ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el festejo hot con su mujer por el Martín Fierro

El periodista fue galardonado como Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos y compartió una selfie de la íntima celebración con Miriam Lanzoni. ¡Mirá!

19 de mayo 2014, 11:37hs
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Era una terna muy peleada y, quizá por esa misma razón, la victoria tuvo un sabor aún más dulce. Alejandro Fantino se llevó el premio Martín Fierro al Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos, el ciclo de las medianoches de América.

"¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni", escribió en la selfie hot.

El periodista competía por la preciada estatuilla contra Marley (por Minuto para ganar y Tu cara me suena - Telefe), Guido Kaczka (A todo o nada - El Trece), Leo Montero (AM - Antes del mediodía  - Telefe) y Santiago del Moro (Infama e Intratables - América).

Con una enorme sonrisa de felicidad, Fantino subió al escenario para recibir el galardón y se lo dedicó, muy enamorado, a su mujer, Miriam Lanzoni. Pero lo mejor estaba por venir.

Luego de la premiación, Alejandro tuvo un festejo hot con su mujer y compartió en Twitter una selfie de la íntima celebración. “¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni”, escribió Fantino en la postal, que los mostraba sin ropa en la cama. Al día siguiente, el conductor compartió también otra foto que mostraba todos sus Martín Fierro. “¡Gracias eternas APTRA! Siempre me he sentido valorado por ustedes. Desde mis inicios. Acá está la prueba, en mi hogar”, publicó.

Muy merecido el premio. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit