ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: el emotivo video en homenaje a los artistas fallecidos

Ricardo Fort, Fabián Rodríguez, Jorge Ibáñez, Norma Pons y más figuras que fueron parte del espectáculo tuvieron su merecido recuerdo con un caluroso aplauso. El clip.

18 de mayo 2014, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada año, APTRA recordó durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro a los diversos artistas que fallecieron en el último año con un tradicional y emotivo clip. Todos los presentes observaron con mucha atención las fotos de las figuras que “se fueron de gira”.

Días atrás, se había levantado una polémica sobre si la asociación de periodistas incluiría o no a Ricardo Fort. Finalmente, el mediático apareció en el merecido homenaje junto a Fabián Rodríguez, Patricia Castell, Isabel Salomón, Aldo Barbero, Nelly Omar, Tangalanga, Lily Sullos, Alejandro Urdapilleta, Norma Pons, Miguel Brascó, Juan Carlos Calabró, Alfredo Alcón, Carlos Moreno, Ricardo Bauleo y Juan Manuel Tenuta, entre otros queridos artistas e integrantes del mundo del espectáculo.

Sensibilizada por el conmovedor video que también mostraba al diseñador Jorge Ibáñez, su amiga Florencia de la V debió retirarse unos minutos del salón acompañada por su marido, Pablo Goycochea.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit