ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sale Moria... ¿entra Flor? De la Ve encabezaría con Carmen Barbieri en Brillantísima

Luego de la abrupta salida de Casán, la revista continuaría con la ex de Santiago Bal (que lanzó picantes tweets) y la capocómica, quien firmaría hoy su contrato.

16 de mayo 2014, 10:21hs
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En medio de las fuertes versiones periodísticas que indicaban que la revista Brillantísima se levantaría tras la partida de Moria Casán; Carmen Barbieri busca redoblar la apuesta al contratar a Florencia de la Ve para que encabece junto a ella la obra.

Carmen ya había dado “pistas” al asegurar en Intrusos que la primera figura de su espectáculo sería alguien con experiencia, talento y “taco gastado” sobre el escenario. Sin dar nombres, se apostaba a un nombre fuerte y fue Jorge Rial quien anunció la posible incorporación de Flor a la obra.

“Me parce que @faronijavier tiene guardado un as bajo la manga para reunir en el escenario con @Carmen_LaLeona: @Flordelav. Anote”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Faroni recogió el guante y le respondió: “¿De dónde sacaste? ¡Ojalá!”.

"Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi

Minutos después, Rial mostró la prueba de su información: subió una foto de la servilleta donde la producción estaba diagramando la nueva marquesina del show, con Flor y Carmen a la cabeza. El productor, Faroni, no respondió pero Barbieri redobló la apuesta y mostró otra servilleta con una segunda opción de marquesina: “¿Esta te gusta más? ¡¡¡Feliz de trabajar con una ESTRELLA!!!”, le preguntó pícaramente a Jorge en la red social.

Luego, la ex de Santiago Bal lanzó otro tweet picante: “Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi”. ¿Un palito por elevación a Moria?

Por lo pronto, De la Ve no acusó recibo y no respondió si formará o no parte del espectáculo pero las versiones periodísticas indican que irá hoy a firmar su contrato con Faroni. Llega una nueva dupla que dará de qué hablar… especialmente a Moria.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit