Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Marley en los Martín Fierro 2014: "Estoy un poco borracho, la única forma de soportar esto es tomando"

Divertido como siempre, el conductor de Tu cara me suena celebró las estatuillas obtenidas… ¡demasiado! 

El sincericidio de Marley en los Martín Fierro 2014: "Estoy un poco borracho, la única forma de soportar esto es tomando"

"Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando".

Si hay una característica que define a Marley es su desfachatez: considerado uno de los conductores más graciosos de la televisión, fue de los invitados a los premios Martín Fierro 2014 que más se divirtió.

Sentado en la mesa junto a sus compañeros de Tu cara me suena, entre ellos estaban sus grandes amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonose, el conductor celebró eufórico las dos estatuillas que obtuvo el programa de Telefe: Mejor Producción Integral y Mejor Programa de Entretenimientos /Reality.  

Intrusos encontró a Marley cuando ya se retiraba del Hotel Hilton y el conductor fue muy -¡muy!- honesta al revelar cómo había vivido la noche más importante del mundo del espectáculo: “Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando”, expresó antes de  estallar en una de sus contagiosas carcajadas.