Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo en la fiesta de la Juventus - Ciudad Magazine

Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo en la fiesta de la Juventus

La actriz asistió junto al futbolista de la Vecchia Signora al festejo por la obtención del campeonato italiano y compartió fotos.

Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram)

"A la Juve Fest", escribió Barón en una de las postales sexies.

Dos semanas atrás, la Juventus se consagró campeón en el Calcio, el campeonato de fútbol italiano. El festejo también fue argentino de la mano de Carlitos Tevez y Daniel Osvaldo, quienes visten la camiseta de la Vecchia Signora.

Luego de las celebraciones con los hinchas, el club homemajeó a los futbolistas con un merecido agasajo. Y a dos meses de la llegada de Morrison, el primer hijo de la pareja, Jimena Barón y Osvaldo no quisieron perdérselo.

La actriz comenzó a retomar de a poco la vida social y acompañó a su pareja. “A la Juve Fest”, escribió en Twitter. Con un físico literalmente increíble luego de dar a luz, Jimena compartió fotos en su cuenta de Instagram de la velada.

Súper sexy, la joven cosechó numerosos halagos. Por lo que se vio en las postales, la pareja aprovechó la ocasión para ponerse al día y hacerse unos mimos. Enamorados a full, se prodigaron fogosos besos y mostraron las pruebas en el mundo 2.0.

TE PUEDE INTERESAR