ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante imitación de Sergio Massa en el Gran Bailando

Roberto Peña, quien en 2009 personificó a Francisco De Narváez, hizo un hilarante sketch parodiando al ex intendente de Tigre con el foco en la inseguridad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Sergio, el personaje inspirado en el diputado nacional Sergio Massa, a Gran Bailando causó furor en Twitter.

Con la gracia que lo caracteriza, el actor Roberto Peña, quien en 2009 se puso en el rol de Francisco De Narváez, lanzó una andanada de chistes para parodiar la prepcupación del ex intendente de Tigre por la inseguridad.

Sergio entró al estudio y de inmediato saludó efusivamente a Marcelo Tinelli, y luego comenzó a pegarle, abrazarlo y empujarlo. Como no podía ser de otra manera, el político desplegó su faraónico sistema de cámaras de seguridad, que hasta controlaron las ecografías 3D de Lorenzo, el bebé que dio a luz Guillermina Valdés.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Roberto PeñaSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit