Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando?

La bailarina de ShowMatch, boom por su look, ocuparía el lugar de la modelo en el clásico. Ciudad.com habló con ella.

La morocha de pelo corto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando? (Foto: Web y Ciudad.com)
La morocha de pelo corto, ¿reemplazará a Paula Chaves en el Bailando? (Foto: Web y Ciudad.com)

En Este es el show, quebrada, Paula Chaves expuso los motivos por los cuales no podrá salir al ruedo y cumplir con el baile clásico. Los ataques de pánico volvieron, impidiéndole cumplir con la performance prevista. Ella quiere priorizar su salud y, sobre todo, a su hija Olivia, que percibe el malestar.

"No sé cómo decirlo, sería ingrato decir que no la paso bien, porque la verdad es que soy feliz. Soy mamá y es lo que siempre quise ser, lo estoy disfrutando mucho. Pero hoy por hoy no puedo hacer todo lo que estoy haciendo, no me da más la cabeza", reconoció la modelo, notificando y confirmando su baja, momentánea, del show.

“No sé nada aún. Pero me encantaría”, dijo, sorprendida por la noticia, Viterbo a Ciudad.com.

Ante la inesperada situación, Pedro Alfonso quedó ensayando solo, con una producción corriendo para encontrar a una reemplazante. A través de su cuenta de Twitter, Ángel De Brito se animó a comunicar, como una posibilidad, a la sustituta: “La nueva compañera de Pedro Alfonso, en reemplazo de Paula Chaves, sería Florencia Viterbo”, contó.

Pese a que es sólo un rumor, Ciudad.com se comunicó con la bailarina -boom por su look sexy en el nuevo staff del ciclo- para confirmar el supuesto. “No sé nada aún. Pero me encantaría”, fueron las palabras de Florencia, entusiasmada. ¿Se ha formado una pareja?