ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y las fotos de su múltiple fiesta de cumpleaños: "¡Yo festejo a lo grande o no festejo!"

La actriz celebró sus 27 años junto a su bebé, Noah, y con Michael Bublé a la distancia. ¡Las fotos!

18 de mayo 2014, 19:23hs
Luisana Lopilato y su múltiple festejo de cumpleaños. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y su múltiple festejo de cumpleaños. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es un día más que importante para Luisana Lopilato. El domingo 18, la actriz celebró sus 27 años y, además, vivió con ansiedad su nominación a los Premios Martín Fierro como Mejor actriz de reparto. La bella rubia compartió numerosas fotos de su múltiple festejo en su cuenta de Instagram.

El 16 de mayo, Luisana tuvo un festejo antes de tiempo junto a su marido, Michael Bublé, ya que el cantante continúa de gira y la actriz se aprestaba a viajar a Argentina. “Un poquito de mi súper sorpresa adelantada....”, escribió en la foto. Luego, mostró cómo fue el comienzo de su gran día.

“¡Buenos días! ¡Y así es como yo empiezo mi día! Desde la cama... ¡gracias a todos por los llamados y regalos!”, comentó en una postal en la que se la puede ver recostada con una imagen de su marido y el pequeño Noah a su lado. Luego, publicó un video de la divertida noche que compartió con sus amigas en un boliche.

“Ayer a las 12am estaba pasando esto...un festejo más para mi día”, escribió en la grabación. “Cumpleaños con múltiple festejo... yo lo avisé... ¡yo festejo a lo grande o no festejo! #missmymike #mybday #happy (extraño a Mike, mi cumpleaños, feliz)”, escribió en otra de las imágenes.

Un día lleno de felicidad y festejo.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit