Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Salud! Calu Rivero y Cherri hablaron de su beso hot... ¡y Agustina casi le da otro a Emilia Attias!

Tras protagonizar el momento hot del Martín Fierro al darse un piquito en vivo, las actrices dejaron la fiesta muy "alegres" y... ¡Mirá el video!

Calu Rivero y Agustina Cherri, "alegres" en los Martín Fierro

"Nos queremos, la pasamos bien... Fue un chiste", dijo Cherri. Y pícara, agregó: "Ahora subimos a la habitación y vamos a ver qué repercusiones tuvo". Calu aportó: "Fue un juego, nada más".

Un piquito les bastó a Calu Rivero y Agustina Cherri para protagonizar el momento hot de los Premios Martín Fierro 2014. Las actrices se hicieron muy compinches durante las grabaciones de Mis amigos de siempre y lo demostraron en la trasmisión en vivo de la velada. Esa pícara muestra de cariño les alcanzó para convertirse en el comentario obligado en las redes sociales.

Al concluir la premiación, las chicas dejaron la fiesta muy "alegres" y brindaron una divertida nota en clave etílica a Intrusos. Un tanto verborrágicas y risueñas, las jóvenes enfrentaron la cámara al salir del salón Pacífico del hotel Hilton, para dirigirse a sus suites (no, chicos, suites distintas, no sean malpensados).

Nos queremos. Nada, fue un chiste para la mesa. Pero bueno, justo nos vieron. Surge de un juego. Nos queremos, nos llevamos bien, es complicidad”, se justificaron entre interrupciones de copiosas risas. Pícara, Cherri agregó: "Ahora subimos a la habitación y vamos a ver las repercusiones que tuvo...".

"¡Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", dijo Emilia Attias, compañera de las chicas en MADS. Rápida de reflejos, Agustina le acarició la cara... ¡y amagó a darle un pico! Salud.

Sobre el final, también se sumó su compañera de tira Emilia Attias, aunque con una línea más conservadora, por decirlo de alguna forma. "Está muy bien, hay que hacerlo más seguido", opinó la mujer del Turco Naim. ¡Y Agustina, rápida de reflejos, amagó con darle un beso a ella!

Al volver al piso, Jorge Rial puso su cara más pícara. “Yo no quiero hablar…”, comenzó a excusarse, y segundos después disparó la idea que rondaba en su cabeza. “¡Está bien chicas, hay que hacer lo que salga del corazón! ¿Tenés ganas de besar un chico? Besá un chico. ¿Tenés ganas de besar una chica? Besá una chica”, completó con humor.

¡Mirá el video de la divertida nota "etílica" a Calu Rivero y Agustina Cherri al terminar los Martín Fierro!