Lo mejor del Martín Fierro 2014 en imágenes: los grandes ganadores de la noche

La gala tuvo un condimento que la hizo única, y fue que hubo ganadores primerizos como Alejandro Fantino, o sorpresivos Andrea Politti. Galería de fotos exclusiva.

La gala de los Martín Fierro 2014 tuvo de todo. Y en ese todo, no faltaron las perlitas, los debutantes en el galardón ni los datos de color.

El más curioso de los "primerizos" en la premiación fue Adrián Suar, quien se alzó con su primer y merecido reconocimiento como actor, más allá de que con Pol-ka haya vuelto a ganar el Oro gracias a Farsantes, sumado a las numerosas estatuillas que llevan sus ficciones desde hace años.

¿Otro dato que merece un párrafo especial? Las victorias de Andrea Politti y Alejandro Fantino, consagrados los dos mejores conductores de la televisión. ¡Un poroto para América ahí!

Entre los premios "cantados", Cris Morena volvió a coronarse en la terna juvenil con Aliados, y Jorge Lanata evitó "quemarse a lo bonzo" con el bidón de nafta como prometió si 678 ganaba la terna de mejor periodístico. Una vez más, Julio Chávez se quedó con una estatuilla por su impecable actuación en Farsantes. Y, como no podía ser de otra manera, Susana Giménez se impuso con su glamour por su programa.

Mirá la galería de fotos exclusiva.