ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile clásico de Eleonora Cassano en ShowMatch: lloró de emoción y defendió a su bailarín de las críticas

La bailarina brilló en la pista, conmovida por volver a recrear el Quijote. El jurado la elogió pero tuvo reparos en Nicolás Scillama.

15 de mayo 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El baile clásico se apoderó de la pista de Bailando 2014 con un máximo exponente en la disciplina, Eleonora Cassano.

Conmovida por volver a interpretar el Quijote y por llegar a gente que jamás la vio bailar, Cassano pisó la pista y quebró en lágrimas.  

“No me quiero emocionar, pero a fin del año pasado cerré mi etapa de bailarina clásica y no imaginaba bailar acá Quijote. Estoy muy feliz y emocionada. Pienso bailar como si estuviera en una función en el teatro”, dijo, y tras bromear con Marcelo Tinelli como posible partener, se dispuso a hacer lo que mejor sabe: gastar las zapatillas de punta.

“Es muy distinto sabiendo que voy a llegar a gente que nunca me vio hacer esto, y creo que lo deben haber disfrutado y emocionado como yo. Me alegro mucho de estar acá”.

El jurado la aplaudió con admiración, pero no fue todo color de rosas. A ella, claro, le tiraron los mejores elogios, pero su compañero, Nicolás Scillama, se llevó algunas críticas y comparaciones con Julio Bocca, quien fuera el partener de Cassano en esta obra.

Cuando Graciela Alfano (9) criticó cómo la sostuvo en un truco, la bailarina lo defendió.  “Hay que ponerse en la situación que está Nicolás. Bailar al lado mío con la chaqueta de Julio Bocca...”, sostuvo, pero nada detuvo lo que siguió. Moria Casán (9) también se detuvo en el bailarín.  

“En un truco que te levantó no fue demasiado bueno. Pero lo tuyo es perfecto, es talento puro. Entiendo lo de él pero tengo que ver la pareja. ¿Qué le puedo decir a la primera bailarina del Colón? Pero el show es así”, opinó la jurado.

Cassano no se quedó callada y volvió a destacar a su compañero. “Son muchos los que hacen este truco, pero a pocos le sale como le salió a Nicolás. No hay que tratar de encontrar los defectos, hay que poder disfrutar”, propuso.

Fue Soledad Silveyra (voto secreto) quien llevó la absoluta paz. “Nicolás me encantaste y estoy segura que Julio Bocca viéndote en Montevideo te está aplaudiendo. Es maravilloso lo que hiciste, me encantó. Volver a vivir un momento así en una carrera como tuya debe ser maravilloso”, sostuvo, en contradicción con sus compañeras.

Marcelo Polino, sin embargo, volvió a apuntarle a Scillama: “Nicolás, a vos te faltó y mucho, no estás a la altura de la señora porque es la estrella máxima que tenemos en el ballet”, opinó, y le puso un 7.  

Más allá de todo, las palabras y la emoción de Cassano quedarán en el recuerdo. “Es muy distinto sabiendo que voy a llegar a gente que nunca me vio hacer esto, y creo que lo deben haber disfrutado y emocionado como yo. Me alegro mucho de estar acá”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Nicolás ScillamaEleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit