ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué pico! El beso de Agustina Cherri y Calu Rivero en los Martín Fierro 2014

Las bellas protagonistas de Mis amigos de siempre sorprendieron al besarse para la cámara, durante la transmisión de El Trece. ¡Mirá el video con el momento hot de la noche!

18 de mayo 2014, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Calu Rivero se hicieron muy amigas en las grabaciones de Mis amigos de siempre y ya es habitual verlas juntas en la recorrida nocturna o disfrutando de alguna salida de amigas. Por eso, a nadie extrañó que se mostraran súper divertidas y charlando animadamente en la entrega de los premios Martín Fierro 2014.

Junto a sus compañeros de elenco, las actrices esperaron ansiosas para ver si la tira se llevaba el galardón a Mejor Ficción Diaria / Telecomedia y hasta coincidieron en pedir un menú especial porque ambas son veganas.

Pero la nota de la noche no la dieron por la comida que eligieron, sino por un piquito pícaro que se dieron las chicas cuando las enfocó una de las cámaras de El Trece. Agustina y Calu se besaron en los labios justo antes de que la transmisión fuera a un corte publicitario.

¡El momento hot de la entrega! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Calu RiveroAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit