ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y las fotos de su múltiple fiesta de cumpleaños: "¡Yo festejo a lo grande o no festejo!"

La actriz celebró sus 27 años junto a su bebé, Noah, y con Michael Bublé a la distancia. ¡Las fotos!

18 de mayo 2014, 19:23hs
Luisana Lopilato y su múltiple festejo de cumpleaños. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y su múltiple festejo de cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es un día más que importante para Luisana Lopilato. El domingo 18, la actriz celebró sus 27 años y, además, vivió con ansiedad su nominación a los Premios Martín Fierro como Mejor actriz de reparto. La bella rubia compartió numerosas fotos de su múltiple festejo en su cuenta de Instagram.

El 16 de mayo, Luisana tuvo un festejo antes de tiempo junto a su marido, Michael Bublé, ya que el cantante continúa de gira y la actriz se aprestaba a viajar a Argentina. “Un poquito de mi súper sorpresa adelantada....”, escribió en la foto. Luego, mostró cómo fue el comienzo de su gran día.

“¡Buenos días! ¡Y así es como yo empiezo mi día! Desde la cama... ¡gracias a todos por los llamados y regalos!”, comentó en una postal en la que se la puede ver recostada con una imagen de su marido y el pequeño Noah a su lado. Luego, publicó un video de la divertida noche que compartió con sus amigas en un boliche.

“Ayer a las 12am estaba pasando esto...un festejo más para mi día”, escribió en la grabación. “Cumpleaños con múltiple festejo... yo lo avisé... ¡yo festejo a lo grande o no festejo! #missmymike #mybday #happy (extraño a Mike, mi cumpleaños, feliz)”, escribió en otra de las imágenes.

Un día lleno de felicidad y festejo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Catherine O’Hara, la mamá de Mi Pobre Angelito. (Foto: Captura Home Alone)
DOLOR

Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit