ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman bailó clásico en ShowMatch

El periodista deportivo realizó una buena interpretación de ballet. “Sos un excelente partener”, sostuvo Graciela Alfano. ¡Mirá!

16 de mayo 2014, 00:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni Julio Bocca, ni Maximiliano Guerra ni Hernán Piquín. El hombre que dio la nota en ShowMatch con el baile clásico fue Martín Liberman. ¡Y no lo hizo mal!

El periodista deportivo le puso mucha interpretación a la coreografía, lo tomó con seriedad y hasta levantó con seguridad a la bailarina para que hiciera los trucos.

Las opiniones del jurado no estuvieron nada mal. “Sos un excelente partener, la sostenés con mucha firmeza”, opinó Graciela Alfano (6). Moria Casán (5) fue menos condescendiente. “Se nota que venís a pasarla bien, y ese disfrute se entiende. Pero podría estar mejor. Igual me encanta la pareja”, sostuvo, aunque su nota fue baja.

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó que lo hizo con mucho “respeto, cuidado y distinción” y Marcelo Polino (4) agregó que no sale de su asombro por cómo Liberman se anima a bailar siendo periodista. "Eso tiene un plus", concluyó.

¡Quién lo hubiera imaginado, Martín!

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit