Jorge Rial y sus ácidas críticas al Martín Fierro: "Tiene menos ritmo que Evelyn bailando"

Como suele ocurrir en cada entrega, el periodista lanzó mordaces tweets desde su cuenta de Twitter. ¡Mirá! 

Jorge Rial, muy crítico e irónico con los premios (Fotos: Web).
Jorge Rial, muy crítico e irónico con los premios (Fotos: Web).

Jorge Rial es un crítico histórico de los Martín Fierro. De hecho, en el año 2012 rechazó una nominación como Mejor Conductor de radio y explicó su llamativa decisión a través de una carta: “Hay caminos que corren paralelos y que nunca van a coincidir en una esquina. Ese es mi caso con Aptra. Como decía Serrat, entre esos tipos y yo hay algo personal”, sentenció en ese momento.

"Aptra le da el primer #MartinFierro2014 de su carrera a Arturo Puig en forma de homenaje. Y después piden que respetemos a estos tipos".

Esta última edición de la entrega de premios no fue la excepción y el periodista utilizó su cuenta de Twitter para lanzar su ácido análisis de la fiesta: “La alfombra roja de los #MartinFierro2014 es una heladera de dos puertas. Tiene menos ritmo que Evelyn bailando”, arrancó apenas comenzó la “previa” del evento.

Aquí algunos de sus comentarios más duros:

- “Habla al país Sciacaluga, presidente de Aptra. Hay que escucharlo porque es lo único que hace en el año. Y encima se traba #MartinFierro2014”.

- “¿Cuántos socios de Aptra escuchan los programas culturales de radio, comenzando… ¡ya!”.

- “El primer plato de los #MartinFierro2014 es Pulpo. ¡¡¡Hijos de puta es el Martín Fierro pongan un pedazo de asado!!!”.

"Habla al país Sciacaluga, presidente de Aptra. Hay que escucharlo porque es lo único que hace en el año. Y encima se traba".

- “Si no le dan ya alcohol a Solita este #MartinFierro2014 pinta aburrido. Por lo menos que se tome la nafta que llevó Lanata en el bidón”.

- “@Su_Gimenez está esperando el video de los finados para informarse y borrar números de su agenda #MartinFierro2014”.

- “Radicce le mandó saludos en el #MartinFierro2014 a Callejeros. Lástima que se olvidó de los 194 muertos”.  

- Cuando Malena Guinzburg preguntó qué se había perdido de la entrega, él respondió: “Si viste el del año pasado o el del 2005 o del año que elijas, nada”.

- Después, una seguidora le dijo que extrañaba verlo nominado, Rial bromeó sobre la posibilidad de verse en el video homenaje de la entrega: “Ya me prometieron ponerme en el video del año que viene. Pero hablaron de requisitos raros. No sé si aceptar #MartinFierro2014”.

- “Se olvidaron de nombrar a @Facundo_Arana y eso que es el más bueno. Al más hijo de puta lo mandan de vacaciones a Crimea #MartínFierro2014#.

- “Aptra le da el primer #MartinFierro2014 de su carrera a Arturo Puig en forma de homenaje. Y después piden que respetemos a estos tipos”.

- “Digan la verdad, se van a quedar hasta el final para ver si Lanata se prende fuego, ¿no?”.