ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo mejor del Martín Fierro 2014 en imágenes: los grandes ganadores de la noche

La gala tuvo un condimento que la hizo única, y fue que hubo ganadores primerizos como Alejandro Fantino, o sorpresivos Andrea Politti. Galería de fotos exclusiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2014, 11:24hs
Los grandes ganadores de la noche. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Los grandes ganadores de la noche. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Seguinos en Google

La gala de los Martín Fierro 2014 tuvo de todo. Y en ese todo, no faltaron las perlitas, los debutantes en el galardón ni los datos de color.

El más curioso de los "primerizos" en la premiación fue Adrián Suar, quien se alzó con su primer y merecido reconocimiento como actor, más allá de que con Pol-ka haya vuelto a ganar el Oro gracias a Farsantes, sumado a las numerosas estatuillas que llevan sus ficciones desde hace años.

¿Otro dato que merece un párrafo especial? Las victorias de Andrea Politti y Alejandro Fantino, consagrados los dos mejores conductores de la televisión. ¡Un poroto para América ahí!

Entre los premios "cantados", Cris Morena volvió a coronarse en la terna juvenil con Aliados, y Jorge Lanata evitó "quemarse a lo bonzo" con el bidón de nafta como prometió si 678 ganaba la terna de mejor periodístico. Una vez más, Julio Chávez se quedó con una estatuilla por su impecable actuación en Farsantes. Y, como no podía ser de otra manera, Susana Giménez se impuso con su glamour por su programa.

Mirá la galería de fotos exclusiva.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit