"Nos vamos. Había un trato de palabra y ahora se enojó la última vez que salí así que me tengo que ir".
En medio de una guerra judicial con Diego Maradona por el desalojo de la casa que habita en Bella Vista, Rocío Oliva visitó AM para brindar detalles de la situación. La joven adelantó que tanto ella como su familia dejarán la mansión para evitar mayores inconvenientes.
“Nos vamos. Había un trato de palabra por 40 años, después por 10 y ahora se enojó la última vez que salí y fui a ver a Martín Bossi así que me tengo que ir”, aseguró Rocío, que aprovechó para tirarle algunos “palitos” a su ex. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, afirmó.
"Ayer me llamó y no le entendí nada. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones".
Sobre el final del programa, la joven futbolista que supo revestir las filas del plantel femenino de River Plate desplegó sus cualidades con la redoda y, también, sus curvas. Oliva despertó suspiros y los halagos de los presentes por su look sexy y deportivo. Rocío jugó al futbol tenis junto a Walter Queijeiro contra Leo Montero y Jey Mammon.
En medio del intenso match, el actor aprovechó para hacerle un divertido reclamo al conductor y, de paso, chicanearlo por haber perdido en su terna como Mejor conductor en los Martín Fierro. “No la pasa Montero, no la pasa Montero. ¡Aguante Fantino!”, exclamó Jey, al tiempo que Leo le arrojó con fuerza la pelota por la cabeza.
¡Mirá el video con el divertido fútbol tenis en AM y el look sexy de Rocío Oliva!