ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, fuerte sobre Maradona: "No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne..."

La ex novia del Diez jugó al futbol tenis en AM y lució su destacada figura. Además, lanzó espinosas declaraciones.

19 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Nos vamos. Había un trato de palabra y ahora se enojó la última vez que salí así que me tengo que ir".

En medio de una guerra judicial con Diego Maradona por el desalojo de la casa que habita en Bella Vista, Rocío Oliva visitó AM para brindar detalles de la situación. La joven adelantó que tanto ella como su familia dejarán la mansión para evitar mayores inconvenientes.

“Nos vamos. Había un trato de palabra por 40 años, después por 10 y ahora se enojó la última vez que salí y fui a ver a Martín Bossi así que me tengo que ir”, aseguró Rocío, que aprovechó para tirarle algunos “palitos” a su ex. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, afirmó.

"Ayer me llamó y no le entendí nada. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones".

Sobre el final del programa, la joven futbolista que supo revestir las filas del plantel femenino de River Plate desplegó sus cualidades con la redoda y, también, sus curvas. Oliva despertó suspiros y los halagos de los presentes por su look sexy y deportivo. Rocío jugó al futbol tenis junto a Walter Queijeiro contra Leo Montero y Jey Mammon.

En medio del intenso match, el actor aprovechó para hacerle un divertido reclamo al conductor y, de paso, chicanearlo por haber perdido en su terna como Mejor conductor en los Martín Fierro. “No la pasa Montero, no la pasa Montero. ¡Aguante Fantino!”, exclamó Jey, al tiempo que Leo le arrojó con fuerza la pelota por la cabeza.

¡Mirá el video con el divertido fútbol tenis en AM y el look sexy de Rocío Oliva!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit