ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid, protagonista de una sensual producción de fotos

La actriz se animó a “jugar” posando ante el lente de Machado Cicala. El resultado: fotos audaces que realzan su belleza. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 13:43hs
Celeste Cid, protagonista de una sensual producción de fotos. (Foto: Instagram machadito1)
Celeste Cid, protagonista de una sensual producción de fotos. (Foto: Instagram machadito1)
Seguinos en Google

Antes de volver al ruedo televisivo con Viudas e hijos del rock and roll, Celeste Cid (30) realizó una sensual producción fotográfica, en donde se la ve relajada y, como ella misma escribió en Instagram, jugando.

El fotógrafo fue el talentoso Gabriel Machado y las imágenes fueron subidas a la red social de fotos, justamente por él.

Cid también estará en la pantalla grande, en Aire libre, película que protagonizó junto a Leonardo Sbaraglia y en el plano sentimental marcha en la misma sintonía próspera, ya que continúa felizmente su noviazgo con el líder de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, con quien convive.

¡Mirá las bellas fotos de Celeste Cid!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit