ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski: "León tiene bronquiolitis y está internado desde el martes, pero está todo bajo control"

El periodista y Sabrina Garciarena acompañan a su primer hijo, de 45 días, que permanece en la Clínica Zabaleta. La palabra del papá a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2014, 15:27hs
Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)
Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) se convirtieron en padres por primera vez el 1º de abril. León, su primer hijo llegó para convertirlos en una familia, con todo lo bueno y lo difícil que significa.

Paoloski en diálogo con Ciudad.com: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Creo que vamos a estar una semana".

Justamente por estos días, la actriz y el periodista pasan por un leve susto con su pequeño ya que debió ser internado por un cuadro de bronquiolitis. En diálogo con Ciudad.com, Paoloski explicó: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Si hubiese tenido tres o cuatro meses tal vez nos habrían dejado llevárnoslo".

El periodista sumó: "Estamos en la Clínica Zabaleta, en el barrio de Belgrano, que es de los mismos dueños que la Suizo Argentina. Creo que vamos a estar una semana, es decir hasta el martes próximo. Por suerte estamos con él en la habitación, todo bajo control".

¡Que se mejore pronto!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit