ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando?

La bailarina de ShowMatch, boom por su look, ocuparía el lugar de la modelo en el clásico. Ciudad.com habló con ella.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2014, 15:08hs
La morocha de pelo corto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando? (Foto: Web y Ciudad.com)
La morocha de pelo corto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando? (Foto: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

En Este es el show, quebrada, Paula Chaves expuso los motivos por los cuales no podrá salir al ruedo y cumplir con el baile clásico. Los ataques de pánico volvieron, impidiéndole cumplir con la performance prevista. Ella quiere priorizar su salud y, sobre todo, a su hija Olivia, que percibe el malestar.

"No sé cómo decirlo, sería ingrato decir que no la paso bien, porque la verdad es que soy feliz. Soy mamá y es lo que siempre quise ser, lo estoy disfrutando mucho. Pero hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo, no me da más la cabeza", reconoció la modelo, notificando y confirmando su baja, momentánea, del show.

“No sé nada aún. Pero me encantaría”, dijo, sorprendida por la noticia, Viterbo a Ciudad.com.

Ante la inesperada situación, Pedro Alfonso quedó ensayando solo, con una producción corriendo para encontrar a una reemplazante. A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito se animó a comunicar, como una posibilidad, a la sustituta: “La nueva compañera de Pedro Alfonso, en reemplazo de Paula Chaves, sería Florencia Viterbo”, contó.

Pese a que es sólo un rumor, Ciudad.com se comunicó con la bailarina -boom por su look sexy en el nuevo staff del ciclo- para confirmar el supuesto. “No sé nada aún. Pero me encantaría”, fueron las palabras de Florencia, entusiasmada. ¿Se ha formado una pareja?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoFlorencia Vitervo

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit