ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis y Griselda Siciliani: desopilante charla... ¡y mismo tatuaje en distintas zonas!

La actriz galardonada por su rol en Farsantes le pidió una foto a la Griega, comentaron la coincidencia de los tattoo y luego la mujer de Adrián Suar propuso que la vedette tenga un programa infantil.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2014, 18:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La "fascinación" de Griselda Siciliani por la efusiva personalidad de Victoria Xipolitakis quedó de manifiesto cuando la actriz galardonada por su rol en Farsantes le pidió a la Griega que se sacara una foto con ella, delante del espacio de Ciudad.com, tras las bambalinas del Hilton. Desde ese momento, la participante de Bailando 2014 y la mujer de Adrián Suar comenzaron a construir una pintoresca amistad.

Abrazada a Moria Casán ante la cámara de Intrusos, Griselda afirmó con humor: "Soy amiga de las dos Xipolitakis, nos amamos desde siempre". Entonces, al mirar con detenimiento a la vedette, Siciliani se asombró: "Ese tatuaje que tiene ella, lo tengo yo pero en otro lugar más privado". El dibujo del tattoo que Vicky tenía en su nuca era la imagen de las alas de un ángel.

"Tengo el mismo, pero en otro lado que no puedo mostrar, te lo juro. Es más grande, está en la parte de atrás, abajo", reveló Griselda Siciliani, tras lo cual chocó las manos con Vicky Xipolitakis. Así, en medio de la delirante charla, Moria clamó por un programa infantil para su protegida.

Broma va, broma viene, la mamá de Margarita pensó una solución para el bache en la grilla de su pareja, el director de programación de El Trece: “Podés ir en lugar de El Zorro. Amor, te propongo esto. El Zorro ya fue, ahora va 'Todos a jugar con Vicky'. Yo les voy a hacer las coreografías”.

¿Lo pensará Adrián Suar?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit