ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Fabiana Liuzzi: "El bebé aún no está anotado y del ADN prefiero no hablar"

La vedette respondió al cronista de AM sobre la salud de su hijito, Antonio; además, confirmó que era un embarazo gemelar. Sobre la polémica con Luis Ventura prefirió no ahondar.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de mayo 2014, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Al bebé lo puedo ver dos horas a la mañana y dos horas a la tarde”, explicó apenada.

Fabiana Liuzzi lleva 10 días de angustia y espera. Su bebé, Antonio, nació a los seis meses y medio, con un peso muy bajo, situación que la obligó a instalarse, prácticamente, en la clínica cordobesa en la que fue madre.

En nota con AM, la vedette dio detalles de la salud de su pequeño, asegurando que la evolución es paulatina, cuestión del día a día. “El bebé está estable, sigue en neonatología, porque pesa 1,230 kg. y tiene que tener todos los cuidados de un prematuro. Pero ya no tiene el oxígeno”, aseguró, con un tinte esperanzador. “Si él está bien, yo estoy bien”, agregó.

"Antonio todavía no está anotado. Mi prioridad es su salud", concluyó Fabiana.

La pregunta que no tardó en llegar fue sobre el ADN al que se sometió Luis Ventura, para saber si es el padre del niño. Escueta, sin ganas de tocar el tema, señaló: “No hablo del ADN, sí de su salud”.

Que el niño haya nacido antes de lo previsto y que esté peleando por su vida, no fue el único trago amargo de Liuzzi, ya que también afrontó la pérdida de un embrión durante los primeros meses. “Era un embarazo gemelar. Uno se detuvo y siguió Antonio”, explayó Fabiana, confirmando de su boca el embarazo múltiple.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Luis VenturaFabiana LiuzziAntonio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit