ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante imitación de Sergio Massa en el Gran Bailando

Roberto Peña, quien en 2009 personificó a Francisco De Narváez, hizo un hilarante sketch parodiando al ex intendente de Tigre con el foco en la inseguridad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:43hs
Video Placeholder

La incorporación de Sergio, el personaje inspirado en el diputado nacional Sergio Massa, a Gran Bailando causó furor en Twitter.

Con la gracia que lo caracteriza, el actor Roberto Peña, quien en 2009 se puso en el rol de Francisco De Narváez, lanzó una andanada de chistes para parodiar la prepcupación del ex intendente de Tigre por la inseguridad.

Sergio entró al estudio y de inmediato saludó efusivamente a Marcelo Tinelli, y luego comenzó a pegarle, abrazarlo y empujarlo. Como no podía ser de otra manera, el político desplegó su faraónico sistema de cámaras de seguridad, que hasta controlaron las ecografías 3D de Lorenzo, el bebé que dio a luz Guillermina Valdés.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Roberto PeñaSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit