ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sale Moria... ¿entra Flor? De la Ve encabezaría con Carmen Barbieri en Brillantísima

Luego de la abrupta salida de Casán, la revista continuaría con la ex de Santiago Bal (que lanzó picantes tweets) y la capocómica, quien firmaría hoy su contrato.

16 de mayo 2014, 10:21hs
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
La servilleta que publicó Rial con otra posible marquesina (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

En medio de las fuertes versiones periodísticas que indicaban que la revista Brillantísima se levantaría tras la partida de Moria Casán; Carmen Barbieri busca redoblar la apuesta al contratar a Florencia de la Ve para que encabece junto a ella la obra.

Carmen ya había dado “pistas” al asegurar en Intrusos que la primera figura de su espectáculo sería alguien con experiencia, talento y “taco gastado” sobre el escenario. Sin dar nombres, se apostaba a un nombre fuerte y fue Jorge Rial quien anunció la posible incorporación de Flor a la obra.

“Me parce que @faronijavier tiene guardado un as bajo la manga para reunir en el escenario con @Carmen_LaLeona: @Flordelav. Anote”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Faroni recogió el guante y le respondió: “¿De dónde sacaste? ¡Ojalá!”.

"Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi

Minutos después, Rial mostró la prueba de su información: subió una foto de la servilleta donde la producción estaba diagramando la nueva marquesina del show, con Flor y Carmen a la cabeza. El productor, Faroni, no respondió pero Barbieri redobló la apuesta y mostró otra servilleta con una segunda opción de marquesina: “¿Esta te gusta más? ¡¡¡Feliz de trabajar con una ESTRELLA!!!”, le preguntó pícaramente a Jorge en la red social.

Luego, la ex de Santiago Bal lanzó otro tweet picante: “Ahora dan más ganas de ir al Teatro Astros y después de la función ir a cenar con todo el elenco y SUS PROTAGONISTAS siiiiii iupi”. ¿Un palito por elevación a Moria?

Por lo pronto, De la Ve no acusó recibo y no respondió si formará o no parte del espectáculo pero las versiones periodísticas indican que irá hoy a firmar su contrato con Faroni. Llega una nueva dupla que dará de qué hablar… especialmente a Moria.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Florencia de la VeMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit