Los súper escotes de los Martín Fierro 2014: mirá las que se animaron e impactaron

Anita Pauls, Florencia de la Ve, Vicky Xipolitakis y Cristina Pérez eligieron diversos estilos pero con un denominador común. ¿A quién le quedaba mejor? ¡Las fotos!

Las famosas que asistieron a la fiesta de los Martín Fierro 2014 dedicaron mucho tiempo a pensar sus looks para lucir divinas en la noche más importante para la radio y la televisión argentinas.

A pesar de que todas las figuras femeninas impactaron, hubo cuatro que llamaron la atención por un detalle en común: su escote.

Anita Pauls definitivamente fue la más osada de la noche. La hija de Mirta Busnelli y novia de Clemente Cancela eligió un diseño de Santiago Artemis que literalmente dejaba ver hasta su ombligo. Anita lució muy bella con el vestido compuesto por chaqueta y falda con cola en verde. Además, la actriz se recogió su cabello y pintó sus labios de rojo.

Florencia de la Ve optó por un vestido de Mabel Ibáñez, madre de Jorge. Strapless, en negro y crema, la capocómica se animó y se mostró súper sensual, en compañía de Pablo Goycochea, su marido.

Vicky Xipolitakis, llamativa como siempre, llevó strapless negro y sus lolas resaltaron en la selfie que se sacó para Ciudad.com.

Cristina Pérez, conductora del noticiero de Telefe, también llamo la atención por su escote. La periodista eligió un vestido de Benito Fernández, en negro, con transparencias, pailettes y con un detalle en color verde en la cintura.

¡Mirá las fotos y elegí a quién le queda mejor su escote!