ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: silencioso regreso a Intrusos ¡y "chicana" en vivo de Jorge Rial!

El periodista volvió al ciclo de América, luego de tomarse dos semanas a raíz del escándalo por su supuesta paternidad extramatrimonial, y su amigo le hizo un incisivo chiste.

19 de mayo 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de que se desatara un verdadero escándalo por la noticia de una posible paternidad extramatrimonial de Luis Ventura y de su explosiva pelea con Beto Casella en radio, el periodista se tomó dos semanas de licencia en Intrusos a pedido de las autoridades del canal.

El lunes, finalmente, Luis volvió al piso del programa y optó por no hablar de las noticias que lo tienen como protagonista. Pero, en medio de la emisión, su amigo Jorge Rial no pudo evitar hacerle una pesada broma en cámara.

Rial bromeó al aire: "Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos".

Ocurrió cuando el panel analizaba con Tamara Pettinato el famoso piquito que se dieron Agustina Cherri y Calu Rivero en la entrega de los premios Martín Fierro. En un momento, Rial mostró la parodia del beso que hizo Ale Guatti con un camarógrafo.

Divertida, Tamara exclamó: “¡Son todos gays! ¿Cuál de todos ustedes es heterosexual?”. Rial respondió entre risas: “Yo y lo digo pidiendo disculpas. Pero soy heterosexual”. Entonces, cuando Ventura intentó comentar algo, Jorge le pidió entre risas a su invitada que no le prestara atención a la opinión de su compañero.

“Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos”, bromeó Jorge haciendo referencia a los rumores sobre la vida personal de Luis. La hija de Pettinato preguntó: “¿Lo tachó (el sexo)?” y el conductor remató al grito de “Sí, sí, ¡tachó la doble!”.

Ventura, por su parte, sólo se limitó a sonreír y mirar a cámara mientras sus compañeros reían a carcajadas.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit