Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto reemplazará a Paula Chaves en el Bailando: el mensaje de la modelo

Como indicaban los rumores, la bailarina de ShowMatch será la pareja de Peter Alfonso en el certamen y recibió una muestra de confianza por parte de la conductora de Este es el Show. 

Florencia Viterbo. (Foto: Ciudad.com)
Florencia Viterbo. (Foto: Ciudad.com)

¡@cuervotinelli gracias por entenderme!”.

Florencia Viterbo, conocida por haberse convertido en Trending Topic como #LaMorochaDePeloCorto, estuvo en el lugar indicado en el momento indicado (justamente atrás de Marcelo Tinelli en el pomposo debut de ShowMatch) y la suerte le jugó una buena pasada.

Tras la salida de Paula Chaves del Bailando para poder dedicarle más tiempo a su hija Olivia, Viterbo ocupará su lugar como pareja de Peter Alfonso.

“¡Me encanta. Gracias @FlorViterbopor cuidar mi lugar, ¡¡¡una grosa!!!".

Por medio de Twitter, Chaves le envió un mensaje de apoyo y aprovechó para agradecerle a Marcelo Tinelli por la comprensión.

“¡Me encanta #LaMorochaDePeloCorto! Gracias @FlorViterbopor cuidar mi lugar, ¡¡¡una grosa!!! ¡@cuervotinelli gracias por entenderme!”, escribió en la red social.

Luego de la angustia por sentir que no podía seguir con los ensayos para el Bailando y la conducción de Este es el show, Paula disfruta a pleno de su maternidad. “Amo ser su cuna”, escribió en Twitter junto a una dulce foto de Olivia durmiendo en su pecho.  Una decisión más que justificada y su lugar en el certamen bien cuidado.