Luisana Lopilato y las fotos de su múltiple fiesta de cumpleaños: "¡Yo festejo a lo grande o no festejo!"

La actriz celebró sus 27 años junto a su bebé, Noah, y con Michael Bublé a la distancia. ¡Las fotos!

Es un día más que importante para Luisana Lopilato. El domingo 18, la actriz celebró sus 27 años y, además, vivió con ansiedad su nominación a los Premios Martín Fierro como Mejor actriz de reparto. La bella rubia compartió numerosas fotos de su múltiple festejo en su cuenta de Instagram.

El 16 de mayo, Luisana tuvo un festejo antes de tiempo junto a su marido, Michael Bublé, ya que el cantante continúa de gira y la actriz se aprestaba a viajar a Argentina. “Un poquito de mi súper sorpresa adelantada....”, escribió en la foto. Luego, mostró cómo fue el comienzo de su gran día.

¡Buenos días! ¡Y así es como yo empiezo mi día! Desde la cama... ¡gracias a todos por los llamados y regalos!”, comentó en una postal en la que se la puede ver recostada con una imagen de su marido y el pequeño Noah a su lado. Luego, publicó un video de la divertida noche que compartió con sus amigas en un boliche.

Ayer a las 12am estaba pasando esto...un festejo más para mi día”, escribió en la grabación. “Cumpleaños con múltiple festejo... yo lo avisé... ¡yo festejo a lo grande o no festejo! #missmymike #mybday #happy (extraño a Mike, mi cumpleaños, feliz)”, escribió en otra de las imágenes.

Un día lleno de felicidad y festejo.