Germán Paoloski: "León tiene bronquiolitis y está internado desde el martes, pero está todo bajo control"

El periodista y Sabrina Garciarena acompañan a su primer hijo, de 45 días, que permanece en la Clínica Zabaleta. La palabra del papá a Ciudad.com.

Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)
Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)

Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) se convirtieron en padres por primera vez el 1º de abril. León, su primer hijo llegó para convertirlos en una familia, con todo lo bueno y lo difícil que significa.

Paoloski en diálogo con Ciudad.com: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Creo que vamos a estar una semana".

Justamente por estos días, la actriz y el periodista pasan por un leve susto con su pequeño ya que debió ser internado por un cuadro de bronquiolitis. En diálogo con Ciudad.com, Paoloski explicó: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Si hubiese tenido tres o cuatro meses tal vez nos habrían dejado llevárnoslo".

El periodista sumó: "Estamos en la Clínica Zabaleta, en el barrio de Belgrano, que es de los mismos dueños que la Suizo Argentina. Creo que vamos a estar una semana, es decir hasta el martes próximo. Por suerte estamos con él en la habitación, todo bajo control".

¡Que se mejore pronto!