ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo mejor del Martín Fierro 2014 en imágenes: los grandes ganadores de la noche

La gala tuvo un condimento que la hizo única, y fue que hubo ganadores primerizos como Alejandro Fantino, o sorpresivos Andrea Politti. Galería de fotos exclusiva.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de mayo 2014, 11:24hs
Los grandes ganadores de la noche. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Los grandes ganadores de la noche. (Foto: Jennifer Rubio/Ciudad.com)
Seguinos en Google

La gala de los Martín Fierro 2014 tuvo de todo. Y en ese todo, no faltaron las perlitas, los debutantes en el galardón ni los datos de color.

El más curioso de los "primerizos" en la premiación fue Adrián Suar, quien se alzó con su primer y merecido reconocimiento como actor, más allá de que con Pol-ka haya vuelto a ganar el Oro gracias a Farsantes, sumado a las numerosas estatuillas que llevan sus ficciones desde hace años.

¿Otro dato que merece un párrafo especial? Las victorias de Andrea Politti y Alejandro Fantino, consagrados los dos mejores conductores de la televisión. ¡Un poroto para América ahí!

Entre los premios "cantados", Cris Morena volvió a coronarse en la terna juvenil con Aliados, y Jorge Lanata evitó "quemarse a lo bonzo" con el bidón de nafta como prometió si 678 ganaba la terna de mejor periodístico. Una vez más, Julio Chávez se quedó con una estatuilla por su impecable actuación en Farsantes. Y, como no podía ser de otra manera, Susana Giménez se impuso con su glamour por su programa.

Mirá la galería de fotos exclusiva.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Julio ChávezAdrián SuarSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit