ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muñeca a cuerda! La sorprendente danza clásica de Vicky Xipolitakis

La Griega deslumbró con su divertida performance de Bella Durmiente, y recibió halagos de parte del exigente jurado, que valoró la notable evolución en la pista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2014, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si la gala pasada Victoria Xipolitakis fue el blanco de las más despiadadas críticas por su pobre desempeño en el ritmo disco, esta noche la Griega sorprendió a propios y extraños con su deslumbrante danza clásica. La ex vedette de Brillantísima ingresó al estudio con una remera que rezaba "No al bouling", y se quedó perpleja cuando Marcelo Tinelli le marcó el error ortográfico.

Tras una extensa, demasiado prolongada previa que se vio frustrada cuando Federico Hoppe le prohibió que rompiera platos como en la película Zorba, la rubia arrancó acostada sobre el suelo, cual Bella Durmiente. El detalle parecía anticipar la pasividad de la Vicky en la coreografía, pero una vez incorporada, asumió con éxito el riesgo de pararse de puntas de pie.

Con las lógicas limitaciones técnicas y corporales del caso, el jurado valoró la impresionante evolución de la participante, y le aseguró salvarse de la sentencia. Vicky Xipolitakis tuvo la picardía de actuar como una muñeca a cuerda, y con sus gestos convenció a todos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit