ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando?

La bailarina de ShowMatch, boom por su look, ocuparía el lugar de la modelo en el clásico. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2014, 15:08hs
La morocha de pelo corto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando? (Foto: Web y Ciudad.com)
La morocha de pelo corto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando? (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

En Este es el show, quebrada, Paula Chaves expuso los motivos por los cuales no podrá salir al ruedo y cumplir con el baile clásico. Los ataques de pánico volvieron, impidiéndole cumplir con la performance prevista. Ella quiere priorizar su salud y, sobre todo, a su hija Olivia, que percibe el malestar.

"No sé cómo decirlo, sería ingrato decir que no la paso bien, porque la verdad es que soy feliz. Soy mamá y es lo que siempre quise ser, lo estoy disfrutando mucho. Pero hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo, no me da más la cabeza", reconoció la modelo, notificando y confirmando su baja, momentánea, del show.

“No sé nada aún. Pero me encantaría”, dijo, sorprendida por la noticia, Viterbo a Ciudad.com.

Ante la inesperada situación, Pedro Alfonso quedó ensayando solo, con una producción corriendo para encontrar a una reemplazante. A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito se animó a comunicar, como una posibilidad, a la sustituta: “La nueva compañera de Pedro Alfonso, en reemplazo de Paula Chaves, sería Florencia Viterbo”, contó.

Pese a que es sólo un rumor, Ciudad.com se comunicó con la bailarina -boom por su look sexy en el nuevo staff del ciclo- para confirmar el supuesto. “No sé nada aún. Pero me encantaría”, fueron las palabras de Florencia, entusiasmada. ¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFlorencia Vitervo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit