Sergio Goycochea, tapa de Playboy en la edición del Mundial

El ex arquero de la Selección Argentina volverá a posar sexy (aunque esta vez, sin calzoncillos), luego de la famosa publicidad que fue furo tras Italia 90. Será el tercer hombre en la historia que estará en la portada de la revista.

Más audaz incluso que cuando aceptó ser la imagen de una marca de calzoncillos, tras consagrarse como el héroe de los penales en el subcampeonato de Italia 90, Sergio Goycochea volverá a posar muy sexy. Aunque esta vez, sin calzoncillos. El conductor de Fox Para Todos será la tapa de la revista Playboy de junio, en la edición dedicada al Mundial de Brasil.

El ex arquero de la Selección Argentina se transformará de esta manera en el tercer hombre en la historia en aparecer en la portada de la edición argentina de la revista para hombres, fundada por Hugh Hefner. Antes que Goyco, también se animaron el actor Gerardo Romano (junto a dos conejitas) y el máximo exponente del ballet argentino, Julio Bocca (junto a Eleonora Cassano), ambos en 1993.

A los 50 años, Sergio Goycochea mantiene un físico imponente y no duda en lucirlo para que tanto hombres como mujeres lo vuelvan a tener como un referente. ¿Estará acompañado por alguna mujer?