ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: el emotivo video en homenaje a los artistas fallecidos

Ricardo Fort, Fabián Rodríguez, Jorge Ibáñez, Norma Pons y más figuras que fueron parte del espectáculo tuvieron su merecido recuerdo con un caluroso aplauso. El clip.

18 de mayo 2014, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada año, APTRA recordó durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro a los diversos artistas que fallecieron en el último año con un tradicional y emotivo clip. Todos los presentes observaron con mucha atención las fotos de las figuras que “se fueron de gira”.

Días atrás, se había levantado una polémica sobre si la asociación de periodistas incluiría o no a Ricardo Fort. Finalmente, el mediático apareció en el merecido homenaje junto a Fabián Rodríguez, Patricia Castell, Isabel Salomón, Aldo Barbero, Nelly Omar, Tangalanga, Lily Sullos, Alejandro Urdapilleta, Norma Pons, Miguel Brascó, Juan Carlos Calabró, Alfredo Alcón, Carlos Moreno, Ricardo Bauleo y Juan Manuel Tenuta, entre otros queridos artistas e integrantes del mundo del espectáculo.

Sensibilizada por el conmovedor video que también mostraba al diseñador Jorge Ibáñez, su amiga Florencia de la V debió retirarse unos minutos del salón acompañada por su marido, Pablo Goycochea.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit