El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión

Tyrone, el segundo hijo de la panelista de Desayuno Americano, atravesó por su primera experiencia aérea y su mamá retrató el momento y lo compartió con sus seguidores de Twitter. ¡Mirá la foto!

Jimena Cyrulnik, acompañada por su bebé Tyrone Kirby, comenzó el día armando una valija. Un compromiso laboral con destino a la provincia de Salta fue el que condujo al pequeño, próximo a cumplir dos meses, a su primera experiencia aérea.

"Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo", relató la blonda.

Por lo que pudimos ver en la foto que compartió la panelista, el despegue no fue bien recibido por la criatura. “Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo”, escribió en Twitter, retratando a su pequeño llorando.

Días atrás había narrado una vivencia similar, al transportarse en auto: “Primer viaje en huevito. No estoy de acuerdo mucho con la situación, todo me queda chico”, tuiteó, emulando las palabras del bebé.

Jimena asistirá a "Argentina Corre", evento que se realiza hoy en Salta, que combina el deporte, la moda - de la mano de las modelos más lindas del país- y el espectáculo, con un gran show final de Los Cafres.

Tyrone nació el 19 de marzo en el Sanatorio Otamendi, y pesó 3.730 kg. Es el segundo hijo del matrimonio de Cyrulnik y Lucas Kirby.