ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuera de guión: Martín Insaurralde y Jésica Cirio negaron haber preparado el relato de su amor para ShowMatch

El diputado nacional fue al estudio a ver a su pareja, pero antes aclaró con Marcelo Tinelli que sus asesores no le dieron letra a la participante. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica de la semana la protagonizaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde, ya que la periodista Fernanda Iglesias anticipó en Twitter casi exactamente el relato que luego la modelo le contó a Marcelo Tinelli respecto de su historia de amor con el diputado nacional. Esta noche, el político se hizo presente en el estudio y le negó al conductor de ShowMatch que sus asesores le hayan guionado el discurso a su novia.

Aunque primero oscureció, Insaurralde aclaró ante la duda de Tinelli sobre si era verdad que estaba todo guionado: "Es todo verdad. Todo verdad, nuestra historia de amor… Lo del guión, no. Ya lo explicó Jésica. La verdad que fue un momento hermoso, yo lo viví desde casa y estaba muy lindo. Hoy quería acompañarla porque estamos muy contentos. Más allá de lo que digan, siempre van a criticar".

A su turno, Cirio se explayó con Marcelo: "La verdad que si me aprendí todo ese guión soy una genia. No. Sí me hice un machete, porque cinco años de relación, con todo lo que te hablé, si no lo resumía se hacía bastante largo. Traté de hacerlo de una manera divertida. Pero siempre hay algo para decir. No me importa, las cosas malas, ¡afuera!”, cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit