ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante imitación de Sergio Massa en el Gran Bailando

Roberto Peña, quien en 2009 personificó a Francisco De Narváez, hizo un hilarante sketch parodiando al ex intendente de Tigre con el foco en la inseguridad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Sergio, el personaje inspirado en el diputado nacional Sergio Massa, a Gran Bailando causó furor en Twitter.

Con la gracia que lo caracteriza, el actor Roberto Peña, quien en 2009 se puso en el rol de Francisco De Narváez, lanzó una andanada de chistes para parodiar la prepcupación del ex intendente de Tigre por la inseguridad.

Sergio entró al estudio y de inmediato saludó efusivamente a Marcelo Tinelli, y luego comenzó a pegarle, abrazarlo y empujarlo. Como no podía ser de otra manera, el político desplegó su faraónico sistema de cámaras de seguridad, que hasta controlaron las ecografías 3D de Lorenzo, el bebé que dio a luz Guillermina Valdés.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Roberto PeñaSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit