ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: silencioso regreso a Intrusos ¡y "chicana" en vivo de Jorge Rial!

El periodista volvió al ciclo de América, luego de tomarse dos semanas a raíz del escándalo por su supuesta paternidad extramatrimonial, y su amigo le hizo un incisivo chiste.

19 de mayo 2014, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de que se desatara un verdadero escándalo por la noticia de una posible paternidad extramatrimonial de Luis Ventura y de su explosiva pelea con Beto Casella en radio, el periodista se tomó dos semanas de licencia en Intrusos a pedido de las autoridades del canal.

El lunes, finalmente, Luis volvió al piso del programa y optó por no hablar de las noticias que lo tienen como protagonista. Pero, en medio de la emisión, su amigo Jorge Rial no pudo evitar hacerle una pesada broma en cámara.

Rial bromeó al aire: "Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos".

Ocurrió cuando el panel analizaba con Tamara Pettinato el famoso piquito que se dieron Agustina Cherri y Calu Rivero en la entrega de los premios Martín Fierro. En un momento, Rial mostró la parodia del beso que hizo Ale Guatti con un camarógrafo.

Divertida, Tamara exclamó: “¡Son todos gays! ¿Cuál de todos ustedes es heterosexual?”. Rial respondió entre risas: “Yo y lo digo pidiendo disculpas. Pero soy heterosexual”. Entonces, cuando Ventura intentó comentar algo, Jorge le pidió entre risas a su invitada que no le prestara atención a la opinión de su compañero.

“Ventura, ¡olvidate!, prefiere no tener sexo. Dejalo a Ventura, borró el sexo por seis años más o menos”, bromeó Jorge haciendo referencia a los rumores sobre la vida personal de Luis. La hija de Pettinato preguntó: “¿Lo tachó (el sexo)?” y el conductor remató al grito de “Sí, sí, ¡tachó la doble!”.

Ventura, por su parte, sólo se limitó a sonreír y mirar a cámara mientras sus compañeros reían a carcajadas.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit