Alejandro Fantino y el festejo hot con su mujer por el Martín Fierro

El periodista fue galardonado como Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos y compartió una selfie de la íntima celebración con Miriam Lanzoni. ¡Mirá!

Era una terna muy peleada y, quizá por esa misma razón, la victoria tuvo un sabor aún más dulce. Alejandro Fantino se llevó el premio Martín Fierro al Mejor conductor por su labor al frente de Animales Sueltos, el ciclo de las medianoches de América.

"¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni", escribió en la selfie hot.

El periodista competía por la preciada estatuilla contra Marley (por Minuto para ganar y Tu cara me suena - Telefe), Guido Kaczka (A todo o nada - El Trece), Leo Montero (AM - Antes del mediodía  - Telefe) y Santiago del Moro (Infama e Intratables - América).

Con una enorme sonrisa de felicidad, Fantino subió al escenario para recibir el galardón y se lo dedicó, muy enamorado, a su mujer, Miriam Lanzoni. Pero lo mejor estaba por venir.

Luego de la premiación, Alejandro tuvo un festejo hot con su mujer y compartió en Twitter una selfie de la íntima celebración. “¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni”, escribió Fantino en la postal, que los mostraba sin ropa en la cama. Al día siguiente, el conductor compartió también otra foto que mostraba todos sus Martín Fierro. “¡Gracias eternas APTRA! Siempre me he sentido valorado por ustedes. Desde mis inicios. Acá está la prueba, en mi hogar”, publicó.

Muy merecido el premio. ¡Felicitaciones!