River campeón del Torneo Final 2014: el festejo de sus hinchas más famosos en Twitter

El Millonario goleó 5 a 0 a Quilmes en el Monumental y dio la vuelta olímpica tras 6 años. Los simpatizantes más reconocidos festejaron en 140 caracteres.

River le ganó 5 a 0 a Quilmes y se coronó campeón del torneo. (Foto: TN.com.ar)
River le ganó 5 a 0 a Quilmes y se coronó campeón del torneo. (Foto: TN.com.ar)

River se consagró campeón de Primera División tras 6 años al ganarle por 5 a 0 a Quilmes en el Monumental, y sumó su 35º título nacional en el Profesionalismo.

Fernando Cavenaghi abrió la cuenta y luego siguieron los goles de Gabriel Mercado, Cristian Ledesma, otro de Cavenaghi y el último, casi en el final, de Teo Gutiérrez. Más de 60 mil hinchas disfrutaron de la fiesta en el estadio de Núñez y otros millones lo vieron por televisión.

Los hinchas famosos dejaron sus mensajes de felicidad en Twitter y los hashtags #RiverCampeon, #River35 y #HoyHayQueGanarRiver se impusieron como tendencia (temas más hablados en la red social).

Jorge Rial: River. Gracias. Nada más. #RivervuelveaserRiver.

Luciana Salazar: Vamoooos River!! Vamooooos Riveeeeer caranchooooo! Algo mas para decir??? #RiverCampeon. Riveeeeer campeon!!!

Nico Vázquez: Por ustedes, por nosotros, por River. Vamos todos unidos! Gracias Campeón! Ayer. El último mate. Gracias muchachos por su confianza! #RiverVuelveASerRiver!!!

Pablo Rago: Gracias River!!!

Luisana Lopilato: Primer felicidad cumplida....RIVER CAMPEÓN!!! Si sí si sí si sí!

Catherine Fulop: River Caaaampeeeon!!!!!!! #RiverVuelveASerRiver 5to goooooool

Micaela Breque: Te quiero (más foto del Monumental lleno).

Alma Gandini: "No puedo parar de llorar, salió todo perfecto. Gracias River, gracias Ramón, gracias jugadores!! #River35 #RiverVuelveASerRiver"

Guillermo Lobo: Juventus? Aleti? Asi festeja River.

¡¡¡Qué alegría!!! Gracias #River.

Diego Iglesias: El más grande.

Melina Pitra:

Federico Hoppe: ¡¡¡¡GRACIAS ETERNAMENTE RIVER!!!!