Los 6 famosos invitados a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi

Por Angel de Brito. A menos de un mes del casamiento de la vedette y la estrella del Inter, y en medio del debate sobre los requisitos para los asistentes a la fiesta, enterate la exclusiva lista de celebrities locales. 

Los 6 famosos invitados a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Los 6 famosos invitados a la boda de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara siempre es noticia. Ya sea por el controvertido divorcio con Maxi López, la polémica por su actual relación con Mauro Icardi o por sus punzantes comentarios en Twitter, ella sabe cómo estar en boca de todos

Integran la lista VIP: Zaira Nara, hermana de la novia, con su pareja, Pico Mónaco; los populares Pedro Alfonso y Paula Chaves; y por último, Yanina y Diego Fernando Latorre.

Ahora, por caso, ocupa los titulares por su inminente casamiento con la estrella del Inter, ex amigo de su ex, y los preparativos para la gran fiesta gran del 7 de junio. Tras filtrarse la imagen de la invitación oficial al evento, luego de que el hermano del futbolista la compartiera en su Facebook y llegara a los medios, y al tiempo que se especula con la lista de invitados, enterate en exclusiva la lista de los 6 (sí, apenas seis) famosos locales que tendrán el lujo de compartir la velada con los novios.

Con un total de asistentes mayoritariamente amigos y familiares íntimos de ambos, integran la lista: Zaira Nara (¡claro que sí!), hermana de la novia, con su pareja, Pico Mónaco; Pedro Alfonso y Paula Chaves; y por último, otra pareja mediática, Yanina y Diego Fernando Latorre.

Con una salvedad: también estarán deportistas reconocidos, que formarán parte del festejo al ser esposos de amigas "botineras" de Wanda.  Pero los seis celebrities locales son apenas los mencionados.

¿Se sumará alguno más?