ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fabiana Liuzzi: "El bebé aún no está anotado y del ADN prefiero no hablar"

La vedette respondió al cronista de AM sobre la salud de su hijito, Antonio; además, confirmó que era un embarazo gemelar. Sobre la polémica con Luis Ventura prefirió no ahondar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Al bebé lo puedo ver dos horas a la mañana y dos horas a la tarde”, explicó apenada.

Fabiana Liuzzi lleva 10 días de angustia y espera. Su bebé, Antonio, nació a los seis meses y medio, con un peso muy bajo, situación que la obligó a instalarse, prácticamente, en la clínica cordobesa en la que fue madre.

En nota con AM, la vedette dio detalles de la salud de su pequeño, asegurando que la evolución es paulatina, cuestión del día a día. “El bebé está estable, sigue en neonatología, porque pesa 1,230 kg. y tiene que tener todos los cuidados de un prematuro. Pero ya no tiene el oxígeno”, aseguró, con un tinte esperanzador. “Si él está bien, yo estoy bien”, agregó.

"Antonio todavía no está anotado. Mi prioridad es su salud", concluyó Fabiana.

La pregunta que no tardó en llegar fue sobre el ADN al que se sometió Luis Ventura, para saber si es el padre del niño. Escueta, sin ganas de tocar el tema, señaló: “No hablo del ADN, sí de su salud”.

Que el niño haya nacido antes de lo previsto y que esté peleando por su vida, no fue el único trago amargo de Liuzzi, ya que también afrontó la pérdida de un embrión durante los primeros meses. “Era un embarazo gemelar. Uno se detuvo y siguió Antonio”, explayó Fabiana, confirmando de su boca el embarazo múltiple.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit