Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Liberman bailó clásico en ShowMatch

El periodista deportivo realizó una buena interpretación de ballet. “Sos un excelente partener”, sostuvo Graciela Alfano. ¡Mirá!

Martín Liberman bailó clásico en ShowMatch

Ni Julio Bocca, ni Maximiliano Guerra ni Hernán Piquín. El hombre que dio la nota en ShowMatch con el baile clásico fue Martín Liberman. ¡Y no lo hizo mal!

El periodista deportivo le puso mucha interpretación a la coreografía, lo tomó con seriedad y hasta levantó con seguridad a la bailarina para que hiciera los trucos.

Las opiniones del jurado no estuvieron nada mal. “Sos un excelente partener, la sostenés con mucha firmeza”, opinó Graciela Alfano (6). Moria Casán (5) fue menos condescendiente. “Se nota que venís a pasarla bien, y ese disfrute se entiende. Pero podría estar mejor. Igual me encanta la pareja”, sostuvo, aunque su nota fue baja.

Soledad Silveyra (voto secreto) destacó que lo hizo con mucho “respeto, cuidado y distinción” y Marcelo Polino (4) agregó que no sale de su asombro por cómo Liberman se anima a bailar siendo periodista. "Eso tiene un plus", concluyó.

¡Quién lo hubiera imaginado, Martín!