ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Germán Martitegui, el jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com

El chef argentino que forma parte del reality de Mariano Peluffo se quedó con el primer lugar. Mirá los resultados finales.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2014, 09:00hs
El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)
El jurado favorito de MasterChef para los usuarios de Ciudad.com es Germán Martitegui (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Nuevamente, Mariano Peluffo está al mando de un reality, esta vez, con un condimento diferente: la cocina. Los participantes son personas que aman cocinar, pero ninguno tiene una formación académica en el rubro gastronómico, ese era el mayor requisito.

Los concursantes tienen que aprender, siendo alumnos de tres severos y eximios profesionales: el italiano Donato de Santis, el francés Christophe Kyrwonis y el argentino Germán Martitegui. Cada chef tiene su manera de trabajar y una marcada personalidad. Dentro del show de Telefe, De Santis es el más simpático, transmite complicidad y seguridad a los concursantes; Kyrwonis es el que aporta tranquilidad, evita la pelea y propone conciliar. En su contraste está Martitegui, un profesional exigente, estricto, difícil de complacer.

Ciudad.com quiso saber cuál de ellos era tu favorito y el que se quedó con el primer puesto es Germán Martitegui con el 36.99 % de los votos. Muy cerca se ubicó Donato de Santis con el 32.90 %; y Christophe Krywonis se quedó con el último lugar, con el 30.11 %.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Donato de SantisGermán MartiteguiChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit