ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti se diferenció de Mariano Iúdica: "Cuando lo contrataron en Ideas, él ya era Iúdica, yo empecé a los 20 años"

El conductor de Este es el show analizó el pase de su ex compañero a Endemol. “El no se puede poner la camiseta de la misma manera que yo”.

18 de mayo 2014, 11:39hs
José María Listorti y Mariano Iúdica.
José María Listorti y Mariano Iúdica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si en un año me dicen 'no hacemos nada nos tenés que bancar'. ¿Cómo le digo que no a una persona que durante 20 años me dio laburo? No es lo mismo que Mariano".

La polémica por el pase de Mariano Iúdica a Endemol no cesa. Y José María Listorti recargó las tintas sobre su ex compañero de Ideas del Sur aunque fue comprensivo.

"Realmente es distinta la relación que tiene Mariano con Ideas, que la que tengo yo con. Mariano estuvo cuatro años en Ideas del 2009 a mediados del 2013. Cuando lo contrataron, él ya era Iúdica. Yo empecé a los 20 años cuando todavía no existía la productora, mi primera reunión fue con Villarruel. Yo no era nada, toda mi carrera como conductor, humorista, todo lo que tengo en lo económico se la debo a Marcelo (Tinelli), al Chato (Prada) y a (Federico) Hope", se diferenció en una entrevista con Carlos Monti en el ciclo Bien Arriba de Radio 10.

"Si en un año me dicen 'no hacemos nada nos tenés que bancar'. ¿Cómo le digo que no a una persona que durante 20 años me dio laburo? No es lo mismo que Mariano. Él no se puede poner la camiseta de la misma manera que me la pongo yo porque son dos cosas distintas, estuvo solo cuatro años contra 21 años. Obvio que la reacción va a ser distinta", comentó el conductor de Este es el show.

Luego se refirió a Carmen Barbieri, que también se fue a Endemol para participar en Tu cara me suena, en Telefe. "No sé por qué sorprende tanto, cuando Carmen Barbieri se fue a Endemol a Tu cara me suena ¿qué paso? Encima el último programa dijo 'esto es un programa, porque no te hace pelear'. No pasó nada, con Mariano es lo mismo. Se fue y volverá, pero no hay mucho para analizar. Es un tipo que fue funcional a la productora, pero no era del riñón de la productora como somos Freddy (Villarreal), yo, Pachu (Peña) o Marcela Feudale".

"Mi relación con Ideas es óptima, yo hace 21 años que trabajo ahí. Eso no quita que el año que viene me digan 'che José hasta acá llegamos, ya no sabemos qué ofrecerte".

Por otra parte, habló de su relacion con Ideas del Sur, donde Tinelli lo catalogó como “el segundo” de la productora.  "Mi relación con Ideas es óptima, yo hace 21 años que trabajo en la empresa. Igual eso no quita que el año que viene Ideas me diga 'che José hasta acá llegamos, hace años que trabajamos juntos y ya no sabemos qué ofrecerte, este año vamos por otro lado y queremos buscar otro conductor'. O que el año que viene me digan 'tenemos este proyecto' y yo diga que no tengo ganas de hacerlo. Y justo me llama Mariano para hacer algo o Endemol, América, o Canal 9. Ellos no tienen que contratarme toda la vida como conductor ni yo tengo que aceptar todo lo que me ofrezcan de acá hasta que me muera", analizó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mariano IúdicaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit