ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Paoloski: "León tiene bronquiolitis y está internado desde el martes, pero está todo bajo control"

El periodista y Sabrina Garciarena acompañan a su primer hijo, de 45 días, que permanece en la Clínica Zabaleta. La palabra del papá a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de mayo 2014, 15:27hs
Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)
Germán Paoloski habló con Ciudad.com de la salud de su hijo. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena (30) y Germán Paoloski (38) se convirtieron en padres por primera vez el 1º de abril. León, su primer hijo llegó para convertirlos en una familia, con todo lo bueno y lo difícil que significa.

Paoloski en diálogo con Ciudad.com: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Creo que vamos a estar una semana".

Justamente por estos días, la actriz y el periodista pasan por un leve susto con su pequeño ya que debió ser internado por un cuadro de bronquiolitis. En diálogo con Ciudad.com, Paoloski explicó: "El martes quedó internado León, tiene una bronqueolitis y como es muy chiquito se tuvo que quedar. Si hubiese tenido tres o cuatro meses tal vez nos habrían dejado llevárnoslo".

El periodista sumó: "Estamos en la Clínica Zabaleta, en el barrio de Belgrano, que es de los mismos dueños que la Suizo Argentina. Creo que vamos a estar una semana, es decir hasta el martes próximo. Por suerte estamos con él en la habitación, todo bajo control".

¡Que se mejore pronto!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

León PaoloskiSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit