ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sale Moria... ¿entra Flor? De la Ve encabezaría con Carmen Barbieri en Brillantísima

Luego de la abrupta salida de Casán, la revista continuaría con la ex de Santiago Bal (que lanzó picantes tweets) y la capocómica, quien firmaría hoy su contrato.

16 de mayo 2014, 10:21hs
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).

En medio de las fuertes versiones periodísticas que indicaban que la revista Brillantísima se levantaría tras la partida de Moria Casán; Carmen Barbieri busca redoblar la apuesta al contratar a Florencia de la Ve para que encabece junto a ella la obra.

Carmen ya había dado “pistas” al asegurar en Intrusos que la primera figura de su espectáculo sería alguien con experiencia, talento y “taco gastado” sobre el escenario. Sin dar nombres, se apostaba a un nombre fuerte y fue Jorge Rial quien anunció la posible incorporación de Flor a la obra.

“Me parce que @faronijavier tiene guardado un as bajo la manga para reunir en el escenario con @Carmen_LaLeona: @Flordelav. Anote”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Faroni recogió el guante y le respondió: “¿De dónde sacaste? ¡Ojalá!”.

"Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi

Minutos después, Rial mostró la prueba de su información: subió una foto de la servilleta donde la producción estaba diagramando la nueva marquesina del show, con Flor y Carmen a la cabeza. El productor, Faroni, no respondió pero Barbieri redobló la apuesta y mostró otra servilleta con una segunda opción de marquesina: “¿Esta te gusta más? ¡¡¡Feliz de trabajar con una ESTRELLA!!!”, le preguntó pícaramente a Jorge en la red social.

Luego, la ex de Santiago Bal lanzó otro tweet picante: “Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi”. ¿Un palito por elevación a Moria?

Por lo pronto, De la Ve no acusó recibo y no respondió si formará o no parte del espectáculo pero las versiones periodísticas indican que irá hoy a firmar su contrato con Faroni. Llega una nueva dupla que dará de qué hablar… especialmente a Moria.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit