ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sale Moria... ¿entra Flor? De la Ve encabezaría con Carmen Barbieri en Brillantísima

Luego de la abrupta salida de Casán, la revista continuaría con la ex de Santiago Bal (que lanzó picantes tweets) y la capocómica, quien firmaría hoy su contrato.

16 de mayo 2014, 10:21hs
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En medio de las fuertes versiones periodísticas que indicaban que la revista Brillantísima se levantaría tras la partida de Moria Casán; Carmen Barbieri busca redoblar la apuesta al contratar a Florencia de la Ve para que encabece junto a ella la obra.

Carmen ya había dado “pistas” al asegurar en Intrusos que la primera figura de su espectáculo sería alguien con experiencia, talento y “taco gastado” sobre el escenario. Sin dar nombres, se apostaba a un nombre fuerte y fue Jorge Rial quien anunció la posible incorporación de Flor a la obra.

“Me parce que @faronijavier tiene guardado un as bajo la manga para reunir en el escenario con @Carmen_LaLeona: @Flordelav. Anote”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Faroni recogió el guante y le respondió: “¿De dónde sacaste? ¡Ojalá!”.

"Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi

Minutos después, Rial mostró la prueba de su información: subió una foto de la servilleta donde la producción estaba diagramando la nueva marquesina del show, con Flor y Carmen a la cabeza. El productor, Faroni, no respondió pero Barbieri redobló la apuesta y mostró otra servilleta con una segunda opción de marquesina: “¿Esta te gusta más? ¡¡¡Feliz de trabajar con una ESTRELLA!!!”, le preguntó pícaramente a Jorge en la red social.

Luego, la ex de Santiago Bal lanzó otro tweet picante: “Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi”. ¿Un palito por elevación a Moria?

Por lo pronto, De la Ve no acusó recibo y no respondió si formará o no parte del espectáculo pero las versiones periodísticas indican que irá hoy a firmar su contrato con Faroni. Llega una nueva dupla que dará de qué hablar… especialmente a Moria.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit