ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto reemplazará a Paula Chaves en el Bailando: el mensaje de la modelo

Como indicaban los rumores, la bailarina de ShowMatch será la pareja de Peter Alfonso en el certamen y recibió una muestra de confianza por parte de la conductora de Este es el Show.

18 de mayo 2014, 13:11hs
Florencia Viterbo. (Foto: Ciudad.com)
Florencia Viterbo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

¡@cuervotinelli gracias por entenderme!”.

Florencia Viterbo, conocida por haberse convertido en Trending Topic como #LaMorochaDePeloCorto, estuvo en el lugar indicado en el momento indicado (justamente atrás de Marcelo Tinelli en el pomposo debut de ShowMatch) y la suerte le jugó una buena pasada.

Tras la salida de Paula Chaves del Bailando para poder dedicarle más tiempo a su hija Olivia, Viterbo ocupará su lugar como pareja de Peter Alfonso.

“¡Me encanta. Gracias @FlorViterbopor cuidar mi lugar, ¡¡¡una grosa!!!".

Por medio de Twitter, Chaves le envió un mensaje de apoyo y aprovechó para agradecerle a Marcelo Tinelli por la comprensión.

“¡Me encanta #LaMorochaDePeloCorto! Gracias @FlorViterbopor cuidar mi lugar, ¡¡¡una grosa!!! ¡@cuervotinelli gracias por entenderme!”, escribió en la red social.

Luego de la angustia por sentir que no podía seguir con los ensayos para el Bailando y la conducción de Este es el show, Paula disfruta a pleno de su maternidad. “Amo ser su cuna”, escribió en Twitter junto a una dulce foto de Olivia durmiendo en su pecho.  Una decisión más que justificada y su lugar en el certamen bien cuidado. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Florencia ViterboPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit