ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muñeca a cuerda! La sorprendente danza clásica de Vicky Xipolitakis

La Griega deslumbró con su divertida performance de Bella Durmiente, y recibió halagos de parte del exigente jurado, que valoró la notable evolución en la pista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si la gala pasada Victoria Xipolitakis fue el blanco de las más despiadadas críticas por su pobre desempeño en el ritmo disco, esta noche la Griega sorprendió a propios y extraños con su deslumbrante danza clásica. La ex vedette de Brillantísima ingresó al estudio con una remera que rezaba "No al bouling", y se quedó perpleja cuando Marcelo Tinelli le marcó el error ortográfico.

Tras una extensa, demasiado prolongada previa que se vio frustrada cuando Federico Hoppe le prohibió que rompiera platos como en la película Zorba, la rubia arrancó acostada sobre el suelo, cual Bella Durmiente. El detalle parecía anticipar la pasividad de la Vicky en la coreografía, pero una vez incorporada, asumió con éxito el riesgo de pararse de puntas de pie.

Con las lógicas limitaciones técnicas y corporales del caso, el jurado valoró la impresionante evolución de la participante, y le aseguró salvarse de la sentencia. Vicky Xipolitakis tuvo la picardía de actuar como una muñeca a cuerda, y con sus gestos convenció a todos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit