ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo en la fiesta de la Juventus

La actriz asistió junto al futbolista de la Vecchia Signora al festejo por la obtención del campeonato italiano y compartió fotos.

19 de mayo 2014, 15:30hs
Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram)
Jimena Barón, sexy y a los besos con Daniel Osvaldo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"A la Juve Fest", escribió Barón en una de las postales sexies.

Dos semanas atrás, la Juventus se consagró campeón en el Calcio, el campeonato de fútbol italiano. El festejo también fue argentino de la mano de Carlitos Tevez y Daniel Osvaldo, quienes visten la camiseta de la Vecchia Signora.

Luego de las celebraciones con los hinchas, el club homemajeó a los futbolistas con un merecido agasajo. Y a dos meses de la llegada de Morrison, el primer hijo de la pareja, Jimena Barón y Osvaldo no quisieron perdérselo.

La actriz comenzó a retomar de a poco la vida social y acompañó a su pareja. “A la Juve Fest”, escribió en Twitter. Con un físico literalmente increíble luego de dar a luz, Jimena compartió fotos en su cuenta de Instagram de la velada.

Súper sexy, la joven cosechó numerosos halagos. Por lo que se vio en las postales, la pareja aprovechó la ocasión para ponerse al día y hacerse unos mimos. Enamorados a full, se prodigaron fogosos besos y mostraron las pruebas en el mundo 2.0.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit