ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: el emotivo video en homenaje a los artistas fallecidos

Ricardo Fort, Fabián Rodríguez, Jorge Ibáñez, Norma Pons y más figuras que fueron parte del espectáculo tuvieron su merecido recuerdo con un caluroso aplauso. El clip.

18 de mayo 2014, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada año, APTRA recordó durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro a los diversos artistas que fallecieron en el último año con un tradicional y emotivo clip. Todos los presentes observaron con mucha atención las fotos de las figuras que “se fueron de gira”.

Días atrás, se había levantado una polémica sobre si la asociación de periodistas incluiría o no a Ricardo Fort. Finalmente, el mediático apareció en el merecido homenaje junto a Fabián Rodríguez, Patricia Castell, Isabel Salomón, Aldo Barbero, Nelly Omar, Tangalanga, Lily Sullos, Alejandro Urdapilleta, Norma Pons, Miguel Brascó, Juan Carlos Calabró, Alfredo Alcón, Carlos Moreno, Ricardo Bauleo y Juan Manuel Tenuta, entre otros queridos artistas e integrantes del mundo del espectáculo.

Sensibilizada por el conmovedor video que también mostraba al diseñador Jorge Ibáñez, su amiga Florencia de la V debió retirarse unos minutos del salón acompañada por su marido, Pablo Goycochea.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit