Germán Martitegui, el jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com

El chef argentino que forma parte del reality de Mariano Peluffo se quedó con el primer lugar. Mirá los resultados finales.

El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)
El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)

Nuevamente, Mariano Peluffo está al mando de un reality, esta vez, con un condimento diferente: la cocina. Los participantes son personas que aman cocinar, pero ninguno tiene una formación académica en el rubro gastronómico, ese era el mayor requisito.

Los concursantes tienen que aprender, siendo alumnos de tres severos y eximios profesionales: el italiano Donato de Santis, el francés Christophe Kyrwonis y el argentino Germán Martitegui. Cada chef tiene su manera de trabajar y una marcada personalidad. Dentro del show de Telefe, De Santis es el más simpático, transmite complicidad y seguridad a los concursantes; Kyrwonis es el que aporta tranquilidad, evita la pelea y propone conciliar. En su contraste está Martitegui, un profesional exigente, estricto, difícil de complacer.

Ciudad.com quiso saber cuál de ellos era tu favorito y el que se quedó con el primer puesto es Germán Martitegui con el 36.99 % de los votos. Muy cerca se ubicó Donato de Santis con el 32.90 %; y Christophe Krywonis se quedó con el último lugar, con el 30.11 %.