ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Chávez y un posible cruce con Facundo Arana en los Martín Fierro: "Por suerte el salón es grande"

El actor respondió qué pasará si se encuentra con su ex compañero de Farsantes en la premiación, donde ambos están nominados en el rubro Mejor Actor. ¡Chan!

18 de mayo 2014, 12:12hs
Facundo Arana y Julio Chávez. (Foto: Archivo)
Facundo Arana y Julio Chávez. (Foto: Archivo)

Uno de los puntos fuertes de este Martín Fierro será, sin dudas, el posible encuentro entre Julio Chávez y Facundo Arana, quienes no terminaron con una buena relación en Farsantes.

Chávez había revelado que Arana le dijo en la cara que abandonaba la tira por él, y desde allí no se supo más nada de la inesperada polémica. Pero ahora, y palpitando la noche de premiación en la que ambos están nominados en el rubro Mejor Actor Protagónico de Novela, el protagonista de Red habló en el programa de Catalina Dugli en la radio La once Diez.

"Por suerte el salón es grande, supongo que si nos topamos es porque buscamos toparnos para saludarnos como gente civilizada y si no nos topamos es porque buscamos no encontrarnos", respondió sobre un posible cruce.

Al parecer, los actores no estarán sentados en la misma mesa. Eso sí, las miradas estarán en ellos. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Julio ChávezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit