ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Griselda Siciliani: desopilante charla... ¡y mismo tatuaje en distintas zonas!

La actriz galardonada por su rol en Farsantes le pidió una foto a la Griega, comentaron la coincidencia de los tattoo y luego la mujer de Adrián Suar propuso que la vedette tenga un programa infantil.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La "fascinación" de Griselda Siciliani por la efusiva personalidad de Victoria Xipolitakis quedó de manifiesto cuando la actriz galardonada por su rol en Farsantes le pidió a la Griega que se sacara una foto con ella, delante del espacio de Ciudad.com, tras las bambalinas del Hilton. Desde ese momento, la participante de Bailando 2014 y la mujer de Adrián Suar comenzaron a construir una pintoresca amistad.

Abrazada a Moria Casán ante la cámara de Intrusos, Griselda afirmó con humor: "Soy amiga de las dos Xipolitakis, nos amamos desde siempre". Entonces, al mirar con detenimiento a la vedette, Siciliani se asombró: "Ese tatuaje que tiene ella, lo tengo yo pero en otro lugar más privado". El dibujo del tattoo que Vicky tenía en su nuca era la imagen de las alas de un ángel.

"Tengo el mismo, pero en otro lado que no puedo mostrar, te lo juro. Es más grande, está en la parte de atrás, abajo", reveló Griselda Siciliani, tras lo cual chocó las manos con Vicky Xipolitakis. Así, en medio de la delirante charla, Moria clamó por un programa infantil para su protegida.

Broma va, broma viene, la mamá de Margarita pensó una solución para el bache en la grilla de su pareja, el director de programación de El Trece: “Podés ir en lugar de El Zorro. Amor, te propongo esto. El Zorro ya fue, ahora va 'Todos a jugar con Vicky'. Yo les voy a hacer las coreografías”.

¿Lo pensará Adrián Suar?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit