ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de los Martín Fierro 2014: mirá las que se animaron e impactaron

Anita Pauls, Florencia de la Ve, Vicky Xipolitakis y Cristina Pérez eligieron diversos estilos pero con un denominador común. ¿A quién le quedaba mejor? ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 23:10hs
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las famosas que asistieron a la fiesta de los Martín Fierro 2014 dedicaron mucho tiempo a pensar sus looks para lucir divinas en la noche más importante para la radio y la televisión argentinas.

A pesar de que todas las figuras femeninas impactaron, hubo cuatro que llamaron la atención por un detalle en común: su escote.

Anita Pauls definitivamente fue la más osada de la noche. La hija de Mirta Busnelli y novia de Clemente Cancela eligió un diseño de Santiago Artemis que literalmente dejaba ver hasta su ombligo. Anita lució muy bella con el vestido compuesto por chaqueta y falda con cola en verde. Además, la actriz se recogió su cabello y pintó sus labios de rojo.

Florencia de la Ve optó por un vestido de Mabel Ibáñez, madre de Jorge. Strapless, en negro y crema, la capocómica se animó y se mostró súper sensual, en compañía de Pablo Goycochea, su marido.

Vicky Xipolitakis, llamativa como siempre, llevó strapless negro y sus lolas resaltaron en la selfie que se sacó para Ciudad.com.

Cristina Pérez, conductora del noticiero de Telefe, también llamo la atención por su escote. La periodista eligió un vestido de Benito Fernández, en negro, con transparencias, pailettes y con un detalle en color verde en la cintura.

¡Mirá las fotos y elegí a quién le queda mejor su escote!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAnita PaulsFlorencia de la VeCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit