Martín Fierro 2014: los tweets más picantes de los famosos

La premiación se vive con intensidad tanto en el hotel Hilton como en las redes sociales. ¡Leé sus comentarios!

Los tweets de los famosos: (Foto: montaje Ciudad.com)
Los tweets de los famosos: (Foto: montaje Ciudad.com)

Es una noche llena de ansiedad, elegancia, perlitas y muchos otros condimentos. Los Premios Martín Fierro 2014 se viven con una intensidad enorme en todos los ámbitos. Tanto en el salón Pacífico del hotel Hilton como en las redes sociales, erigido como un ineludible termómetro de la velada.

Muchas celebrities (si no todas) plasmaron su alegría, desazón, angustia y críticas en Twitter. Desde el minuto cero, todos los famosos dieron su opinión sobre la noche más importante de la radio y televisión argentina.

¡Leé los picantes tweets de las celebrities!

Jorge Rial : “La alfombra roja de los #MartinFierro2014 es una heladera de dos puertas. Tiene menos ritmo que Evelyn bailando. Habla al país Sciacaluga, presidente de Aptra. Hay q escucharlo xq es lo único que hace en el año. Y encima se traba #MartinFierro2014”.

Roberto Pettinato: "GRACIAS TWITTER POR DARNOS ALGO QUE HACER EN ESTA CEREMONIA".

Moria Casán: “Todo divino con Vero Varano, su hijo Bruno, el dr Burlando y su novia. Las secretarias de Guido kaczka, las griegas y Barbie Simmons!!!!. A las griegas les dijo que vinieran TARTUFO porque estaban en la mesa de al lado. Y Pettinato que venia a mi mesa se tuvo que ir a la de ellas ja!”.

Jorge Rial: "Si no le dan ya alcohol a Solita este #MartinFierro2014 pinta aburrido. Por lo menos que se tome la nafta que llevo Lanata en el bidón".

Sebastián Wainraich: “Bien por el que subió por Vicentico que no dijo 'como verán, no soy Vicentico'".

Florencia Etcheves: “La veo a Mariana todos los días; saluda a todos, da besos, hace bromas, siempre con su sonrisota. Es muy diva porque es lo antiDiva. Genia”.

Dalia Gutman: “Che gordi, me estuve fijando en las nominaciones de los Martin Fierro y parece que 90 días o menos no está. Quería avisarte por las dudas, @dariobarassi”.

Natacha Jaitt: “Cómo rompen las pel… con las selfies por dio. #PsiquiatraYa #MartinFierro2014”.

Viviana Sarnosa: “Paula Chaves habla del novedoso sistema que le permite sacar una foto y enviarla por twitter!!! el futuro llegó”.

Angel de Brito: “¿Estará politizado el #MartinFierro2014??? Jajaja”.

Joe Fernández: “Bien Pacho O'Donell dedicandole el premio a los pobres y marginados desde el Hilton, comiendo salmon y tomando champagne!".

Marley: “Si me llevo las sobras en un tupper queda mal? #MartinFierro2014”.

Camilo García: “Ya llegan los Martín Fierro un prestigioso galardón en el que sólo vota un ghetto de 100 periodistas temerosos de abrir juego al resto!”.

Valeria Schapira: “Lo bueno de que no te inviten al Martín Fierro es que podes estar en casa y en pijama tuiteando boludeces”.

Jey Mammon: “Acabo de leer que está nominado El Payaso Plim Plim. ¿Irá? Dicen que se le pinchó la nariz y estaba internado”.

Julián Serrano: “Acá ansioso por recibir el Martin Fierro por la mejor Actuación Mundial de Todos los Tiempos de los Cosmos #nervios”.

La chica Sabrina: “Fabiana mariany parese komo si lo ubiera bestido a las apurada con una kortina nocierto?”.

Joe Fernández: "Señores: A La Su se le sigue dando. Punto. GILF (Grandmothers I'd Like to Fuck)”.

Julia Mengolini: “Sobró tela de la mesa de pool Fabiana?”

Magalí Montoro: “Me aburro... No pasa nada interesante en los #MartinFierro2014”.

Yanina Latorre: “Ese vestido no es para Susana #MartinFierro2014”.