Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vicky Xipolitakis y Griselda Siciliani: desopilante charla... ¡y mismo tatuaje en distintas zonas!

La actriz galardonada por su rol en Farsantes le pidió una foto a la Griega, comentaron la coincidencia de los tattoo y luego la mujer de Adrián Suar propuso que la vedette tenga un programa infantil.

El angelical tatuaje que comparten Vicky Xipolitakis y Griselda Siciliani

La "fascinación" de Griselda Siciliani por la efusiva personalidad de Victoria Xipolitakis quedó de manifiesto cuando la actriz galardonada por su rol en Farsantes le pidió a la Griega que se sacara una foto con ella, delante del espacio de Ciudad.com, tras las bambalinas del Hilton. Desde ese momento, la participante de Bailando 2014 y la mujer de Adrián Suar comenzaron a construir una pintoresca amistad.

Abrazada a Moria Casán ante la cámara de Intrusos, Griselda afirmó con humor: "Soy amiga de las dos Xipolitakis, nos amamos desde siempre". Entonces, al mirar con detenimiento a la vedette, Siciliani se asombró: "Ese tatuaje que tiene ella, lo tengo yo pero en otro lugar más privado". El dibujo del tattoo que Vicky tenía en su nuca era la imagen de las alas de un ángel.

"Tengo el mismo, pero en otro lado que no puedo mostrar, te lo juro. Es más grande, está en la parte de atrás, abajo", reveló Griselda Siciliani, tras lo cual chocó las manos con Vicky Xipolitakis. Así, en medio de la delirante charla, Moria clamó por un programa infantil para su protegida.

Broma va, broma viene, la mamá de Margarita pensó una solución para el bache en la grilla de su pareja, el director de programación de El Trece: “Podés ir en lugar de El Zorro. Amor, te propongo esto. El Zorro ya fue, ahora va 'Todos a jugar con Vicky'. Yo les voy a hacer las coreografías”.

¿Lo pensará Adrián Suar?