Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló Fabiana Liuzzi: "El bebé aún no está anotado y del ADN prefiero no hablar"

La vedette respondió al cronista de AM sobre la salud de su hijito, Antonio; además, confirmó que era un embarazo gemelar. Sobre la polémica con Luis Ventura prefirió no ahondar.

Habló Fabiana Liuzzi : "El bebé aún no está anota y del ADN prefiero no hablar"

“Al bebé lo puedo ver dos horas a la mañana y dos horas a la tarde”, explicó apenada.

Fabiana Liuzzi lleva 10 días de angustia y espera. Su bebé, Antonio, nació a los seis meses y medio, con un peso muy bajo, situación que la obligó a instalarse, prácticamente, en la clínica cordobesa en la que fue madre.

En nota con AM, la vedette dio detalles de la salud de su pequeño, asegurando que la evolución es paulatina, cuestión del día a día. “El bebé está estable, sigue en neonatología, porque pesa 1,230 kg. y tiene que tener todos los cuidados de un prematuro. Pero ya no tiene el oxígeno”, aseguró, con un tinte esperanzador. “Si él está bien, yo estoy bien”, agregó.

"Antonio todavía no está anotado. Mi prioridad es su salud", concluyó Fabiana.

La pregunta que no tardó en llegar fue sobre el ADN al que se sometió Luis Ventura, para saber si es el padre del niño. Escueta, sin ganas de tocar el tema, señaló: “No hablo del ADN, sí de su salud”.

Que el niño haya nacido antes de lo previsto y que esté peleando por su vida, no fue el único trago amargo de Liuzzi, ya que también afrontó la pérdida de un embrión durante los primeros meses. “Era un embarazo gemelar. Uno se detuvo y siguió Antonio”, explayó Fabiana, confirmando de su boca el embarazo múltiple.