ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fabiana Liuzzi: "El bebé aún no está anotado y del ADN prefiero no hablar"

La vedette respondió al cronista de AM sobre la salud de su hijito, Antonio; además, confirmó que era un embarazo gemelar. Sobre la polémica con Luis Ventura prefirió no ahondar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Al bebé lo puedo ver dos horas a la mañana y dos horas a la tarde”, explicó apenada.

Fabiana Liuzzi lleva 10 días de angustia y espera. Su bebé, Antonio, nació a los seis meses y medio, con un peso muy bajo, situación que la obligó a instalarse, prácticamente, en la clínica cordobesa en la que fue madre.

En nota con AM, la vedette dio detalles de la salud de su pequeño, asegurando que la evolución es paulatina, cuestión del día a día. “El bebé está estable, sigue en neonatología, porque pesa 1,230 kg. y tiene que tener todos los cuidados de un prematuro. Pero ya no tiene el oxígeno”, aseguró, con un tinte esperanzador. “Si él está bien, yo estoy bien”, agregó.

"Antonio todavía no está anotado. Mi prioridad es su salud", concluyó Fabiana.

La pregunta que no tardó en llegar fue sobre el ADN al que se sometió Luis Ventura, para saber si es el padre del niño. Escueta, sin ganas de tocar el tema, señaló: “No hablo del ADN, sí de su salud”.

Que el niño haya nacido antes de lo previsto y que esté peleando por su vida, no fue el único trago amargo de Liuzzi, ya que también afrontó la pérdida de un embrión durante los primeros meses. “Era un embarazo gemelar. Uno se detuvo y siguió Antonio”, explayó Fabiana, confirmando de su boca el embarazo múltiple.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit