ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, el jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com

El chef argentino que forma parte del reality de Mariano Peluffo se quedó con el primer lugar. Mirá los resultados finales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 09:00hs
El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)
El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente, Mariano Peluffo está al mando de un reality, esta vez, con un condimento diferente: la cocina. Los participantes son personas que aman cocinar, pero ninguno tiene una formación académica en el rubro gastronómico, ese era el mayor requisito.

Los concursantes tienen que aprender, siendo alumnos de tres severos y eximios profesionales: el italiano Donato de Santis, el francés Christophe Kyrwonis y el argentino Germán Martitegui. Cada chef tiene su manera de trabajar y una marcada personalidad. Dentro del show de Telefe, De Santis es el más simpático, transmite complicidad y seguridad a los concursantes; Kyrwonis es el que aporta tranquilidad, evita la pelea y propone conciliar. En su contraste está Martitegui, un profesional exigente, estricto, difícil de complacer.

Ciudad.com quiso saber cuál de ellos era tu favorito y el que se quedó con el primer puesto es Germán Martitegui con el 36.99 % de los votos. Muy cerca se ubicó Donato de Santis con el 32.90 %; y Christophe Krywonis se quedó con el último lugar, con el 30.11 %.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit