ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante imitación de Sergio Massa en el Gran Bailando

Roberto Peña, quien en 2009 personificó a Francisco De Narváez, hizo un hilarante sketch parodiando al ex intendente de Tigre con el foco en la inseguridad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La incorporación de Sergio, el personaje inspirado en el diputado nacional Sergio Massa, a Gran Bailando causó furor en Twitter.

Con la gracia que lo caracteriza, el actor Roberto Peña, quien en 2009 se puso en el rol de Francisco De Narváez, lanzó una andanada de chistes para parodiar la prepcupación del ex intendente de Tigre por la inseguridad.

Sergio entró al estudio y de inmediato saludó efusivamente a Marcelo Tinelli, y luego comenzó a pegarle, abrazarlo y empujarlo. Como no podía ser de otra manera, el político desplegó su faraónico sistema de cámaras de seguridad, que hasta controlaron las ecografías 3D de Lorenzo, el bebé que dio a luz Guillermina Valdés.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Roberto PeñaSergio Massa

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit