ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo en la fiesta de la Juventus

La actriz asistió junto al futbolista de la Vecchia Signora al festejo por la obtención del campeonato italiano y compartió fotos.

19 de mayo 2014, 15:30hs
Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram)
Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"A la Juve Fest", escribió Barón en una de las postales sexies.

Dos semanas atrás, la Juventus se consagró campeón en el Calcio, el campeonato de fútbol italiano. El festejo también fue argentino de la mano de Carlitos Tevez y Daniel Osvaldo, quienes visten la camiseta de la Vecchia Signora.

Luego de las celebraciones con los hinchas, el club homemajeó a los futbolistas con un merecido agasajo. Y a dos meses de la llegada de Morrison, el primer hijo de la pareja, Jimena Barón y Osvaldo no quisieron perdérselo.

La actriz comenzó a retomar de a poco la vida social y acompañó a su pareja. “A la Juve Fest”, escribió en Twitter. Con un físico literalmente increíble luego de dar a luz, Jimena compartió fotos en su cuenta de Instagram de la velada.

Súper sexy, la joven cosechó numerosos halagos. Por lo que se vio en las postales, la pareja aprovechó la ocasión para ponerse al día y hacerse unos mimos. Enamorados a full, se prodigaron fogosos besos y mostraron las pruebas en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit