ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto reemplazará a Paula Chaves en el Bailando: el mensaje de la modelo

Como indicaban los rumores, la bailarina de ShowMatch será la pareja de Peter Alfonso en el certamen y recibió una muestra de confianza por parte de la conductora de Este es el Show.

18 de mayo 2014, 13:11hs
Florencia Viterbo. (Foto: Ciudad.com)
Florencia Viterbo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

¡@cuervotinelli gracias por entenderme!”.

Florencia Viterbo, conocida por haberse convertido en Trending Topic como #LaMorochaDePeloCorto, estuvo en el lugar indicado en el momento indicado (justamente atrás de Marcelo Tinelli en el pomposo debut de ShowMatch) y la suerte le jugó una buena pasada.

Tras la salida de Paula Chaves del Bailando para poder dedicarle más tiempo a su hija Olivia, Viterbo ocupará su lugar como pareja de Peter Alfonso.

“¡Me encanta. Gracias @FlorViterbopor cuidar mi lugar, ¡¡¡una grosa!!!".

Por medio de Twitter, Chaves le envió un mensaje de apoyo y aprovechó para agradecerle a Marcelo Tinelli por la comprensión.

“¡Me encanta #LaMorochaDePeloCorto! Gracias @FlorViterbopor cuidar mi lugar, ¡¡¡una grosa!!! ¡@cuervotinelli gracias por entenderme!”, escribió en la red social.

Luego de la angustia por sentir que no podía seguir con los ensayos para el Bailando y la conducción de Este es el show, Paula disfruta a pleno de su maternidad. “Amo ser su cuna”, escribió en Twitter junto a una dulce foto de Olivia durmiendo en su pecho.  Una decisión más que justificada y su lugar en el certamen bien cuidado. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia ViterboPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit