ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exquisito baile clásico de Mora Godoy

La egresada de la escuela del Teatro Colón se lució como El Cisne Negro en la pista de ShowMatch, y cosechó los elogios del jurado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de mayo 2014, 23:02hs
Video Placeholder

Prometía ser una de las mejores exponentes de la danza clásica en la pista de ShowMatch, y Mora Godoy cumplió con creces. La egresada de la escuela del Teatro Colón se lució con una performance exquisita que ameritó los elogios del jurado.

En el rol de El Cisne Negro, Mora aseguró que volvió a calzarse los zapatos de punta luego de 20 años, ya que luego se especializó en el tango. Si bien tanto Graciela Alfano, Moria Casán, Soledad Sylveira y Marcelo Polino destacaron su actuación, el jurado fue más exigente y le restó un punto por calificación.

Además, Mora Godoy mantuvo el misterio respecto al novio que en el pasado compartió en diferentes épocas con Solita. Según reveló Moria, se trataba de un tal Héctor, conductor de remises.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit