ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba teatral! Nicolás Repetto, Beto Casella, Guillermo Coppola, Luciano Castro… ¿se calzan las plumas?

Lino Patalano decidió volver a producir una revista y para ello convocó a las figuras más importantes del medio, para tener un elenco multiestelar del show más ambicioso de 2015.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de mayo 2014, 14:45hs
Nicolás Repetto, Beto Casella, Guillermo Coppola, Luciano Castro… ¿se calzan las plumas?
Nicolás Repetto, Beto Casella, Guillermo Coppola, Luciano Castro… ¿se calzan las plumas?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En enero, el Maipo volverá brillar con un espectáculo de ribete internacional y con un nivel de producción nunca antes visto para el género revisteril. Lino Patalano volverá con todo y para eso comenzó ya a rodearse de grandes nombres.

Una de las innovaciones será la inclusión de un "vedetto". La idea también es repatriar a Mónica Ayos. ¿Aceptará?

Una de las curiosidades del proyecto es que no convocará a las figuras clásicas del formato. Por el contrario, la idea es que la mayoría de los integrantes debuten en el mundo de las plumas.

El director artístico de esta obra será José María Muscari, quien ya trabajó en esa sala con la obra Cash, junto a Norma Pons y Gustavo Garzón, entre otros. Muscari tendrá que lidiar con un mundo del que hasta ahora fue solo espectador, y debutará con este mega combo de estrellas.

Entre los convocados, figuran Nicolás Repetto (que ya hizo teatro en comedia y music hall), Natalia Oreiro (virgen de las tablas), Araceli González, Luciano Castro (trabajó con el director en Electra Shock, en el Konex), Beto Casella, y hasta se habla del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, como una de las atracciones.

También se buscan figuras populares para una participación especial, como Gladys Florimonte, Lía Crucet "La Tetamanti", Guillermo Coppola o Marquitos Di Palma.

Una de las innovaciones será la inclusión de un "vedetto". Para esto, es que se piensa en nombres fuertes como los de Repetto, Casella, Castro o Martínez. La idea también es repatriar a Mónica Ayos. La actriz radicada en México colgó el conchero hace más de diez años para dedicarse a la telenovela y al teatro de texto, pero ya fue tentada para retomar por única vez el rubro en el que debutó.

Este show también busca otro tipo de figuras populares para una participación especial, como Gladys Florimonte, Lía Crucet, Guillermo Coppola o Marquitos Di Palma.

Lino Patalano estuvo el jueves en ShowMatch, acompañando a Eleonora Cassano y aprovechando la visita para hablar con bailarines, coreógrafos y figuras televisivas.

El dueño del Maipo planea que esta revista sea el gran evento de enero del 2015, y para eso está invirtiendo un gran presupuesto, no sólo en el elenco sino también en la realización. Las últimas revistas de esa sala fueron protagonizadas por Enrique Pinti, Antonio Gasalla y Jorge Lanata.

¿Quién será el nuevo "vedetto"?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Temas de la nota

Beto CasellaNicolás RepettoGuillermo CoppolaLuciano CastroLino PatalanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

U2 presentó “Street of Dreams” (Foto de prensa)
LO NUEVO

U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sorprendió con el lanzamiento de “Street of Dreams”, canción que adelanta su próximo álbum
  • Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales
  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit