ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de los Martín Fierro 2014: mirá las que se animaron e impactaron

Anita Pauls, Florencia de la Ve, Vicky Xipolitakis y Cristina Pérez eligieron diversos estilos pero con un denominador común. ¿A quién le quedaba mejor? ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 23:10hs
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)

Las famosas que asistieron a la fiesta de los Martín Fierro 2014 dedicaron mucho tiempo a pensar sus looks para lucir divinas en la noche más importante para la radio y la televisión argentinas.

A pesar de que todas las figuras femeninas impactaron, hubo cuatro que llamaron la atención por un detalle en común: su escote.

Anita Pauls definitivamente fue la más osada de la noche. La hija de Mirta Busnelli y novia de Clemente Cancela eligió un diseño de Santiago Artemis que literalmente dejaba ver hasta su ombligo. Anita lució muy bella con el vestido compuesto por chaqueta y falda con cola en verde. Además, la actriz se recogió su cabello y pintó sus labios de rojo.

Florencia de la Ve optó por un vestido de Mabel Ibáñez, madre de Jorge. Strapless, en negro y crema, la capocómica se animó y se mostró súper sensual, en compañía de Pablo Goycochea, su marido.

Vicky Xipolitakis, llamativa como siempre, llevó strapless negro y sus lolas resaltaron en la selfie que se sacó para Ciudad.com.

Cristina Pérez, conductora del noticiero de Telefe, también llamo la atención por su escote. La periodista eligió un vestido de Benito Fernández, en negro, con transparencias, pailettes y con un detalle en color verde en la cintura.

¡Mirá las fotos y elegí a quién le queda mejor su escote!

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAnita PaulsFlorencia de la VeCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Shakira en su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
MERECIDO

Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez
  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit