ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión

Tyrone, el segundo hijo de la panelista de Desayuno Americano, atravesó por su primera experiencia aérea y su mamá retrató el momento y lo compartió con sus seguidores de Twitter. ¡Mirá la foto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 14:07hs
El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión (Foto: Twitter)
El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Jimena Cyrulnik, acompañada por su bebé Tyrone Kirby, comenzó el día armando una valija. Un compromiso laboral con destino a la provincia de Salta fue el que condujo al pequeño, próximo a cumplir dos meses, a su primera experiencia aérea.

"Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo", relató la blonda.

Por lo que pudimos ver en la foto que compartió la panelista, el despegue no fue bien recibido por la criatura. “Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo”, escribió en Twitter, retratando a su pequeño llorando.

Días atrás había narrado una vivencia similar, al transportarse en auto: “Primer viaje en huevito. No estoy de acuerdo mucho con la situación, todo me queda chico”, tuiteó, emulando las palabras del bebé.

Jimena asistirá a "Argentina Corre", evento que se realiza hoy en Salta, que combina el deporte, la moda - de la mano de las modelos más lindas del país- y el espectáculo, con un gran show final de Los Cafres.

Tyrone nació el 19 de marzo en el Sanatorio Otamendi, y pesó 3.730 kg. Es el segundo hijo del matrimonio de Cyrulnik y Lucas Kirby. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

TyroneJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit