ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muñeca a cuerda! La sorprendente danza clásica de Vicky Xipolitakis

La Griega deslumbró con su divertida performance de Bella Durmiente, y recibió halagos de parte del exigente jurado, que valoró la notable evolución en la pista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2014, 23:37hs
Video Placeholder

Si la gala pasada Victoria Xipolitakis fue el blanco de las más despiadadas críticas por su pobre desempeño en el ritmo disco, esta noche la Griega sorprendió a propios y extraños con su deslumbrante danza clásica. La ex vedette de Brillantísima ingresó al estudio con una remera que rezaba "No al bouling", y se quedó perpleja cuando Marcelo Tinelli le marcó el error ortográfico.

Tras una extensa, demasiado prolongada previa que se vio frustrada cuando Federico Hoppe le prohibió que rompiera platos como en la película Zorba, la rubia arrancó acostada sobre el suelo, cual Bella Durmiente. El detalle parecía anticipar la pasividad de la Vicky en la coreografía, pero una vez incorporada, asumió con éxito el riesgo de pararse de puntas de pie.

Con las lógicas limitaciones técnicas y corporales del caso, el jurado valoró la impresionante evolución de la participante, y le aseguró salvarse de la sentencia. Vicky Xipolitakis tuvo la picardía de actuar como una muñeca a cuerda, y con sus gestos convenció a todos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit