ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuera de guión: Martín Insaurralde y Jésica Cirio negaron haber preparado el relato de su amor para ShowMatch

El diputado nacional fue al estudio a ver a su pareja, pero antes aclaró con Marcelo Tinelli que sus asesores no le dieron letra a la participante. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de mayo 2014, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica de la semana la protagonizaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde, ya que la periodista Fernanda Iglesias anticipó en Twitter casi exactamente el relato que luego la modelo le contó a Marcelo Tinelli respecto de su historia de amor con el diputado nacional. Esta noche, el político se hizo presente en el estudio y le negó al conductor de ShowMatch que sus asesores le hayan guionado el discurso a su novia.

Aunque primero oscureció, Insaurralde aclaró ante la duda de Tinelli sobre si era verdad que estaba todo guionado: "Es todo verdad. Todo verdad, nuestra historia de amor… Lo del guión, no. Ya lo explicó Jésica. La verdad que fue un momento hermoso, yo lo viví desde casa y estaba muy lindo. Hoy quería acompañarla porque estamos muy contentos. Más allá de lo que digan, siempre van a criticar".

A su turno, Cirio se explayó con Marcelo: "La verdad que si me aprendí todo ese guión soy una genia. No. Sí me hice un machete, porque cinco años de relación, con todo lo que te hablé, si no lo resumía se hacía bastante largo. Traté de hacerlo de una manera divertida. Pero siempre hay algo para decir. No me importa, las cosas malas, ¡afuera!”, cerró Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit