ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y un posible cruce con Facundo Arana en los Martín Fierro: "Por suerte el salón es grande"

El actor respondió qué pasará si se encuentra con su ex compañero de Farsantes en la premiación, donde ambos están nominados en el rubro Mejor Actor. ¡Chan!

18 de mayo 2014, 12:12hs
Facundo Arana y Julio Chávez. (Foto: Archivo)
Facundo Arana y Julio Chávez. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

Uno de los puntos fuertes de este Martín Fierro será, sin dudas, el posible encuentro entre Julio Chávez y Facundo Arana, quienes no terminaron con una buena relación en Farsantes.

Chávez había revelado que Arana le dijo en la cara que abandonaba la tira por él, y desde allí no se supo más nada de la inesperada polémica. Pero ahora, y palpitando la noche de premiación en la que ambos están nominados en el rubro Mejor Actor Protagónico de Novela, el protagonista de Red habló en el programa de Catalina Dugli en la radio La once Diez.

"Por suerte el salón es grande, supongo que si nos topamos es porque buscamos toparnos para saludarnos como gente civilizada y si no nos topamos es porque buscamos no encontrarnos", respondió sobre un posible cruce.

Al parecer, los actores no estarán sentados en la misma mesa. Eso sí, las miradas estarán en ellos. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Julio ChávezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit