ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, el jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com

El chef argentino que forma parte del reality de Mariano Peluffo se quedó con el primer lugar. Mirá los resultados finales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 09:00hs
El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)
El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)

Nuevamente, Mariano Peluffo está al mando de un reality, esta vez, con un condimento diferente: la cocina. Los participantes son personas que aman cocinar, pero ninguno tiene una formación académica en el rubro gastronómico, ese era el mayor requisito.

Los concursantes tienen que aprender, siendo alumnos de tres severos y eximios profesionales: el italiano Donato de Santis, el francés Christophe Kyrwonis y el argentino Germán Martitegui. Cada chef tiene su manera de trabajar y una marcada personalidad. Dentro del show de Telefe, De Santis es el más simpático, transmite complicidad y seguridad a los concursantes; Kyrwonis es el que aporta tranquilidad, evita la pelea y propone conciliar. En su contraste está Martitegui, un profesional exigente, estricto, difícil de complacer.

Ciudad.com quiso saber cuál de ellos era tu favorito y el que se quedó con el primer puesto es Germán Martitegui con el 36.99 % de los votos. Muy cerca se ubicó Donato de Santis con el 32.90 %; y Christophe Krywonis se quedó con el último lugar, con el 30.11 %.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit