Griselda Siciliani y Natalia Oreiro, ganadoras del Martín Fierro: emoción y lágrimas de dos diosas galardonadas

Las actrices subieron al escenario para recibir los preciados premios y no ocultaron su felicidad. ¡Dale play!

Siciliani: "A mi amor, Adri te amo, somos un equipo muy polenta. A tu hijo, Toto, que es hermoso y al amor de mi vida, mi hija Margarita. Sos mi vida entera".

Hay de todo en la viña del Señor, y también en los discursos del Martín Fierro. Desde dedicatorias con humor, pasando por comentarios picantes hasta las infaltables palabras emotivas. Griselda Siciliani y Natalia Oreiro fueron galardonadas en sus respectivas ternas y no pudieron ocultar su emoción al subir al escenario.

Premiada como Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/novela por su trabajo en Farsantes, Siciliani se quebró al recibir su estatuilla. “Se lo dedico muy especialmente a Julio (Chávez). Es inspirador verte. No quiero llorar…. Perdón. Es emocionante trabajar al lado tuyo. Te quiero mucho. También a todos mis amigos, mi familia que es la mejor del mundo. A mi amor, Adri (Suar) te amo, somos un equipo muy polenta. A tu hijo, Toto, que es hermoso y al amor de mi vida, mi hija Margarita. Sos mi vida entera”, dijo con voz quebrada la artista.

Oreiro: "Se cumplen 20 años de estar en la Argentina y le quiero agradecer a este país por la bienvenida que siempre me dio y al público que siempre me acompañó y me sigue apoyando".

Por su parte, Oreiro se alzó como la Mejor Actriz protagonista de ficción diaria/telecomedia, por su trabajo en Solamente vos. “Quiero compartirlos con todos mis amigos, mi familia que me apoyó en un año muy difícil porque ser mamá y trabajar es complicado. Este año se cumplen 20 años de estar en la Argentina y realmente le quiero agradecer a este país por la bienvenida que siempre me dio y se lo dedico al público que siempre me acompañó y me sigue apoyando”, fueron las palabras de la diosa uruguaya.

¡Mirá los videos con los emotivos agradecimientos de Griselda Siciliani y Natalia Oreiro!