ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: silencioso regreso a Intrusos ¡y "chicana" en vivo de Jorge Rial!

El periodista volvió al ciclo de América, luego de tomarse dos semanas a raíz del escándalo por su supuesta paternidad extramatrimonial, y su amigo le hizo un incisivo chiste.

19 de mayo 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que se desatara un verdadero escándalo por la noticia de una posible paternidad extramatrimonial de Luis Ventura y de su explosiva pelea con Beto Casella en radio, el periodista se tomó dos semanas de licencia en Intrusos a pedido de las autoridades del canal.

El lunes, finalmente, Luis volvió al piso del programa y optó por no hablar de las noticias que lo tienen como protagonista. Pero, en medio de la emisión, su amigo Jorge Rial no pudo evitar hacerle una pesada broma en cámara.

Rial bromeó al aire: "Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos".

Ocurrió cuando el panel analizaba con Tamara Pettinato el famoso piquito que se dieron Agustina Cherri y Calu Rivero en la entrega de los premios Martín Fierro. En un momento, Rial mostró la parodia del beso que hizo Ale Guatti con un camarógrafo.

Divertida, Tamara exclamó: “¡Son todos gays! ¿Cuál de todos ustedes es heterosexual?”. Rial respondió entre risas: “Yo y lo digo pidiendo disculpas. Pero soy heterosexual”. Entonces, cuando Ventura intentó comentar algo, Jorge le pidió entre risas a su invitada que no le prestara atención a la opinión de su compañero.

“Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos”, bromeó Jorge haciendo referencia a los rumores sobre la vida personal de Luis. La hija de Pettinato preguntó: “¿Lo tachó (el sexo)?” y el conductor remató al grito de “Sí, sí, ¡tachó la doble!”.

Ventura, por su parte, sólo se limitó a sonreír y mirar a cámara mientras sus compañeros reían a carcajadas.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit