ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los súper escotes de los Martín Fierro 2014: mirá las que se animaron e impactaron

Anita Pauls, Florencia de la Ve, Vicky Xipolitakis y Cristina Pérez eligieron diversos estilos pero con un denominador común. ¿A quién le quedaba mejor? ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 23:10hs
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)
Vicky Xipolitakis también mostró lo suyo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las famosas que asistieron a la fiesta de los Martín Fierro 2014 dedicaron mucho tiempo a pensar sus looks para lucir divinas en la noche más importante para la radio y la televisión argentinas.

A pesar de que todas las figuras femeninas impactaron, hubo cuatro que llamaron la atención por un detalle en común: su escote.

Anita Pauls definitivamente fue la más osada de la noche. La hija de Mirta Busnelli y novia de Clemente Cancela eligió un diseño de Santiago Artemis que literalmente dejaba ver hasta su ombligo. Anita lució muy bella con el vestido compuesto por chaqueta y falda con cola en verde. Además, la actriz se recogió su cabello y pintó sus labios de rojo.

Florencia de la Ve optó por un vestido de Mabel Ibáñez, madre de Jorge. Strapless, en negro y crema, la capocómica se animó y se mostró súper sensual, en compañía de Pablo Goycochea, su marido.

Vicky Xipolitakis, llamativa como siempre, llevó strapless negro y sus lolas resaltaron en la selfie que se sacó para Ciudad.com.

Cristina Pérez, conductora del noticiero de Telefe, también llamo la atención por su escote. La periodista eligió un vestido de Benito Fernández, en negro, con transparencias, pailettes y con un detalle en color verde en la cintura.

¡Mirá las fotos y elegí a quién le queda mejor su escote!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Victoria XipolitakisAnita PaulsFlorencia de la VeCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit