ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y un posible cruce con Facundo Arana en los Martín Fierro: "Por suerte el salón es grande"

El actor respondió qué pasará si se encuentra con su ex compañero de Farsantes en la premiación, donde ambos están nominados en el rubro Mejor Actor. ¡Chan!

18 de mayo 2014, 12:12hs
Facundo Arana y Julio Chávez. (Foto: Archivo)
Facundo Arana y Julio Chávez. (Foto: Archivo)
Seguinos en Google

Uno de los puntos fuertes de este Martín Fierro será, sin dudas, el posible encuentro entre Julio Chávez y Facundo Arana, quienes no terminaron con una buena relación en Farsantes.

Chávez había revelado que Arana le dijo en la cara que abandonaba la tira por él, y desde allí no se supo más nada de la inesperada polémica. Pero ahora, y palpitando la noche de premiación en la que ambos están nominados en el rubro Mejor Actor Protagónico de Novela, el protagonista de Red habló en el programa de Catalina Dugli en la radio La once Diez.

"Por suerte el salón es grande, supongo que si nos topamos es porque buscamos toparnos para saludarnos como gente civilizada y si no nos topamos es porque buscamos no encontrarnos", respondió sobre un posible cruce.

Al parecer, los actores no estarán sentados en la misma mesa. Eso sí, las miradas estarán en ellos. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Julio ChávezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit