ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, fuerte sobre Maradona: "No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne..."

La ex novia del Diez jugó al futbol tenis en AM y lució su destacada figura. Además, lanzó espinosas declaraciones.

19 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos vamos. Había un trato de palabra y ahora se enojó la última vez que salí así que me tengo que ir".

En medio de una guerra judicial con Diego Maradona por el desalojo de la casa que habita en Bella Vista, Rocío Oliva visitó AM para brindar detalles de la situación. La joven adelantó que tanto ella como su familia dejarán la mansión para evitar mayores inconvenientes.

“Nos vamos. Había un trato de palabra por 40 años, después por 10 y ahora se enojó la última vez que salí y fui a ver a Martín Bossi así que me tengo que ir”, aseguró Rocío, que aprovechó para tirarle algunos “palitos” a su ex. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, afirmó.

"Ayer me llamó y no le entendí nada. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones".

Sobre el final del programa, la joven futbolista que supo revestir las filas del plantel femenino de River Plate desplegó sus cualidades con la redoda y, también, sus curvas. Oliva despertó suspiros y los halagos de los presentes por su look sexy y deportivo. Rocío jugó al futbol tenis junto a Walter Queijeiro contra Leo Montero y Jey Mammon.

En medio del intenso match, el actor aprovechó para hacerle un divertido reclamo al conductor y, de paso, chicanearlo por haber perdido en su terna como Mejor conductor en los Martín Fierro. “No la pasa Montero, no la pasa Montero. ¡Aguante Fantino!”, exclamó Jey, al tiempo que Leo le arrojó con fuerza la pelota por la cabeza.

¡Mirá el video con el divertido fútbol tenis en AM y el look sexy de Rocío Oliva!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo
ESTRENO

“El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
SU PALABRA

Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El curioso incidente del perro a medianoche” en el Maipo: Carla Calabrese presentó el elenco
  • MSHOW - Programa del 08/06/26 ABEL PINTOS RECORDÓ AL INDIO SOLARI
  • Las Chicas de la Culpa revelaron por qué le decían Calefón a Pablo Echarri: el divertido video
  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit