ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson posó súper sexy para una marca de accesorios europea: las fotos

La modelo está de vacaciones en Marbella junto a Martín Demichelis y sus hijos y protagonizó una sensual campaña. ¡A ver!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2014, 17:05hs
Evangelina Anderson, súper sexy.
Evangelina Anderson, súper sexy.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson (30) pasa un gran momento personal y profesional.

Instalada en Manchester junto a Martín Demichelis (33) y sus hijos Bastian (5) y Lola (1 año y 4 meses) tuvieron una gran semana, ya que el defensor salió campeón con su equipo, el City, y además fue convocado por Alejandro Sabella, DT de la Selección, para integrar la lista de 30 futbolistas para el Mundial de Brasil.

Eva, Martín y sus hijos aprovecharon el receso y se fueron a Marbella de vacaciones, para disfrutar del calor y la playa, antes de venirse a Buenos Aires para esperar la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a la Copa del Mundo.

En España Anderson se destacó en lo suyo y lució divina en una producción de fotos para la marca de accesorios europea Like A Queen. En traje de baño y luciendo diversos collares, sombreros y carteras, la bella modelo demostró una vez más por qué es una de las argentinas más lindas.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit