ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marley en los Martín Fierro 2014: "Estoy un poco borracho, la única forma de soportar esto es tomando"

Divertido como siempre, el conductor de Tu cara me suena celebró las estatuillas obtenidas… ¡demasiado!

19 de mayo 2014, 14:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando".

Si hay una característica que define a Marley es su desfachatez: considerado uno de los conductores más graciosos de la televisión, fue de los invitados a los premios Martín Fierro 2014 que más se divirtió.

Sentado en la mesa junto a sus compañeros de Tu cara me suena, entre ellos estaban sus grandes amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonose, el conductor celebró eufórico las dos estatuillas que obtuvo el programa de Telefe: Mejor Producción Integral y Mejor Programa de Entretenimientos /Reality.  

Intrusos encontró a Marley cuando ya se retiraba del Hotel Hilton y el conductor fue muy -¡muy!- honesta al revelar cómo había vivido la noche más importante del mundo del espectáculo: “Estoy muy contento. Un poco borracho… la única forma de soportar esto es tomando”, expresó antes de  estallar en una de sus contagiosas carcajadas. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Damian Marley

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit