ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2014: el emotivo video en homenaje a los artistas fallecidos

Ricardo Fort, Fabián Rodríguez, Jorge Ibáñez, Norma Pons y más figuras que fueron parte del espectáculo tuvieron su merecido recuerdo con un caluroso aplauso. El clip.

18 de mayo 2014, 22:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como cada año, APTRA recordó durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro a los diversos artistas que fallecieron en el último año con un tradicional y emotivo clip. Todos los presentes observaron con mucha atención las fotos de las figuras que “se fueron de gira”.

Días atrás, se había levantado una polémica sobre si la asociación de periodistas incluiría o no a Ricardo Fort. Finalmente, el mediático apareció en el merecido homenaje junto a Fabián Rodríguez, Patricia Castell, Isabel Salomón, Aldo Barbero, Nelly Omar, Tangalanga, Lily Sullos, Alejandro Urdapilleta, Norma Pons, Miguel Brascó, Juan Carlos Calabró, Alfredo Alcón, Carlos Moreno, Ricardo Bauleo y Juan Manuel Tenuta, entre otros queridos artistas e integrantes del mundo del espectáculo.

Sensibilizada por el conmovedor video que también mostraba al diseñador Jorge Ibáñez, su amiga Florencia de la V debió retirarse unos minutos del salón acompañada por su marido, Pablo Goycochea.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit