ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el festejo hot con su mujer por el Martín Fierro

El periodista fue galardonado como Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos y compartió una selfie de la íntima celebración con Miriam Lanzoni. ¡Mirá!

19 de mayo 2014, 11:37hs
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
El festejo hot de Alejandro Fantino y su mujer. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Era una terna muy peleada y, quizá por esa misma razón, la victoria tuvo un sabor aún más dulce. Alejandro Fantino se llevó el premio Martín Fierro al Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos, el ciclo de las medianoches de América.

"¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni", escribió en la selfie hot.

El periodista competía por la preciada estatuilla contra Marley (por Minuto para ganar y Tu cara me suena - Telefe), Guido Kaczka (A todo o nada - El Trece), Leo Montero (AM - Antes del mediodía  - Telefe) y Santiago del Moro (Infama e Intratables - América).

Con una enorme sonrisa de felicidad, Fantino subió al escenario para recibir el galardón y se lo dedicó, muy enamorado, a su mujer, Miriam Lanzoni. Pero lo mejor estaba por venir.

Luego de la premiación, Alejandro tuvo un festejo hot con su mujer y compartió en Twitter una selfie de la íntima celebración. “¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni”, escribió Fantino en la postal, que los mostraba sin ropa en la cama. Al día siguiente, el conductor compartió también otra foto que mostraba todos sus Martín Fierro. “¡Gracias eternas APTRA! Siempre me he sentido valorado por ustedes. Desde mis inicios. Acá está la prueba, en mi hogar”, publicó.

Muy merecido el premio. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit