ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuera de guión: Martín Insaurralde y Jésica Cirio negaron haber preparado el relato de su amor para ShowMatch

El diputado nacional fue al estudio a ver a su pareja, pero antes aclaró con Marcelo Tinelli que sus asesores no le dieron letra a la participante. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica de la semana la protagonizaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde, ya que la periodista Fernanda Iglesias anticipó en Twitter casi exactamente el relato que luego la modelo le contó a Marcelo Tinelli respecto de su historia de amor con el diputado nacional. Esta noche, el político se hizo presente en el estudio y le negó al conductor de ShowMatch que sus asesores le hayan guionado el discurso a su novia.

Aunque primero oscureció, Insaurralde aclaró ante la duda de Tinelli sobre si era verdad que estaba todo guionado: "Es todo verdad. Todo verdad, nuestra historia de amor… Lo del guión, no. Ya lo explicó Jésica. La verdad que fue un momento hermoso, yo lo viví desde casa y estaba muy lindo. Hoy quería acompañarla porque estamos muy contentos. Más allá de lo que digan, siempre van a criticar".

A su turno, Cirio se explayó con Marcelo: "La verdad que si me aprendí todo ese guión soy una genia. No. Sí me hice un machete, porque cinco años de relación, con todo lo que te hablé, si no lo resumía se hacía bastante largo. Traté de hacerlo de una manera divertida. Pero siempre hay algo para decir. No me importa, las cosas malas, ¡afuera!”, cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit