ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la ausencia de Facundo Arana: "Yo vine desde Chile, me hubiera encantado estar con todos mis compañeros"

En diálogo con Ciudad.com, el actor se diferenció del galán y de Alfredo Casero, los colegas de Farsantes que no asistieron a los Martín Fierro.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de mayo 2014, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A Benjamín Vicuña la sonrisa le duró toda la noche. Desde la alfombra roja cuando, junto a Pampita, le confirmaron a Ciudad.com que esperaban una niña; y al final cuando Farsantes se consagró con el Martín Fierro de Oro.

"La invitación es algo que no está en mis manos, pero los compañeros que estaban invitados deberían haber estado para poder vivir esto a pleno".

En una entrevista con este sitio, el actor chileno lamentó las ausencias de Facundo Arana y Alfredo Casero, pero aseguró que le encantaría volver a trabajar con ellos.

- ¿Estás feliz por el Martín Fierro de Oro para Farsantes?

- Bien, compartiendo con todos los compañeros, felices y honrados. Vamos Farsantes para rato.

- Facundo Arana no vino, ¿te hubiese gustado que estuviera?

- Me hubiera gustado, por supuesto, para compartir con los compañeros y ponerle el cuerpo a este fenómeno tan premiado. Este es un proyecto de todos, de los que nos llevan a la mañana, de los camiones (sic), los maquilladores, técnicos, los actores y compañeros. La invitación es algo que no está en mis manos, pero los compañeros que estaban invitados deberían haber estado para poder vivir esto a pleno.

- Igual, entre los actores de Farsantes hubo mutuos reconocimientos, más allá de algunos conflictos, hubo una buena relación laboral.

"Me siento orgulloso de haber sido parte de Farsantes, y el resto son pequeñeces que tienen que ver con el ego, con las sensibilidades".

- Los resultados están a la vista de todo el mundo. Es un proyecto muy anhelado, que era generar consciencia sobre un tema delicado, hablar sobre el amor independientemente del género. Me siento orgulloso de haber sido parte de eso, y el resto son pequeñeces que tienen que ver con el ego, con las sensibilidades. Pero bueno, hubiera sido lindo estar todos acá. Y no es que esté molesto, pero yo vine en avión desde Chile por mis propios medios y me hubiera encantado estar con todos mis compañeros. Desconozco cuáles son las razones… pero bueno.

- Julio Chávez dijo que nunca como actor había puesto tanto amor en una escena, ¿qué te pareció a vos?

- Bueno, él es un actor de la pu.. madre. Una persona con una polenta, ganas por generar un cambio. Creo que aprendí mucho con él. Más allá de lo que digan, es una persona generosa. Ya me estoy embarrando hasta el cuello, así que lo dejamos acá. Está todo bien, espero que podamos volver trabajar juntos con este elenco, con Griselda (Siciliani), con Julio, con Alfredo (Casero). La verdad que son personas maravillosas.

- Ultimo... ¡felicitaciones por el embarazo!

- Eso es lo más importante.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Facundo AranaBenjamín VicuñaAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit