ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y sus ácidas críticas al Martín Fierro: "Tiene menos ritmo que Evelyn bailando"

Como suele ocurrir en cada entrega, el periodista lanzó mordaces tweets desde su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

19 de mayo 2014, 13:09hs
Jorge Rial, muy crítico e irónico con los premios (Fotos: Web).
Jorge Rial, muy crítico e irónico con los premios (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Jorge Rial es un crítico histórico de los Martín Fierro. De hecho, en el año 2012 rechazó una nominación como Mejor Conductor de radio y explicó su llamativa decisión a través de una carta: “Hay caminos que corren paralelos y que nunca van a coincidir en una esquina. Ese es mi caso con Aptra. Como decía Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal”, sentenció en ese momento.

"Aptra le da el primer #MartinFierro2014 de su carrera a Arturo Puig en forma de homenaje. Y después piden que respetemos a estos tipos".

Esta última edición de la entrega de premios no fue la excepción y el periodista utilizó su cuenta de Twitter para lanzar su ácido análisis de la fiesta: “La alfombra roja de los #MartinFierro2014 es una heladera de dos puertas. Tiene menos ritmo que Evelyn bailando”, arrancó apenas comenzó la “previa” del evento.

Aquí algunos de sus comentarios más duros:

- “Habla al país Sciacaluga, presidente de Aptra. Hay que escucharlo porque es lo único que hace en el año. Y encima se traba #MartinFierro2014”.

- “¿Cuántos socios de Aptra escuchan los programas culturales de radio, comenzando… ¡ya!”.

- “El primer plato de los #MartinFierro2014 es Pulpo. ¡¡¡Hijos de puta es el Martín Fierro pongan un pedazo de asado!!!”.

"Habla al país Sciacaluga, presidente de Aptra. Hay que escucharlo porque es lo único que hace en el año. Y encima se traba".

- “Si no le dan ya alcohol a Solita este #MartinFierro2014 pinta aburrido. Por lo menos que se tome la nafta que llevó Lanata en el bidón”.

- “@Su_Gimenez está esperando el video de los finados para informarse y borrar números de su agenda #MartinFierro2014”.

- “Radicce le mandó saludos en el #MartinFierro2014 a Callejeros. Lástima que se olvidó de los 194 muertos”.  

- Cuando Malena Guinzburg preguntó qué se había perdido de la entrega, él respondió: “Si viste el del año pasado o el del 2005 o del año que elijas, nada”.

- Después, una seguidora le dijo que extrañaba verlo nominado, Rial bromeó sobre la posibilidad de verse en el video homenaje de la entrega: “Ya me prometieron ponerme en el video del año que viene. Pero hablaron de requisitos raros. No sé si aceptar #MartinFierro2014”.

- “Se olvidaron de nombrar a @Facundo_Arana y eso que es el más bueno. Al más hijo de puta lo mandan de vacaciones a Crimea #MartínFierro2014#.

- “Aptra le da el primer #MartinFierro2014 de su carrera a Arturo Puig en forma de homenaje. Y después piden que respetemos a estos tipos”.

- “Digan la verdad, se van a quedar hasta el final para ver si Lanata se prende fuego, ¿no?”.

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
ESTRATEGIA

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos
  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit