ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Liberman bailó clásico en ShowMatch

El periodista deportivo realizó una buena interpretación de ballet. “Sos un excelente partener”, sostuvo Graciela Alfano. ¡Mirá!

16 de mayo 2014, 00:50hs
Video Placeholder

Ni Julio Bocca, ni Maximiliano Guerra ni Hernán Piquín. El hombre que dio la nota en ShowMatch con el baile clásico fue Martín Liberman. ¡Y no lo hizo mal!

El periodista deportivo le puso mucha interpretación a la coreografía, lo tomó con seriedad y hasta levantó con seguridad a la bailarina para que hiciera los trucos.

Las opiniones del jurado no estuvieron nada mal. “Sos un excelente partener, la sostenés con mucha firmeza”, opinó Graciela Alfano (6). Moria Casán (5) fue menos condescendiente. “Se nota que venís a pasarla bien, y ese disfrute se entiende. Pero podría estar mejor. Igual me encanta la pareja”, sostuvo, aunque su nota fue baja.

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó que lo hizo con mucho “respeto, cuidado y distinción” y Marcelo Polino (4) agregó que no sale de su asombro por cómo Liberman se anima a bailar siendo periodista. "Eso tiene un plus", concluyó.

¡Quién lo hubiera imaginado, Martín!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Martín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit