ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exquisito baile clásico de Mora Godoy

La egresada de la escuela del Teatro Colón se lució como El Cisne Negro en la pista de ShowMatch, y cosechó los elogios del jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2014, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Prometía ser una de las mejores exponentes de la danza clásica en la pista de ShowMatch, y Mora Godoy cumplió con creces. La egresada de la escuela del Teatro Colón se lució con una performance exquisita que ameritó los elogios del jurado.

En el rol de El Cisne Negro, Mora aseguró que volvió a calzarse los zapatos de punta luego de 20 años, ya que luego se especializó en el tango. Si bien tanto Graciela Alfano, Moria Casán, Soledad Sylveira y Marcelo Polino destacaron su actuación, el jurado fue más exigente y le restó un punto por calificación.

Además, Mora Godoy mantuvo el misterio respecto al novio que en el pasado compartió en diferentes épocas con Solita. Según reveló Moria, se trataba de un tal Héctor, conductor de remises.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit