ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman bailó clásico en ShowMatch

El periodista deportivo realizó una buena interpretación de ballet. “Sos un excelente partener”, sostuvo Graciela Alfano. ¡Mirá!

16 de mayo 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni Julio Bocca, ni Maximiliano Guerra ni Hernán Piquín. El hombre que dio la nota en ShowMatch con el baile clásico fue Martín Liberman. ¡Y no lo hizo mal!

El periodista deportivo le puso mucha interpretación a la coreografía, lo tomó con seriedad y hasta levantó con seguridad a la bailarina para que hiciera los trucos.

Las opiniones del jurado no estuvieron nada mal. “Sos un excelente partener, la sostenés con mucha firmeza”, opinó Graciela Alfano (6). Moria Casán (5) fue menos condescendiente. “Se nota que venís a pasarla bien, y ese disfrute se entiende. Pero podría estar mejor. Igual me encanta la pareja”, sostuvo, aunque su nota fue baja.

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó que lo hizo con mucho “respeto, cuidado y distinción” y Marcelo Polino (4) agregó que no sale de su asombro por cómo Liberman se anima a bailar siendo periodista. "Eso tiene un plus", concluyó.

¡Quién lo hubiera imaginado, Martín!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit