ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el festejo hot con su mujer por el Martín Fierro

El periodista fue galardonado como Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos y compartió una selfie de la íntima celebración con Miriam Lanzoni. ¡Mirá!

19 de mayo 2014, 11:37hs
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Era una terna muy peleada y, quizá por esa misma razón, la victoria tuvo un sabor aún más dulce. Alejandro Fantino se llevó el premio Martín Fierro al Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos, el ciclo de las medianoches de América.

"¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni", escribió en la selfie hot.

El periodista competía por la preciada estatuilla contra Marley (por Minuto para ganar y Tu cara me suena - Telefe), Guido Kaczka (A todo o nada - El Trece), Leo Montero (AM - Antes del mediodía  - Telefe) y Santiago del Moro (Infama e Intratables - América).

Con una enorme sonrisa de felicidad, Fantino subió al escenario para recibir el galardón y se lo dedicó, muy enamorado, a su mujer, Miriam Lanzoni. Pero lo mejor estaba por venir.

Luego de la premiación, Alejandro tuvo un festejo hot con su mujer y compartió en Twitter una selfie de la íntima celebración. “¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni”, escribió Fantino en la postal, que los mostraba sin ropa en la cama. Al día siguiente, el conductor compartió también otra foto que mostraba todos sus Martín Fierro. “¡Gracias eternas APTRA! Siempre me he sentido valorado por ustedes. Desde mis inicios. Acá está la prueba, en mi hogar”, publicó.

Muy merecido el premio. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit