ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante imitación de Sergio Massa en el Gran Bailando

Roberto Peña, quien en 2009 personificó a Francisco De Narváez, hizo un hilarante sketch parodiando al ex intendente de Tigre con el foco en la inseguridad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Sergio, el personaje inspirado en el diputado nacional Sergio Massa, a Gran Bailando causó furor en Twitter.

Con la gracia que lo caracteriza, el actor Roberto Peña, quien en 2009 se puso en el rol de Francisco De Narváez, lanzó una andanada de chistes para parodiar la prepcupación del ex intendente de Tigre por la inseguridad.

Sergio entró al estudio y de inmediato saludó efusivamente a Marcelo Tinelli, y luego comenzó a pegarle, abrazarlo y empujarlo. Como no podía ser de otra manera, el político desplegó su faraónico sistema de cámaras de seguridad, que hasta controlaron las ecografías 3D de Lorenzo, el bebé que dio a luz Guillermina Valdés.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Roberto PeñaSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit