ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

River campeón del Torneo Final 2014: el festejo de sus hinchas más famosos en Twitter

El Millonario goleó 5 a 0 a Quilmes en el Monumental y dio la vuelta olímpica tras 6 años. Los simpatizantes más reconocidos festejaron en 140 caracteres.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de mayo 2014, 19:42hs
River le ganó 5 a 0 a Quilmes y se coronó campeón del torneo. (Foto: TN.com.ar)
River le ganó 5 a 0 a Quilmes y se coronó campeón del torneo. (Foto: TN.com.ar)
Seguinos en Google

River se consagró campeón de Primera División tras 6 años al ganarle por 5 a 0 a Quilmes en el Monumental, y sumó su 35º título nacional en el Profesionalismo.

Fernando Cavenaghi abrió la cuenta y luego siguieron los goles de Gabriel Mercado, Cristian Ledesma, otro de Cavenaghi y el último, casi en el final, de Teo Gutiérrez. Más de 60 mil hinchas disfrutaron de la fiesta en el estadio de Núñez y otros millones lo vieron por televisión.

Los hinchas famosos dejaron sus mensajes de felicidad en Twitter y los hashtags #RiverCampeon, #River35 y #HoyHayQueGanarRiver se impusieron como tendencia (temas más hablados en la red social).

Jorge Rial: River. Gracias. Nada más. #RivervuelveaserRiver.

Luciana Salazar: Vamoooos River!! Vamooooos Riveeeeer caranchooooo! Algo mas para decir??? #RiverCampeon. Riveeeeer campeon!!!

Nico Vázquez: Por ustedes, por nosotros, por River. Vamos todos unidos! Gracias Campeón! Ayer. El último mate. Gracias muchachos por su confianza! #RiverVuelveASerRiver!!!

Pablo Rago: Gracias River!!!

Luisana Lopilato: Primer felicidad cumplida....RIVER CAMPEÓN!!! Si sí si sí si sí!

Catherine Fulop: River Caaaampeeeon!!!!!!! #RiverVuelveASerRiver 5to goooooool

Micaela Breque: Te quiero (más foto del Monumental lleno).

Alma Gandini: "No puedo parar de llorar, salió todo perfecto. Gracias River, gracias Ramón, gracias jugadores!! #River35 #RiverVuelveASerRiver"

Guillermo Lobo: Juventus? Aleti? Asi festeja River. #RiverCampeon

Adrián Pallares: Día de gloria. ¡¡¡River campeón!!! ¡¡¡Emoción genuina!!!

Guillermo "Pelado" López: Ejemplo de festejo.. Primero baile ahora fiesta!!! 35... GRACIAS.

Marcela Baños: ¡¡¡Qué alegría!!! Gracias #River.

Diego Iglesias: El más grande.

Melina Pitra: #rivercampeon pic.twitter.com/rL0MgekX2E

Federico Hoppe: ¡¡¡¡GRACIAS ETERNAMENTE RIVER!!!!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Micaela BrequeFacundo AranaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit