ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marley en los Martín Fierro 2014: "Estoy un poco borracho, la única forma de soportar esto es tomando"

Divertido como siempre, el conductor de Tu cara me suena celebró las estatuillas obtenidas… ¡demasiado!

19 de mayo 2014, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando".

Si hay una característica que define a Marley es su desfachatez: considerado uno de los conductores más graciosos de la televisión, fue de los invitados a los premios Martín Fierro 2014 que más se divirtió.

Sentado en la mesa junto a sus compañeros de Tu cara me suena, entre ellos estaban sus grandes amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonose, el conductor celebró eufórico las dos estatuillas que obtuvo el programa de Telefe: Mejor Producción Integral y Mejor Programa de Entretenimientos /Reality.  

Intrusos encontró a Marley cuando ya se retiraba del Hotel Hilton y el conductor fue muy -¡muy!- honesta al revelar cómo había vivido la noche más importante del mundo del espectáculo: “Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando”, expresó antes de  estallar en una de sus contagiosas carcajadas. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Damian Marley

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit