ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, fuerte sobre Maradona: "No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne..."

La ex novia del Diez jugó al futbol tenis en AM y lució su destacada figura. Además, lanzó espinosas declaraciones.

19 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder

"Nos vamos. Había un trato de palabra y ahora se enojó la última vez que salí así que me tengo que ir".

En medio de una guerra judicial con Diego Maradona por el desalojo de la casa que habita en Bella Vista, Rocío Oliva visitó AM para brindar detalles de la situación. La joven adelantó que tanto ella como su familia dejarán la mansión para evitar mayores inconvenientes.

“Nos vamos. Había un trato de palabra por 40 años, después por 10 y ahora se enojó la última vez que salí y fui a ver a Martín Bossi así que me tengo que ir”, aseguró Rocío, que aprovechó para tirarle algunos “palitos” a su ex. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, afirmó.

"Ayer me llamó y no le entendí nada. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones".

Sobre el final del programa, la joven futbolista que supo revestir las filas del plantel femenino de River Plate desplegó sus cualidades con la redoda y, también, sus curvas. Oliva despertó suspiros y los halagos de los presentes por su look sexy y deportivo. Rocío jugó al futbol tenis junto a Walter Queijeiro contra Leo Montero y Jey Mammon.

En medio del intenso match, el actor aprovechó para hacerle un divertido reclamo al conductor y, de paso, chicanearlo por haber perdido en su terna como Mejor conductor en los Martín Fierro. “No la pasa Montero, no la pasa Montero. ¡Aguante Fantino!”, exclamó Jey, al tiempo que Leo le arrojó con fuerza la pelota por la cabeza.

¡Mirá el video con el divertido fútbol tenis en AM y el look sexy de Rocío Oliva!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @sofijuok y captura de pantalla de X
TREMENDO

Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
contundente

Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en un spa: Sofía Jujuy Jiménez discutió a los gritos por un canje y todo quedó grabado
  • Maxi López explotó y reveló su verdadera interna por el vínculo de Mauro Icardi con sus hijos
  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit