Alfredo Casero terminó hostilmente su paso por Farsantes. Los vínculos laborales, o las luchas de ego, crearon un complejo clima de trabajo, haciendo que hoy, la misma ficción que ganó el Martín Fierro de oro, recobre mayor notoriedad por las internas. Misma situación transitó Facundo Arana, quien, directamente, abandonó la ficción: no podía seguir bajo el "mismo techo laboral" que Julio Chávez.
"¿Dónde encuentro la lista de los miembros de APTRA?", fue el tuit con el que rompió el hielo y abrió la polémica.
Ambos brillaron por su ausencia en la ceremonia del Martín Fierro. Pero Casero, a través de Twitter, manifestó su opinión con polémicos mensajes: "¿Dónde encuentro la lista de los miembros de APTRA?", tuiteó, dando comienzo a lo que fueron evidentes textos irónicos y de desacuerdo, aunque también marcó la diferencia con parte de la producción y dio las gracias: "Yo nomas aclaro que por más que se repartan esos premios, LO MEJOR POR EL ORTO, fue la familia Labrapoulos. Amé trabajar con Vivian y con Pablo (…) Y agradezco a Andrasnik, que me nombró, y a Barone", señaló, dándole un “palito” a quienes olvidaron mencionarlo en el escenario, cuando agradecieron el máximo premio.
Julio Chávez tampoco salió ileso, ya que, con un juego de palabras, se refirió a él con su particular estilo: "Le agradezco estos años a todos mis compañeros de POLKA,Y EN ESPECIAL A JULINCHI MARTINELLI y su topetta, a la cobra, a mi amigo Cristian Ortiz".