ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba teatral! Nicolás Repetto, Beto Casella, Guillermo Coppola, Luciano Castro… ¿se calzan las plumas?

Lino Patalano decidió volver a producir una revista y para ello convocó a las figuras más importantes del medio, para tener un elenco multiestelar del show más ambicioso de 2015.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
16 de mayo 2014, 14:45hs
Nicolás Repetto, Beto Casella, Guillermo Coppola, Luciano Castro… ¿se calzan las plumas?
Nicolás Repetto, Beto Casella, Guillermo Coppola, Luciano Castro… ¿se calzan las plumas?

En enero, el Maipo volverá brillar con un espectáculo de ribete internacional y con un nivel de producción nunca antes visto para el género revisteril. Lino Patalano volverá con todo y para eso comenzó ya a rodearse de grandes nombres.

Una de las innovaciones será la inclusión de un "vedetto". La idea también es repatriar a Mónica Ayos. ¿Aceptará?

Una de las curiosidades del proyecto es que no convocará a las figuras clásicas del formato. Por el contrario, la idea es que la mayoría de los integrantes debuten en el mundo de las plumas.

El director artístico de esta obra será José María Muscari, quien ya trabajó en esa sala con la obra Cash, junto a Norma Pons y Gustavo Garzón, entre otros. Muscari tendrá que lidiar con un mundo del que hasta ahora fue solo espectador, y debutará con este mega combo de estrellas.

Entre los convocados, figuran Nicolás Repetto (que ya hizo teatro en comedia y music hall), Natalia Oreiro (virgen de las tablas), Araceli González, Luciano Castro (trabajó con el director en Electra Shock, en el Konex), Beto Casella, y hasta se habla del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, como una de las atracciones.

También se buscan figuras populares para una participación especial, como Gladys Florimonte, Lía Crucet "La Tetamanti", Guillermo Coppola o Marquitos Di Palma.

Una de las innovaciones será la inclusión de un "vedetto". Para esto, es que se piensa en nombres fuertes como los de Repetto, Casella, Castro o Martínez. La idea también es repatriar a Mónica Ayos. La actriz radicada en México colgó el conchero hace más de diez años para dedicarse a la telenovela y al teatro de texto, pero ya fue tentada para retomar por única vez el rubro en el que debutó.

Este show también busca otro tipo de figuras populares para una participación especial, como Gladys Florimonte, Lía Crucet, Guillermo Coppola o Marquitos Di Palma.

Lino Patalano estuvo el jueves en ShowMatch, acompañando a Eleonora Cassano y aprovechando la visita para hablar con bailarines, coreógrafos y figuras televisivas.

El dueño del Maipo planea que esta revista sea el gran evento de enero del 2015, y para eso está invirtiendo un gran presupuesto, no sólo en el elenco sino también en la realización. Las últimas revistas de esa sala fueron protagonizadas por Enrique Pinti, Antonio Gasalla y Jorge Lanata.

¿Quién será el nuevo "vedetto"?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Beto CasellaNicolás RepettoGuillermo CoppolaLuciano CastroLino PatalanoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit