ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuera de guión: Martín Insaurralde y Jésica Cirio negaron haber preparado el relato de su amor para ShowMatch

El diputado nacional fue al estudio a ver a su pareja, pero antes aclaró con Marcelo Tinelli que sus asesores no le dieron letra a la participante. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica de la semana la protagonizaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde, ya que la periodista Fernanda Iglesias anticipó en Twitter casi exactamente el relato que luego la modelo le contó a Marcelo Tinelli respecto de su historia de amor con el diputado nacional. Esta noche, el político se hizo presente en el estudio y le negó al conductor de ShowMatch que sus asesores le hayan guionado el discurso a su novia.

Aunque primero oscureció, Insaurralde aclaró ante la duda de Tinelli sobre si era verdad que estaba todo guionado: "Es todo verdad. Todo verdad, nuestra historia de amor… Lo del guión, no. Ya lo explicó Jésica. La verdad que fue un momento hermoso, yo lo viví desde casa y estaba muy lindo. Hoy quería acompañarla porque estamos muy contentos. Más allá de lo que digan, siempre van a criticar".

A su turno, Cirio se explayó con Marcelo: "La verdad que si me aprendí todo ese guión soy una genia. No. Sí me hice un machete, porque cinco años de relación, con todo lo que te hablé, si no lo resumía se hacía bastante largo. Traté de hacerlo de una manera divertida. Pero siempre hay algo para decir. No me importa, las cosas malas, ¡afuera!”, cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit