ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salud! Calu Rivero y Cherri hablaron de su beso hot... ¡y Agustina casi le da otro a Emilia Attias!

Tras protagonizar el momento hot del Martín Fierro al darse un piquito en vivo, las actrices dejaron la fiesta muy "alegres" y... ¡Mirá el video!

19 de mayo 2014, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos queremos, la pasamos bien... Fue un chiste", dijo Cherri. Y pícara, agregó: "Ahora subimos a la habitación y vamos a ver qué repercusiones tuvo". Calu aportó: "Fue un juego, nada más".

Un piquito les bastó a Calu Rivero y Agustina Cherri para protagonizar el momento hot de los Premios Martín Fierro 2014. Las actrices se hicieron muy compinches durante las grabaciones de Mis amigos de siempre y lo demostraron en la trasmisión en vivo de la velada. Esa pícara muestra de cariño les alcanzó para convertirse en el comentario obligado en las redes sociales.

Al concluir la premiación, las chicas dejaron la fiesta muy "alegres" y brindaron una divertida nota en clave etílica a Intrusos. Un tanto verborrágicas y risueñas, las jóvenes enfrentaron la cámara al salir del salón Pacífico del hotel Hilton, para dirigirse a sus suites (no, chicos, suites distintas, no sean malpensados).

“Nos queremos. Nada, fue un chiste para la mesa. Pero bueno, justo nos vieron. Surge de un juego. Nos queremos, nos llevamos bien, es complicidad”, se justificaron entre interrupciones de copiosas risas. Pícara, Cherri agregó: "Ahora subimos a la habitación y vamos a ver las repercusiones que tuvo...".

"¡Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", dijo Emilia Attias, compañera de las chicas en MADS. Rápida de reflejos, Agustina le acarició la cara... ¡y amagó a darle un pico! Salud.

Sobre el final, también se sumó su compañera de tira Emilia Attias, aunque con una línea más conservadora, por decirlo de alguna forma. "Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", opinó la mujer del Turco Naim. ¡Y Agustina, rápida de reflejos, amagó con darle un beso a ella!

Al volver al piso, Jorge Rial puso su cara más pícara. “Yo no quiero hablar…”, comenzó a excusarse, y segundos después disparó la idea que rondaba en su cabeza. “¡Está bien chicas, hay que hacer lo que salga del corazón! ¿Tenés ganas de besar un chico? Besá un chico. ¿Tenés ganas de besar una chica? Besá una chica”, completó con humor.

¡Mirá el video de la divertida nota "etílica" a Calu Rivero y Agustina Cherri al terminar los Martín Fierro!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit