Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Muñeca a cuerda! La sorprendente danza clásica de Vicky Xipolitakis

La Griega deslumbró con su divertida performance de Bella Durmiente, y recibió halagos de parte del exigente jurado, que valoró la notable evolución en la pista.

¡Como muñeca a cuerda! La sorprendente danza clásica de Vicky Xipolitakis

Si la gala pasada Victoria Xipolitakis fue el blanco de las más despiadadas críticas por su pobre desempeño en el ritmo disco, esta noche la Griega sorprendió a propios y extraños con su deslumbrante danza clásica. La ex vedette de Brillantísima ingresó al estudio con una remera que rezaba "No al bouling", y se quedó perpleja cuando Marcelo Tinelli le marcó el error ortográfico.

Tras una extensa, demasiado prolongada previa que se vio frustrada cuando Federico Hoppe le prohibió que rompiera platos como en la película Zorba, la rubia arrancó acostada sobre el suelo, cual Bella Durmiente. El detalle parecía anticipar la pasividad de la Vicky en la coreografía, pero una vez incorporada, asumió con éxito el riesgo de pararse de puntas de pie.

Con las lógicas limitaciones técnicas y corporales del caso, el jurado valoró la impresionante evolución de la participante, y le aseguró salvarse de la sentencia. Vicky Xipolitakis tuvo la picardía de actuar como una muñeca a cuerda, y con sus gestos convenció a todos.

¡Mirá el video!