ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Natalia Oreiro, ganadoras del Martín Fierro: emoción y lágrimas de dos diosas galardonadas

Las actrices subieron al escenario para recibir los preciados premios y no ocultaron su felicidad. ¡Dale play!

19 de mayo 2014, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siciliani: "A mi amor, Adri te amo, somos un equipo muy polenta. A tu hijo, Toto, que es hermoso y al amor de mi vida, mi hija Margarita. Sos mi vida entera".

Hay de todo en la viña del Señor, y también en los discursos del Martín Fierro. Desde dedicatorias con humor, pasando por comentarios picantes hasta las infaltables palabras emotivas. Griselda Siciliani y Natalia Oreiro fueron galardonadas en sus respectivas ternas y no pudieron ocultar su emoción al subir al escenario.

Premiada como Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/novela por su trabajo en Farsantes, Siciliani se quebró al recibir su estatuilla. “Se lo dedico muy especialmente a Julio (Chávez). Es inspirador verte. No quiero llorar…. Perdón. Es emocionante trabajar al lado tuyo. Te quiero mucho. También a todos mis amigos, mi familia que es la mejor del mundo. A mi amor, Adri (Suar) te amo, somos un equipo muy polenta. A tu hijo, Toto, que es hermoso y al amor de mi vida, mi hija Margarita. Sos mi vida entera”, dijo con voz quebrada la artista.

Oreiro: "Se cumplen 20 años de estar en la Argentina y le quiero agradecer a este país por la bienvenida que siempre me dio y al público que siempre me acompañó y me sigue apoyando".

Por su parte, Oreiro se alzó como la Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/telecomedia, por su trabajo en Solamente vos. “Quiero compartirlos con todos mis amigos, mi familia que me apoyó en un año muy difícil porque ser mamá y trabajar es complicado. Este año se cumplen 20 años de estar en la Argentina y realmente le quiero agradecer a este país por la bienvenida que siempre me dio y se lo dedico al público que siempre me acompañó y me sigue apoyando”, fueron las palabras de la diosa uruguaya.

¡Mirá los videos con los emotivos agradecimientos de Griselda Siciliani y Natalia Oreiro!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Griselda SicilianiNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit