ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué pico! El beso de Agustina Cherri y Calu Rivero en los Martín Fierro 2014

Las bellas protagonistas de Mis amigos de siempre sorprendieron al besarse para la cámara, durante la transmisión de El Trece. ¡Mirá el video con el momento hot de la noche!

18 de mayo 2014, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Calu Rivero se hicieron muy amigas en las grabaciones de Mis amigos de siempre y ya es habitual verlas juntas en la recorrida nocturna o disfrutando de alguna salida de amigas. Por eso, a nadie extrañó que se mostraran súper divertidas y charlando animadamente en la entrega de los premios Martín Fierro 2014.

Junto a sus compañeros de elenco, las actrices esperaron ansiosas para ver si la tira se llevaba el galardón a Mejor Ficción Diaria / Telecomedia y hasta coincidieron en pedir un menú especial porque ambas son veganas.

Pero la nota de la noche no la dieron por la comida que eligieron, sino por un piquito pícaro que se dieron las chicas cuando las enfocó una de las cámaras de El Trece. Agustina y Calu se besaron en los labios justo antes de que la transmisión fuera a un corte publicitario.

¡El momento hot de la entrega! 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit