ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski: "León tiene bronquiolitis y está internado desde el martes, pero está todo bajo control"

El periodista y Sabrina Garciarena acompañan a su primer hijo, de 45 días, que permanece en la Clínica Zabaleta. La palabra del papá a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2014, 15:27hs
Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)
Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) se convirtieron en padres por primera vez el 1º de abril. León, su primer hijo llegó para convertirlos en una familia, con todo lo bueno y lo difícil que significa.

Paoloski en diálogo con Ciudad.com: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Creo que vamos a estar una semana".

Justamente por estos días, la actriz y el periodista pasan por un leve susto con su pequeño ya que debió ser internado por un cuadro de bronquiolitis. En diálogo con Ciudad.com, Paoloski explicó: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Si hubiese tenido tres o cuatro meses tal vez nos habrían dejado llevárnoslo".

El periodista sumó: "Estamos en la Clínica Zabaleta, en el barrio de Belgrano, que es de los mismos dueños que la Suizo Argentina. Creo que vamos a estar una semana, es decir hasta el martes próximo. Por suerte estamos con él en la habitación, todo bajo control".

¡Que se mejore pronto!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit