ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué pico! El beso de Agustina Cherri y Calu Rivero en los Martín Fierro 2014

Las bellas protagonistas de Mis amigos de siempre sorprendieron al besarse para la cámara, durante la transmisión de El Trece. ¡Mirá el video con el momento hot de la noche!

18 de mayo 2014, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Agustina Cherri y Calu Rivero se hicieron muy amigas en las grabaciones de Mis amigos de siempre y ya es habitual verlas juntas en la recorrida nocturna o disfrutando de alguna salida de amigas. Por eso, a nadie extrañó que se mostraran súper divertidas y charlando animadamente en la entrega de los premios Martín Fierro 2014.

Junto a sus compañeros de elenco, las actrices esperaron ansiosas para ver si la tira se llevaba el galardón a Mejor Ficción Diaria / Telecomedia y hasta coincidieron en pedir un menú especial porque ambas son veganas.

Pero la nota de la noche no la dieron por la comida que eligieron, sino por un piquito pícaro que se dieron las chicas cuando las enfocó una de las cámaras de El Trece. Agustina y Calu se besaron en los labios justo antes de que la transmisión fuera a un corte publicitario.

¡El momento hot de la entrega! 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit