ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marley en los Martín Fierro 2014: "Estoy un poco borracho, la única forma de soportar esto es tomando"

Divertido como siempre, el conductor de Tu cara me suena celebró las estatuillas obtenidas… ¡demasiado!

19 de mayo 2014, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando".

Si hay una característica que define a Marley es su desfachatez: considerado uno de los conductores más graciosos de la televisión, fue de los invitados a los premios Martín Fierro 2014 que más se divirtió.

Sentado en la mesa junto a sus compañeros de Tu cara me suena, entre ellos estaban sus grandes amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonose, el conductor celebró eufórico las dos estatuillas que obtuvo el programa de Telefe: Mejor Producción Integral y Mejor Programa de Entretenimientos /Reality.  

Intrusos encontró a Marley cuando ya se retiraba del Hotel Hilton y el conductor fue muy -¡muy!- honesta al revelar cómo había vivido la noche más importante del mundo del espectáculo: “Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando”, expresó antes de  estallar en una de sus contagiosas carcajadas. 

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Damian Marley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit