ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el festejo hot con su mujer por el Martín Fierro

El periodista fue galardonado como Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos y compartió una selfie de la íntima celebración con Miriam Lanzoni. ¡Mirá!

19 de mayo 2014, 11:37hs
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era una terna muy peleada y, quizá por esa misma razón, la victoria tuvo un sabor aún más dulce. Alejandro Fantino se llevó el premio Martín Fierro al Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos, el ciclo de las medianoches de América.

"¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni", escribió en la selfie hot.

El periodista competía por la preciada estatuilla contra Marley (por Minuto para ganar y Tu cara me suena - Telefe), Guido Kaczka (A todo o nada - El Trece), Leo Montero (AM - Antes del mediodía  - Telefe) y Santiago del Moro (Infama e Intratables - América).

Con una enorme sonrisa de felicidad, Fantino subió al escenario para recibir el galardón y se lo dedicó, muy enamorado, a su mujer, Miriam Lanzoni. Pero lo mejor estaba por venir.

Luego de la premiación, Alejandro tuvo un festejo hot con su mujer y compartió en Twitter una selfie de la íntima celebración. “¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni”, escribió Fantino en la postal, que los mostraba sin ropa en la cama. Al día siguiente, el conductor compartió también otra foto que mostraba todos sus Martín Fierro. “¡Gracias eternas APTRA! Siempre me he sentido valorado por ustedes. Desde mis inicios. Acá está la prueba, en mi hogar”, publicó.

Muy merecido el premio. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit