ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fabiana Liuzzi: "El bebé aún no está anotado y del ADN prefiero no hablar"

La vedette respondió al cronista de AM sobre la salud de su hijito, Antonio; además, confirmó que era un embarazo gemelar. Sobre la polémica con Luis Ventura prefirió no ahondar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2014, 12:05hs
Video Placeholder

“Al bebé lo puedo ver dos horas a la mañana y dos horas a la tarde”, explicó apenada.

Fabiana Liuzzi lleva 10 días de angustia y espera. Su bebé, Antonio, nació a los seis meses y medio, con un peso muy bajo, situación que la obligó a instalarse, prácticamente, en la clínica cordobesa en la que fue madre.

En nota con AM, la vedette dio detalles de la salud de su pequeño, asegurando que la evolución es paulatina, cuestión del día a día. “El bebé está estable, sigue en neonatología, porque pesa 1,230 kg. y tiene que tener todos los cuidados de un prematuro. Pero ya no tiene el oxígeno”, aseguró, con un tinte esperanzador. “Si él está bien, yo estoy bien”, agregó.

"Antonio todavía no está anotado. Mi prioridad es su salud", concluyó Fabiana.

La pregunta que no tardó en llegar fue sobre el ADN al que se sometió Luis Ventura, para saber si es el padre del niño. Escueta, sin ganas de tocar el tema, señaló: “No hablo del ADN, sí de su salud”.

Que el niño haya nacido antes de lo previsto y que esté peleando por su vida, no fue el único trago amargo de Liuzzi, ya que también afrontó la pérdida de un embrión durante los primeros meses. “Era un embarazo gemelar. Uno se detuvo y siguió Antonio”, explayó Fabiana, confirmando de su boca el embarazo múltiple.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Héroe Lírico Pop vuelve al Teatro Ópera con un show monumental inspirado en el cine
  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit