ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sale Moria... ¿entra Flor? De la Ve encabezaría con Carmen Barbieri en Brillantísima

Luego de la abrupta salida de Casán, la revista continuaría con la ex de Santiago Bal (que lanzó picantes tweets) y la capocómica, quien firmaría hoy su contrato.

16 de mayo 2014, 10:21hs
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En medio de las fuertes versiones periodísticas que indicaban que la revista Brillantísima se levantaría tras la partida de Moria Casán; Carmen Barbieri busca redoblar la apuesta al contratar a Florencia de la Ve para que encabece junto a ella la obra.

Carmen ya había dado “pistas” al asegurar en Intrusos que la primera figura de su espectáculo sería alguien con experiencia, talento y “taco gastado” sobre el escenario. Sin dar nombres, se apostaba a un nombre fuerte y fue Jorge Rial quien anunció la posible incorporación de Flor a la obra.

“Me parce que @faronijavier tiene guardado un as bajo la manga para reunir en el escenario con @Carmen_LaLeona: @Flordelav. Anote”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Faroni recogió el guante y le respondió: “¿De dónde sacaste? ¡Ojalá!”.

"Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi

Minutos después, Rial mostró la prueba de su información: subió una foto de la servilleta donde la producción estaba diagramando la nueva marquesina del show, con Flor y Carmen a la cabeza. El productor, Faroni, no respondió pero Barbieri redobló la apuesta y mostró otra servilleta con una segunda opción de marquesina: “¿Esta te gusta más? ¡¡¡Feliz de trabajar con una ESTRELLA!!!”, le preguntó pícaramente a Jorge en la red social.

Luego, la ex de Santiago Bal lanzó otro tweet picante: “Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi”. ¿Un palito por elevación a Moria?

Por lo pronto, De la Ve no acusó recibo y no respondió si formará o no parte del espectáculo pero las versiones periodísticas indican que irá hoy a firmar su contrato con Faroni. Llega una nueva dupla que dará de qué hablar… especialmente a Moria.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit