ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión

Tyrone, el segundo hijo de la panelista de Desayuno Americano, atravesó por su primera experiencia aérea y su mamá retrató el momento y lo compartió con sus seguidores de Twitter. ¡Mirá la foto!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 14:07hs
El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión (Foto: Twitter)
El hijo de Jimena Cyrulnik y su primer viaje en avión (Foto: Twitter)

Jimena Cyrulnik, acompañada por su bebé Tyrone Kirby, comenzó el día armando una valija. Un compromiso laboral con destino a la provincia de Salta fue el que condujo al pequeño, próximo a cumplir dos meses, a su primera experiencia aérea.

"Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo", relató la blonda.

Por lo que pudimos ver en la foto que compartió la panelista, el despegue no fue bien recibido por la criatura. “Primer viaje en avión. No estamos muy de acuerdo”, escribió en Twitter, retratando a su pequeño llorando.

Días atrás había narrado una vivencia similar, al transportarse en auto: “Primer viaje en huevito. No estoy de acuerdo mucho con la situación, todo me queda chico”, tuiteó, emulando las palabras del bebé.

Jimena asistirá a "Argentina Corre", evento que se realiza hoy en Salta, que combina el deporte, la moda - de la mano de las modelos más lindas del país- y el espectáculo, con un gran show final de Los Cafres.

Tyrone nació el 19 de marzo en el Sanatorio Otamendi, y pesó 3.730 kg. Es el segundo hijo del matrimonio de Cyrulnik y Lucas Kirby. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

TyroneJimena Cyrulnik

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit