ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marley en los Martín Fierro 2014: "Estoy un poco borracho, la única forma de soportar esto es tomando"

Divertido como siempre, el conductor de Tu cara me suena celebró las estatuillas obtenidas… ¡demasiado!

19 de mayo 2014, 14:22hs
Video Placeholder

"Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando".

Si hay una característica que define a Marley es su desfachatez: considerado uno de los conductores más graciosos de la televisión, fue de los invitados a los premios Martín Fierro 2014 que más se divirtió.

Sentado en la mesa junto a sus compañeros de Tu cara me suena, entre ellos estaban sus grandes amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonose, el conductor celebró eufórico las dos estatuillas que obtuvo el programa de Telefe: Mejor Producción Integral y Mejor Programa de Entretenimientos /Reality.  

Intrusos encontró a Marley cuando ya se retiraba del Hotel Hilton y el conductor fue muy -¡muy!- honesta al revelar cómo había vivido la noche más importante del mundo del espectáculo: “Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando”, expresó antes de  estallar en una de sus contagiosas carcajadas. 

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Damian Marley

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit