ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salud! Calu Rivero y Cherri hablaron de su beso hot... ¡y Agustina casi le da otro a Emilia Attias!

Tras protagonizar el momento hot del Martín Fierro al darse un piquito en vivo, las actrices dejaron la fiesta muy "alegres" y... ¡Mirá el video!

19 de mayo 2014, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos queremos, la pasamos bien... Fue un chiste", dijo Cherri. Y pícara, agregó: "Ahora subimos a la habitación y vamos a ver qué repercusiones tuvo". Calu aportó: "Fue un juego, nada más".

Un piquito les bastó a Calu Rivero y Agustina Cherri para protagonizar el momento hot de los Premios Martín Fierro 2014. Las actrices se hicieron muy compinches durante las grabaciones de Mis amigos de siempre y lo demostraron en la trasmisión en vivo de la velada. Esa pícara muestra de cariño les alcanzó para convertirse en el comentario obligado en las redes sociales.

Al concluir la premiación, las chicas dejaron la fiesta muy "alegres" y brindaron una divertida nota en clave etílica a Intrusos. Un tanto verborrágicas y risueñas, las jóvenes enfrentaron la cámara al salir del salón Pacífico del hotel Hilton, para dirigirse a sus suites (no, chicos, suites distintas, no sean malpensados).

“Nos queremos. Nada, fue un chiste para la mesa. Pero bueno, justo nos vieron. Surge de un juego. Nos queremos, nos llevamos bien, es complicidad”, se justificaron entre interrupciones de copiosas risas. Pícara, Cherri agregó: "Ahora subimos a la habitación y vamos a ver las repercusiones que tuvo...".

"¡Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", dijo Emilia Attias, compañera de las chicas en MADS. Rápida de reflejos, Agustina le acarició la cara... ¡y amagó a darle un pico! Salud.

Sobre el final, también se sumó su compañera de tira Emilia Attias, aunque con una línea más conservadora, por decirlo de alguna forma. "Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", opinó la mujer del Turco Naim. ¡Y Agustina, rápida de reflejos, amagó con darle un beso a ella!

Al volver al piso, Jorge Rial puso su cara más pícara. “Yo no quiero hablar…”, comenzó a excusarse, y segundos después disparó la idea que rondaba en su cabeza. “¡Está bien chicas, hay que hacer lo que salga del corazón! ¿Tenés ganas de besar un chico? Besá un chico. ¿Tenés ganas de besar una chica? Besá una chica”, completó con humor.

¡Mirá el video de la divertida nota "etílica" a Calu Rivero y Agustina Cherri al terminar los Martín Fierro!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit