ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuera de guión: Martín Insaurralde y Jésica Cirio negaron haber preparado el relato de su amor para ShowMatch

El diputado nacional fue al estudio a ver a su pareja, pero antes aclaró con Marcelo Tinelli que sus asesores no le dieron letra a la participante. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica de la semana la protagonizaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde, ya que la periodista Fernanda Iglesias anticipó en Twitter casi exactamente el relato que luego la modelo le contó a Marcelo Tinelli respecto de su historia de amor con el diputado nacional. Esta noche, el político se hizo presente en el estudio y le negó al conductor de ShowMatch que sus asesores le hayan guionado el discurso a su novia.

Aunque primero oscureció, Insaurralde aclaró ante la duda de Tinelli sobre si era verdad que estaba todo guionado: "Es todo verdad. Todo verdad, nuestra historia de amor… Lo del guión, no. Ya lo explicó Jésica. La verdad que fue un momento hermoso, yo lo viví desde casa y estaba muy lindo. Hoy quería acompañarla porque estamos muy contentos. Más allá de lo que digan, siempre van a criticar".

A su turno, Cirio se explayó con Marcelo: "La verdad que si me aprendí todo ese guión soy una genia. No. Sí me hice un machete, porque cinco años de relación, con todo lo que te hablé, si no lo resumía se hacía bastante largo. Traté de hacerlo de una manera divertida. Pero siempre hay algo para decir. No me importa, las cosas malas, ¡afuera!”, cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit