ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: silencioso regreso a Intrusos ¡y "chicana" en vivo de Jorge Rial!

El periodista volvió al ciclo de América, luego de tomarse dos semanas a raíz del escándalo por su supuesta paternidad extramatrimonial, y su amigo le hizo un incisivo chiste.

19 de mayo 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que se desatara un verdadero escándalo por la noticia de una posible paternidad extramatrimonial de Luis Ventura y de su explosiva pelea con Beto Casella en radio, el periodista se tomó dos semanas de licencia en Intrusos a pedido de las autoridades del canal.

El lunes, finalmente, Luis volvió al piso del programa y optó por no hablar de las noticias que lo tienen como protagonista. Pero, en medio de la emisión, su amigo Jorge Rial no pudo evitar hacerle una pesada broma en cámara.

Rial bromeó al aire: "Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos".

Ocurrió cuando el panel analizaba con Tamara Pettinato el famoso piquito que se dieron Agustina Cherri y Calu Rivero en la entrega de los premios Martín Fierro. En un momento, Rial mostró la parodia del beso que hizo Ale Guatti con un camarógrafo.

Divertida, Tamara exclamó: “¡Son todos gays! ¿Cuál de todos ustedes es heterosexual?”. Rial respondió entre risas: “Yo y lo digo pidiendo disculpas. Pero soy heterosexual”. Entonces, cuando Ventura intentó comentar algo, Jorge le pidió entre risas a su invitada que no le prestara atención a la opinión de su compañero.

“Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos”, bromeó Jorge haciendo referencia a los rumores sobre la vida personal de Luis. La hija de Pettinato preguntó: “¿Lo tachó (el sexo)?” y el conductor remató al grito de “Sí, sí, ¡tachó la doble!”.

Ventura, por su parte, sólo se limitó a sonreír y mirar a cámara mientras sus compañeros reían a carcajadas.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit