ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y las fotos de su múltiple fiesta de cumpleaños: "¡Yo festejo a lo grande o no festejo!"

La actriz celebró sus 27 años junto a su bebé, Noah, y con Michael Bublé a la distancia. ¡Las fotos!

18 de mayo 2014, 19:23hs
Luisana Lopilato y su múltiple festejo de cumpleaños. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y su múltiple festejo de cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es un día más que importante para Luisana Lopilato. El domingo 18, la actriz celebró sus 27 años y, además, vivió con ansiedad su nominación a los Premios Martín Fierro como Mejor actriz de reparto. La bella rubia compartió numerosas fotos de su múltiple festejo en su cuenta de Instagram.

El 16 de mayo, Luisana tuvo un festejo antes de tiempo junto a su marido, Michael Bublé, ya que el cantante continúa de gira y la actriz se aprestaba a viajar a Argentina. “Un poquito de mi súper sorpresa adelantada....”, escribió en la foto. Luego, mostró cómo fue el comienzo de su gran día.

“¡Buenos días! ¡Y así es como yo empiezo mi día! Desde la cama... ¡gracias a todos por los llamados y regalos!”, comentó en una postal en la que se la puede ver recostada con una imagen de su marido y el pequeño Noah a su lado. Luego, publicó un video de la divertida noche que compartió con sus amigas en un boliche.

“Ayer a las 12am estaba pasando esto...un festejo más para mi día”, escribió en la grabación. “Cumpleaños con múltiple festejo... yo lo avisé... ¡yo festejo a lo grande o no festejo! #missmymike #mybday #happy (extraño a Mike, mi cumpleaños, feliz)”, escribió en otra de las imágenes.

Un día lleno de felicidad y festejo.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit