ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de los Martín Fierro 2014: mirá las que se animaron e impactaron

Anita Pauls, Florencia de la Ve, Vicky Xipolitakis y Cristina Pérez eligieron diversos estilos pero con un denominador común. ¿A quién le quedaba mejor? ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 23:10hs
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las famosas que asistieron a la fiesta de los Martín Fierro 2014 dedicaron mucho tiempo a pensar sus looks para lucir divinas en la noche más importante para la radio y la televisión argentinas.

A pesar de que todas las figuras femeninas impactaron, hubo cuatro que llamaron la atención por un detalle en común: su escote.

Anita Pauls definitivamente fue la más osada de la noche. La hija de Mirta Busnelli y novia de Clemente Cancela eligió un diseño de Santiago Artemis que literalmente dejaba ver hasta su ombligo. Anita lució muy bella con el vestido compuesto por chaqueta y falda con cola en verde. Además, la actriz se recogió su cabello y pintó sus labios de rojo.

Florencia de la Ve optó por un vestido de Mabel Ibáñez, madre de Jorge. Strapless, en negro y crema, la capocómica se animó y se mostró súper sensual, en compañía de Pablo Goycochea, su marido.

Vicky Xipolitakis, llamativa como siempre, llevó strapless negro y sus lolas resaltaron en la selfie que se sacó para Ciudad.com.

Cristina Pérez, conductora del noticiero de Telefe, también llamo la atención por su escote. La periodista eligió un vestido de Benito Fernández, en negro, con transparencias, pailettes y con un detalle en color verde en la cintura.

¡Mirá las fotos y elegí a quién le queda mejor su escote!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAnita PaulsFlorencia de la VeCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit