, lo decidió él... Bueno, un poco lo estimulé yo también (risas). Estoy híper orgulloso, por su manera, su trato con los demás, su trato con los amigos. Eso también tiene que ver con su madre, con Ara (Araceli González), que entre los dos lo educamos muy bien. Y Margarita (su hija con Siciliani) nos tiene enfermos”.

-“¿Si volvería a ser papá? No estoy cerrado para otro hijo... No sé, que fluya. Creo que Griselda tiene ganas. Es una madre tremenda. Y así está Margarita de bien”.