ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, fuerte sobre Maradona: "No está bien. Me llamó y no sé si había tomado mucho champagne..."

La ex novia del Diez jugó al futbol tenis en AM y lució su destacada figura. Además, lanzó espinosas declaraciones.

19 de mayo 2014, 13:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nos vamos. Había un trato de palabra y ahora se enojó la última vez que salí así que me tengo que ir".

En medio de una guerra judicial con Diego Maradona por el desalojo de la casa que habita en Bella Vista, Rocío Oliva visitó AM para brindar detalles de la situación. La joven adelantó que tanto ella como su familia dejarán la mansión para evitar mayores inconvenientes.

“Nos vamos. Había un trato de palabra por 40 años, después por 10 y ahora se enojó la última vez que salí y fui a ver a Martín Bossi así que me tengo que ir”, aseguró Rocío, que aprovechó para tirarle algunos “palitos” a su ex. “Diego no está bien. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones. Ayer me llamó y no le entendí nada, no sé si estaba dormido o había tomado mucho champagne o qué. Conmigo no estaba así”, afirmó.

"Ayer me llamó y no le entendí nada. Hay gente de su entorno que me dice que no está tomando las mejores decisiones".

Sobre el final del programa, la joven futbolista que supo revestir las filas del plantel femenino de River Plate desplegó sus cualidades con la redoda y, también, sus curvas. Oliva despertó suspiros y los halagos de los presentes por su look sexy y deportivo. Rocío jugó al futbol tenis junto a Walter Queijeiro contra Leo Montero y Jey Mammon.

En medio del intenso match, el actor aprovechó para hacerle un divertido reclamo al conductor y, de paso, chicanearlo por haber perdido en su terna como Mejor conductor en los Martín Fierro. “No la pasa Montero, no la pasa Montero. ¡Aguante Fantino!”, exclamó Jey, al tiempo que Leo le arrojó con fuerza la pelota por la cabeza.

¡Mirá el video con el divertido fútbol tenis en AM y el look sexy de Rocío Oliva!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit